Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Ahora con MOVISTAR+ por satélite dispones de la posibilidad de contratar iPlus. Crea la televisión que tú decidas con este dispositivo espectacular y sácale todo el partido a los contenidos de MOVISTAR+.

 

¿Qué es iPlus?

 

iPlus es la mejor forma de disfrutar la TV por satélite, donde tú decides qué quieres ver, en qué momento y con la mejor calidad HD. Además lo controlas todo con un solo mando.

iPlus es un Grabador Personal de Vídeo (PVR) con un disco duro de 500 Gb que reproduce en HD y 3D, con sonido 5.1. Además se conecta a Internet para acceder a los contenidos de YOMVI, en Video Bajo Demanda (VOD).

 

Podrás controlar el directo. Como lo oyes. Una llamada en mitad de una película, algo que se te ha olvidado hacer... iPlus te espera. Juega con el tiempo a tu antojo con el control de los programas en directo: para, retrocede, avanza y vuelve al directo cuando quieras.

 

Otra de las mejores funcionalidades de iPlus es la grabación de contenidos que pasarán a formar parte de tu propio canal. Cada vez que accedas aqui, dispondrás de todas tus grabaciones almacenadas. Es muy fácil:

 

1. Grabación en seriePodrás grabar todos los capítulos de una serie o programa con solo pulsar un botón gracias al servicio Grabación en serie.

 

2. CANAL+ ProponeGraba automáticamente una selección de destacados de programación. Actívalo cuando quieras.

 

3. MI CANALTus grabaciones y tus descargas se almacenarán en MI CANAL, con capacidad de hasta 250 horas de programación.

 

Con iPlus, disfruta de la oferta en HD (Alta definición) más amplia del mercado. ¡Una calidad de imagen y sonido que te impactarán! ¿Tienes una TV 3D? Ahora también podrás disfrutar la mejor programación en 3D, como si estuvieras dentro de la acción.

 

 

Todo Yomvi a través de iPlus

 

Si tu servicio de TV es por satélite, puedes conectar tu iPlus a internet y disfrutar de un amplísimo catálogo de títulos en Vídeo bajo demanda (VoD) cuando quieras a través de Yomvi de MOVISTAR+.

 

Simplemente, busca lo que quieras ver, le das al play y lo ves. Así de fácil, así de cómodo. Nuestro Recomendador te guiará entre los más de 5.000 títulos disponibles en el servicio, recomendándote los contenidos que se ajustan más a tus gustos en función de las descargas que hayas realizado. 

 

 

¿Cómo conectar iPlus a internet?

 

Disfrutar del VOD de YOMVI en tu iPlus, es muy fácil:

 

1. Conecta el cable Ethernet en la entrada LAN del descodificador iPlus

2. Conecta el otro extremo del cable en uno de los puertos libres de tu router.

3. Entra en YOMVI en el dial 10 de tu mando.

 

 

iPlus.PNG

¿Cuánto cuesta el iPlus?

 

Disponer de iPlus para disfrutar al máximo de tu televisión tiene un coste de 11,20€ al mes (IVA incluido).

 

Los clientes que adquirieron iPlus en propiedad, así como aquellos pertenecientes a los antiguos paquetes PREMIUM de Digital+ que pagaban un precio rebajado por su alquiler, podrán mantener el dispositivo en las mismas condiciones y precios que antes.

 

 

Preguntas frecuentes sobre iPlus

 

¿Es posible tener tu iPlus en propiedad?

 

No, el modelo de venta de iPlus ya no está disponible. Actualmente sólo es posible disponer de iPlus en modo cesión.

 

Sin embargo, aquellos antiguos clientes de CANAL+ que dispusieran de iPlus en propiedad pueden mantenerlo y utilizarlo con MOVISTAR+ sin coste adicional.

 

 

Tienes iPlus, ¿puedes seguir teniéndolo con FUSIÓN+?

 

Al contratar FUSIÓN+ para tus comunicaciones, podrás mantener iPlus si lo deseas. Recuerda que si tienes cobertura para disfrutar de televisión por Internet (Fibra o ADSL en lugar de TV por satélite), en la cuota mensual de FUSIÓN+ está incluido el servicio Grabaciones que te permite grabar 350 h en la nube y Yomvi. Si pasas a FUSIÓN+ y tu televisión es por Fibra necesitarás otro receptor distinto para Movistar FUSIÓN+.

 

 

Tienes satélite e iPlus con CANAL+. Al integrarte en MOVISTAR+ y migrar a IPTV, ¿Puedes seguir utilizándolo el iPlus?  

 

No. Sin embargo, sí tendrás acceso gratuito al servicio de grabaciones, incluido en la oferta para IPTV.

 

 

Si te llevas tu iPlus de vacaciones, ¿puedes ver los canales lineales de pago?

 

Si no tienes antena instalada en tu lugar de destino, sólo puedes ver las grabaciones que tengas en tu iPlus y Yomvi  si lo conectas a internet, pero  no puedes  ver los canales lineales que tengas contratados (a través de Yomvi sí podrás ver los que te permita la modalidad contratada).

 

 

¿Puedo ver varias señales en casa (ver programaciones diferentes en televisiones de un mismo hogar)?

 

Sí, gracias al servicio MULTI+. Puedes contratarlo e informarte sobre MULTI+ llamando al 902 11 00 10  o en el 1004. Este servicio extra tiene unos costes asociados a la instalación y alquiler, por lo que se recomienda a los interesados llamar por teléfono para informarse de su precio.

 

37 Comentarios
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

A los clientes de Movistar Fusión plus que pagamos 65€ cuanto nos sale el Iplus, según veo en la pagina web es gratis esta cuota. Captura de pantalla 2015-07-23 10.12.38.png

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @AlvaroVallejo,

 

Si dispones de FUSION+ con fibra óptica, puedes disfrutar de todos tus contenidos en HD y del servicio de grabaciones.

 

Sin embargo, la recepción vía satélite no tiene estas prestaciones. Para disfrutar del HD y tener la capacidad de grabar, se necesita el dispositivo iPlus, que emite en HD y contiene un disco duro de 500 Gb, un sistema diferente a la grabación en la nube del servicio de grabaciones.

 

Espero haber despejado tu duda

 

Un saludo 

kennysamuerto
Yo probé el VDSL

Hola Pablo,

 

Una duda. A los clientes de Movistar Plus con Satelite Y UN PAQUETE PREMIUM, ¿Que coste tiene el iPlus y los multiplus?

 

Hasta ahora, vengo pagando por ser Premium:

 

5,60 euros del iPlus (tengo 3 en alquiler, 1 en propiedad).

5 euros por multiplus (tengo 3 multiplus, uno de ellos gratis por ser premium segun las condiciones de Prisa).

 

En ese sentido, entiendo que en mi caso, pagare:

 

16,80 por los iPlus. 10 euros por los multiplus.

 

¿Correcto? Asi mismo, quiero saber si estas condiciones se van a mantener. Es decir, si contratando algun canal adicional, como la posible champions, se mantendran los precios de iPlus para los que venimos de prisa. 

 

Gracias

Tonisso
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, son cliente Movitar Fusión Total. Tengo dos decos antiguos de Movistar Tv. Puedo dar de baja estos dos aparatos y solicitar el cambio por dos de iPlus?

Muchas gracias!
Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @kennysamuerto

 

Es cierto que, en función de cada usuario, el paquete contratado etc puede haber diferentes costes en cuanto a instalación y alquiler (en el caso de MULTI+), de manera que lo mejor será que llames al número 902 11 00 10 para que te informen y respondan a las preguntas de tu caso particular.

 

Un saludo

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @Tonisso

 

Por lo que comentas, dispones de un contrato de TV IPTV con dos descodificadores.

 

El dispositivo iPlus es una opción únicamente para los clientes de MOVISTAR+ Satélite para mejorar su experiencia con contenido HD y posibilidad de grabar en su disco duro.

 

Un saludo

 

 

raul1453
Yo probé el VDSL
Los clientes de fibra también ' tenemos derecho a grabar en disco duro para mí es mejor que en la nube
raul1453
Yo probé el VDSL
Los clientes de fibra también nos gustaría disfrutar de contenidos en 3D
IsraelA
Yo probé el VDSL

Buenos días Pablo;

 

Tengo una duda sobre el iPlus para los clientes de Fusión+ que pagamos 65€ y que no tenemos cobertura de fibra ni TV por ADSL. Después de años pagando las misma tarifa sin disponer de todos los servicios incluidos en ella por suerte ahora podemos tener TV por Satélite. Sin embargo; la única manera de disfrutar de grabación por satélite es mediante el iPlus y mi pregunta es: No debería ser gratuito el iPlus en este caso? Porque los clientes que tienen TV por  fibra y  ADSL tienen el servicio de grabación y aún pagando la misma tarifa nos pedís que paguemos más para disfrutar los mismos servicios que el resto de clientes (y no entro en el tema de la velocidad de internet que es otro caso aparte).

 

Gracias por tu aclaración, un saludo.

 

 

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Opino igual que Isarael porque los que tenemos una peor conexión, encima no tenemos fibra, no tenemos canales en HD, pero si queremos igularnos a la calidad del resto debemos de pagar mas teniendo un peor servicio. Es algo irónico la verdad que Movistar prime al que mejor conexiones tiene y castigue al que peor acceso tiene a este tipo de tecnologías, y no porque una quiera sino porque no puede. 

 

 

Espero que Pablo como blogger reflexionen desde Movistar y vean las cosas como algo mas de objetividad.