Con el Descodificador Smart WiFi disfruta Movistar+ en cualquier lugar de casa

Sonia-blogger
Moderador Senior

Telefónica sigue trabajando día a día con el afán de convertir en realidad el concepto de hogar digital y para ello, continúa apostando en el diseño de productos basado en tecnologías inalámbricas que reducen el número de dispositivos en el hogar y evitan cableados entre equipos.

 

Desco inalámbrico movisfer movistar .jpg

 

Después de lanzar al mercado el Router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), el Descodificador Smart WiFi de Telefónica (hasta ahora Movistar Base TV) permite ver la televisión en cualquier dependencia de tu casa sin necesidad de cableados adicionales ni repetidores, simplemente conectándote inalámbricamente vía WiFi con tu router.

 

Con el descodificador inalámbrico y el servicio Multi+, se puede ver otro programa al de la televisión principal en otro rincón de tu casa, en la cocina, dormitorio etc., sin necesidad de que esté conectado al cable principal, bastará con conectarlo al televisor a través del puerto HDMI y a la toma de corriente.

             

Características Técnicas

 

Este modelo de descodificador es una variante del Arris VIP 1113; se diferencia de este en que incorpora conectividad inalámbrica en la banda de 5Ghz.

Desco inalámbrico2  movisfer movistar .jpg 

 

               Vista frontal.jpg

 

 

79 Comentarios
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades Movistar!!!!

 

Primero instaláis unos equipos patateros, para luego ir cambiándolos pasando por caja, primero el nuevo router HGU por 110 € y ahora el nuevo descodificador a falta de fijar el precio, por ahí va circulando en noticias que estará alrededor de los 50 €.

 

Así que si quieres equipos en condiciones y poder aprovechar todas las funcionalidades a pagar unos 160 €.

 

Lástima que sólo tomáis decisiones si es para que los clientes acaben pagando más, estas son las mejoras para justificar las dos última subidas de precios, que mejoras, si las mejoras de equipos es para sacarnos más dinero. En fin.

 

Sólo dejáis un camino, portabilidad para volver, si es el caso, y disfrutar de equipos en condiciones como clientes nuevos.

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Y encima sin 4k. Para eso tanta prueba. Éste dice que tendrá 1080p. Como el arris. Pero la señal seguirá con 1080i, sea por el motivo que sea. Lo que no entiendo es pq si por algún tipo de regulación no podeis emitir en 1080p, sacais decos nuevos con esa tecnología. Por que el arris vale. No es de cosecha propia. Pero este nuevo lo habéis desarrollado vosotros.
oscarag3
Yo probé el VDSL
Y digo yo, que pasa con los q tenemos satelite, vais a hacer alguna mejora para nosotros, a parte del castigo de los 11,20euros mensueles por el hd...vais a meter los caneles que nos faltan con respecto al iptv??? o vais a hacer alguna mejora para los que tienen la tv por adsl que se ve de pena?como es posible q con la misma conexion por yomvi, netflix...se vea realmente bien y por adsl de esa forma tan lamentable, vais a dejar ver nuevamente el futbol por smart tv o videoconsalas...la respuesta es clara NOOOOOOOO!!!!!!
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Por fibra ya te aseguro que netflix, yomvi, se ve de autentica pena. Netflix en tv bien, pero cuando llega la noche fatal también.
danoe
Yo probé el VDSL
Entonces si se solicita cambio que precio es ?
oscarag3
Yo probé el VDSL
Ya te respondo,los que tenemos y venimos del plus, somos clientes de segunda,no tienen ningun interes en mejorar nada con lo que respecta al satelite o si no lo estan disimulando muy bien.
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

El precio lo sabéis de sobra, 50€, aunque claro, para clientes actuales; para los nuevos, invita la casa. Mientras tanto tengo que aguantar un decodificador del tamaño de un reproductor de DVD, sin posibilidad de Dolby y con una lentitud exasperante... Y no hablemos del HGU (no hablemos porque los clientes actuales tenemos que pagar por un equipo decente)...

 

En serio, señores de Movistar, ultimamente sus noticias me hacen más gracia que las que aparecen en el Jueves.

miguelan
FIBRA lover

Hola @Sonia-blogger

 

Es de agradecer que en esta ocasión publicarais la noticia pronto, aún asi los usuarios nos adelantamos, unas cuantas horas de escribir tu esto yo ya lo habia puesto en Bienvenida y Noticias.

 

Esta vez habeis ido rápido, pero no lo suficiente, hay que poner las noticias antes de que otros medios la pongan, no crees?.

 

Manos a la obra y para la proxima, ya sabes...

 

saludicos.

pinitel
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mitrastar y dos decos osea multiroom,¿ tengo que devolver algun deco si compro el nuevo? aparte de comprarlo ¿tendre que pagar algun alquiler ? supongo que no oero para no llevarme sustos, ?me vale mi router?

usuario_retirado
No aplicable
por pinitel
el ‎24-05-2016 12:02:50

Yo tengo el mitrastar y dos decos osea multiroom,¿ tengo que devolver algun deco si compro el nuevo? aparte de comprarlo ¿tendre que pagar algun alquiler ? supongo que no oero para no llevarme sustos, ?me vale mi router?

 

___________________________

 

 

Tal y como nos dicen en el artículo el rango de frecuencia wifi es el de 5 GHz.. Si cuando hablas del Mitrastar te refieres al HGU, el desco sería compatible, sin embargo si dispones de ONT + alguno de los INMEJORABLES routers que instalaban a los clientes fieles (en la frecuencia de 2.4 GHz.), no lo podrías instalar.

 

Cordiales saludos.