Con Movistar+ 2 meses gratis de TV Premium

Movistar
Editor_Movistar

Con la nueva promoción de Movistar+ llévate la TV más premium gratis. Desde hoy mismo tienes a tu disposición el Paquete Premium gratis durante 2 meses.

 

Fusion-fútbol-Movistar.jpg

 

 

¿Qué incluye el paquete Premium?

 

Fusión+ Fútbol con la Liga, el partidazo de 1ª y 2ª, Champions, Europa League, la Premier League inglesa y la Bundesliga alemana en exclusiva, etc.

 

En marzo no te pierdas: LaLiga el F.C. Barcelona – Atlético de Madrid o los octavos de final de la Champions League y de la Europa League.

 

Paquete Motor con Formula1® y MotoGP™, con la funcionalidad  Mosaico para elegir cámara entre 6 posibilidades.

 

En marzo no te pierdas el arranque de MotoGP™ el G.P de Losail en Qatar que corren por la noche y el comienzo de la Formula1® con el GP de Australia con Fernando Alonso y Carlos Sainz  y Antonio Lobato retransmitiendo.

 

Paquete Deportes con un partido de la NBA cada noche, Euroliga, Liga Endesa, en exclusiva, Wimbledon y los Master 1000, los mejores torneos de golf,  Liga Loterías Asobal,  Rugby y más.

 

En marzo no te pierdas los ATP 1000 de Indian Wells y Miami, la final del Torneo de las 6 Naciones en Rugby.

 

Paquetes Series, con Series de estreno en exclusiva, pegadas a su estreno en EE.UU. o a la vez, versión original, dobladas o subtituladas, maratones, para ver temporadas de un tirón, series completas, series de grandes productoras como Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Studios…

 

En marzo no te pierdas la 3ª de Billions, la 2ª de The Good Fight, la 5ª temporada de Sillicon Valey o el comienzo de Rise

 

Paquete Cine con  un estreno diario, en V.O., doblados o subtitulados, cine de todos los géneros, español,  independiente, documentales.

 

En marzo películas súper taquilleras como Cars 3, Spiderman Homecoming ,Transformers El último Caballero, La Torre Oscura o La Seducción.

 

Canales en HD si dispones de Fibra.

 

Los mejores ebooks y revistas, para disfrutar en hasta 5 dispositivos y sin conexión, desde 1 mes gratis (3 meses nuevas altas) con Nubico.

 

Y con todas las ventajas de Fusión+ con 2 líneas incluidas y fibra simétrica.

 

Además, las nuevas altas en fibra vienen con el mejor router de mercado, el router Smart WiFi que junto con la App Smart WiFi  ofrecen el tándem perfecto parar optimizar tu wifi y gestionar los dispositivos del hogar.

 

 

¿Cómo puedo disfrutar de esta promoción?

 

Para disfrutar de esta promoción date de alta en Fusión+ Fútbol, que  incluye:

  • 8 partidos de Liga por jornada
  • La Copa del Rey
  • La UEFA Champions League
  • La UEFA Europa League
  • Paquete Familiar: Selección de más de 80 canales de entretenimiento

 

Y recuerda que con el paquete Premium gratis tienes además el partidazo, las ligas internacionales como Premier League y Bundesliga en exclusiva y todo lo descrito anteriormente.

 

Además incluye internet y fijo con Fibra simétrica, Llamadas a fijos ilimitadas, 550 min. a móviles y cuota de línea incluida junto con  2 líneas móviles, la primera con 10GB y llamadas ilimitadas y una 2ª línea con 200MB y 0 cts/min.

Contrata tu Fusión+ fútbol con el paquete Premium gratis 2 meses.

 

Desde 80€ mes.

 

Por otro lado, si lo que buscas es la mejor conectividad con 2 líneas con llamadas ilimitadas, 24 GB y sms ilimitados, también puedes disfrutar de esta promoción contratando el paquete Fusión+ Premium.

 

Desde 115€  (precio fuera de promoción desde 140€)

 

 

¿Quién puede contratarla?

 

Esta promoción pueden contratarla nuevos clientes Movistar y clientes que todavía no tienen Fusión.

 

Está disponible para cobre, fibra acceso radio y disponible en TV por cable y por satélite.

 

4 Comentarios
juanadon
Yo probé el VDSL
El artículo es correcto? Yo en mi factura veo que tengo movistar+ futbol y no veo la champions ni la europa league Al menos sla ultima vez que miré no me salían esos canales Para disfrutar de esta promoción date de alta en Fusión+ Fútbol, que incluye: 8 partidos de Liga por jornada La Copa del Rey La UEFA Champions League La UEFA Europa League Paquete Familiar: Selección de más de 80 canales de entretenimiento
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @juanadon, es un placer,

el articulo es completamente correcto, ¿Que velocidad tienes contratada en tu paquete de Fusion+ Futbol?

   Lo digo porque la modalidad de 50Mb ofrece 8 partidos de La Liga cada jornada y la Copa del Rey. Para tener acceso a los servicios anteriores (8 partidos de La Liga cada jornada y la Copa del Rey) y ademas ver la Champions y Europa League, deberas contratar Fusion+ Futbol  300Mb.

   Un saludo cordial.

Pablo_troa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola .

   Pues yo tengo solo los 8 partidos de liga y la copa y me han mandado un mensaje con la promo gratis durante 2 meses , el problema es que solo los puedo ver en el móvil y no en la televisión... 

   A que puede ser debido esto..?

 

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Pablo_troa, es un placer,

 

@Pablo_troa, ha escrito:
Hola.
   Pues yo tengo solo los 8 partidos de liga y la copa y me han mandado un mensaje con la promo gratis durante 2 meses , el problema es que solo los puedo ver en el móvil y no en la televisión... 

   A que puede ser debido esto..? 

   En la actualidad los canales de futbol no pueden visionarse en smart tv (fuera de casa), no obstante si estan contratados y por tanto incluidos en tu suscripcion, podras verlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y ademas, en tu ordenador, tableta y smartphone. Igualmente indicar que tanto en videoconsolas como en smart tv (Samsung y LG) no podras visionar dichos canales, por limitaciones del servicio.

   Cualquier otra consulta o duda que tengas al respecto, te emplazo a que escribas un post en el subforo Movistar+ en dispositivos (Yomvi), para que los tecnicos te ayuden de forma mas individualizada, profesional y rigurosa.

   Gracias por el interes y un saludo cordial.