Conoce el área privada Mi Movistar web: mejoras continuas para tus gestiones y más intuitivo

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¿Eres un cliente Movistar Digital? Si tu respuesta es SÍ, entra ya en tu área privada Mi Movistar web y descubre las mejoras que te contamos en determinadas funcionalidades. ¿Tienes consultas sobre alguna gestión en concreto? Repasamos juntos las funcionalidades que tienes disponibles en tu área privada web.

 

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Si no eres todavía un cliente digital, no esperes más. Prueba esta nueva experiencia para la gestión de tus productos y servicios Movistar: todo a la vista, todo intuitivo.

 

Ponemos a tu disposición este recurso especial para facilitar la gestión de tus líneas tanto móviles como de telefonía fija, y de productos de Internet y de Televisión Movistar+ desde un único sitio, tanto si eres un cliente particular como autónomo.

 

 

Si vas a entrar por primera vez a Mi Movistar web

 

Acceso Mi Movistar web.pngEn la web de Movistar pulsa en el menú “Acceso mi movistar-Acceder”, o entra directamente desde aquí, para registrarte o generar de nuevo tu contraseña si la has olvidado. ¡Listo en un momento! O accede con tu número móvil Movistar a través de un código SMS o aviso de confirmación según tus preferencias.

 

 

Tenemos “gestiones de estreno. Mira esta cartelera”

 

Tienes un problema técnico o avería en alguno de tus productos o servicios y quieres contactar con el servicio técnico

 

Con la funcionalidad “Soporte Técnico” te proporcionamos una conexión directa y rápida con el servicio técnico Movistar sin tener que recurrir a la llamada telefónica. Trabajamos continuamente en las utilidades de Soporte técnico para:

 

  • Guiarte paso a paso
  • Hacer pruebas automáticas y corregir los problemas de modo online
  • Y en aquellos casos que no se soluciona el problema, un técnico se pondrá en contacto contigo.

El  mismo uso que en la App Mi Movistar. Consulta este vídeo guía sobre “Soporte Técnico

 

Has realizado un pedido de compra y quieres conocer su estado

 

A través de la función Mis Pedidos dispones de nueva *información detallada para el seguimiento de tus pedidos ya sea un móvil nuevo, una nueva Tarifa Fusión o nuevas instalaciones de líneas fijas/Internet, entre otros. También facilitamos un Chat de apoyo para consultas específicas sobre esta gestión.

 

*Esta información sobre el estado de los pedidos realizados, y Chat de apoyo, está disponible para determinados perfiles de clientes que acceden a la sección “Perfil-Mis Pedidos”.

 

Aquellos clientes que no disponen de esta nueva información, tienen datos básicos sobre el estado de determinados pedidos en una sección de su menú principal denominada “Gestiones/Otros/Seguimiento de Pedidos”.

 

Necesitas consultar cuáles son tus Tarifas contratadas, los productos y servicios incluidos y sus características al detalle

 

Mediante la funcionalidad Mis Productos puedes ver en cualquier momento todo el detalle que necesitas. Y si tienes una Tarifa Fusión, consulta las características y servicios de las Líneas móviles, Fijas, Internet y TV Movistar+.  

 

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Y "mantenemos en cartelera todas estas gestiones"

 

Quieres acceder al histórico de facturas de seis meses y descargar en formato PDF cualquier factura o gestionar para tus facturas la cuenta bancaria, dirección facturación o activar factura sin papel, entre otras gestiones:

 

  • Entra en la sección Facturas *(Determinados perfiles de clientes para gestionar datos de sus facturas tienen que acceder a la sección “Datos Personales” de su menú principal y también disponen de información sobre Facturas pendientes y acceso a su Pago en la propia sección “Facturas”.)

 

Necesitas controlar tus consumos en tiempo real de línea móvil o fija y su detalle. Tienes gastos extras. No te quedes sin datos móviles. Va a activar determinados Servicios digitales sobre la línea. O gestionar la funcionalidad de Datos compartidos o de Pago por uso datos móviles:

 

  • Entra en la sección Mis Productos *(Determinados Perfiles de clientes tienen todo el detalle de sus consumos en la sección “Consumos” de su menú principal y también desde su menú “Mis Productos-Línea móvil”, sólo estos perfiles, pueden configurar para sus líneas, por ejemplo, el buzón de voz o el desvío de llamadas.)

 

Vas a consultar tus datos personales: titular, email de contacto, dirección postal o preferencias de privacidad.

 

  • Entra en la sección Perfil *(Determinados perfiles de clientes para gestionar estos datos tienen que acceder a la sección “Datos Personales” de su menú principal.)

 

Necesitas un móvil u otro dispositivo al mejor precio o acceder a ofertas y promociones destacadas de diversos productos y servicios o configurar tu TV Movistar+ según tus preferencias de contenidos. 

 

  • Entra en la sección OfertasLa configuración de tu TV Movistar+: Alta y Baja Paquetes de TV y Cambiar Tarifas Fusión está disponible según perfiles de clientes en la sección “Mis productos”

 

¿Eres cliente Movistar Priority?

 

Los clientes Movistar PRIORITY van teniendo funcionalidades exclusivas que forman parte de su programa de beneficios y ventajas por ser los clientes más especiales.

 

Y disfruta de muchas más funcionalidades. Si aún no lo has hecho, entra ya en tu área privada Mi Movistar web para gestionar tus líneas y servicios fácilmente.

 

Según hemos indicado, determinadas funcionalidades y gestiones están disponibles solo para perfiles concretos de usuarios Movistar. Seguimos trabajando para ir incorporando estas funcionalidades para todos los usuarios.

 

Asimismo, recuerda que también con la App Mi Movistar puedes gestionar tus productos y servicios Movistar fácilmente desde tu móvil. Si no la tienes, ¡Decargátela ahora!

5 Comentarios
Santiroca
Aportador Cinturón Azul

Hola

sigue sin funcionar el pago de recibos en mi movistar desde la web. Te lleva a un enlace que dice :”forbidden”

saludos

plgh68
Aportador Cinturón Azul

¿Para cuando el pago de facturas desde la APP?

Gracias

Sajo
Aportador Cinturón Azul

¿Mejoras? Acabo de entrar en mi Área Privada de Movistar y para empezar no encuentro donde acceder a los datos de mi consumo anterior del móvil.

 

Luego en las facturas, a simple vista no se ve el importe del histórico de facturas, sólo el último. En ese histórico ha desaparecido la factura reembolso que por cierto después de más de un mes, sigo esperando que me abonen. Si no la llego descargar, ¿cómo podría hacerlo ahora?

 

A mí personalmente no me gusta nada los cambios, pasó lo mismo la otra vez, quitaron cosas, en vez de ponerlo todo más intuitivo y claro. Parece hasta adrede para que lo gente no pueda acceder claramente a sus datos y consumos. Si estoy equivocada, que me lo expliquen por favor.

 

 

Sajo
Aportador Cinturón Azul

He querido editar mi mensaje anterior y no me deja. ¿Función nueva también? 

 

He indagado más por el área y no encuentro la mayoría de funciones que antes tenía, como poder consultar el puk, bloquear el móvil en caso de robo... ¿esto es algo temporal? No quiero pensar que se debe a que me están quitando funciones que tenía porque ahora parece que no soy Priority. Sería lamentable e indignante ese trato con un cliente que lleva ininterrumpidamente con vosotros 40 años.

 

 

Eder88
Aprendiz Cinturón Turquesa

Hola, en una de las líneas que tengo contratadas, la de mi madre, están cobrando unos sms del número 25999, creo que en el 1004 no lo han solucionado, que puedo hacer?