Configura y gestiona tu línea móvil desde Mi Movistar web

Movistar
Editor_Movistar

¿Sabías que en Mi Movistar web puedes configurar y gestionar los servicios sobre tu línea móvil fácilmente y al momento?

 

 

¿Qué puedes hacer?

 

  • Configurar tu buzón de voz: no te pierdas ninguna llamada. Con el Buzón de voz siempre estarás al tanto de quién ha querido hablar contigo y no lo ha conseguido, te deje o no un mensaje.
  • Desviar llamadas: no pierdas llamadas por no poder atenderlas. Las desviamos donde nos digas.
  • Restringir llamadas y datos/Roaming: restringe las llamadas que quieras y bloquea las llamadas entrantes y salientes, tanto nacionales, internacionales, como en roaming.
  • Ocultar tu identidad: ocultar tu número cuando realizas llamadas.
  • Si te han robado el móvil, Suspender la línea de forma inmediata.

 

 

¿Cómo puedo hacerlo?

 

Lo primero es acceder desde aquí.

 

Si ya tienes contraseña, introduce tus datos y habrás accedido a la parte privada   donde podrás gestionar y consultar datos de tus líneas. Si, por el contrario, no tienes contraseña, pulsa en “Obtén tu contraseña”.

 

Una vez has introducido tus datos, elige la línea móvil sobre la que quieres realizar tus gestiones.

 

Acceso Mi Movistar web.png

 

A continuación accede desde Mis Productos a Contratar y gestionar servicios y elige es que más se ajuste a tus necesidades.

 

Mis productos.png

  

Desde Gestiones, y en Líneas, encontrarás las distintas gestiones que puedes realizar sobre tus líneas móviles.

 

Gestiones Lineas Mi Movistar.png

 

 

Y no sólo eso, también puedes:

  • Ver los consumos de tus líneas
  • Ver tus facturas
  • Cambiar datos del titular,
  • Cambiar la domiciliación bancaria de tus recibos
  • y muchas cosas más.

 

No esperes más y entra desde aquí 

1 Comentario
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

deberian de ponerlo tambien, desde la app.....