Con seminuevos de Movistar disfruta de iPhones reacondicionados

Movistar
Editor_Movistar

¿Qué son los equipos seminuevos de Movistar?

 

Es el servicio con el cual te ofrecemos una amplia selección de smartphones de segunda mano, completamente revisados, actualizados, puestos como nuevos y a precios inmejorables, con un 1 año de garantía.

 

Móviles Seminuevos Movistar

 

Completamente revisados, los dispositivos cumplen los más altos “estándares” de calidad y son actualizados para que cuando lleguen a tus manos, estén como nuevos.

 

No pierdas la oportunidad de quedar como un Rey estas navidades. Regala uno de estos iPhone a un precio increíble:

 

 

iphone-6iPhone 6 16GB: 299€

iPhone 6 64GB: 359€

iPhone 6s 16GB: 369€

iPhone 6 Plus 16GB: 379€

iPhone 6 Plus 64GB: 429€

iPhone 6s Plus 64GB: 529€

 

¡Aprovéchate ahora! Entra en nuestra tienda online, elige el iPhone que mejor se adapte a tus necesidades y paga cómodamente con tarjeta. ¡Recibirás el equipo allí donde nos indiques!

 

Recuerda además que con seminuevos, te damos un año de garantía para tu tranquilidad.

 

Nunca tener un iPhone había sido tan fácil… ¡y tan barato! Oferta es exclusiva en movistar.es

 

Legal:

Servicio exclusivo en movistar.es con envío a domicilio y pago con tarjeta. Opción de desestimiento en los primeros 14 días naturales tras recibir el equipo. Garantía de 1 año desde el día que se recibe el equipo. La garantía de este teléfono no cubre daños por mal uso del dispositivo, golpes, daños por líquidos, reparaciones o modificaciones y/o alteraciones del producto ejecutadas por terceros no autorizados. Ante cualquier incidencia o duda, diríjase a su tienda movistar más cercana para más información.

2 Comentarios
Waldin
Yo probé el VDSL

Mucho cuidado con los Iphone "viejos"...

 

Apple reconoce que ‘frena’ sus iPhone viejos para optimizar la batería
El fabricante ralentiza la velocidad del procesador cuando la batería se desgasta

https://elpais.com/tecnologia/2017/12/21/actualidad/1513872486_976724.html

Pinco
Yo probé el VDSL

pues he intentado desistir antes de los 14 días casi 30 veces en el 1004 por que el botón home de el iPhone no funciona  ya dado por imposible me he dirigido a una tienda movistar para repararlo y tampoco puedo por que no aparece en su base de datos que tengo que hacer ya he puesto la reclamación  a escribenos@telefonica.com