Convierte el cine de Movistar en tu mejor regalo de Navidad

Sonia-blogger
Moderador Senior

Las calles se visten de luces, los villancicos son un elemento más del ambiente, el árbol de Navidad alegra nuestro hogar y visualizamos con ganas el momento dulce de roscón de Reyes con extra de polvorones… ¿Podría ser mejor? ¡Pues sí! Subimos la apuesta y te invitamos a envolverte con la magia navideña (y con una manta calentita) porque en Movistar Plus+ tenemos los ingredientes perfectos para tus Navidades:

 

Cine-Navidad.jpg

 

Estrenos de vacaciones en Movistar Plus+

 

Llenamos de cine tus vacaciones en nuestro canal Estrenos por Movistar Plus+:

 

  • Dumbo. Viernes 20. Tim Burton dirige esta adaptación en imagen real de "Dumbo", el clásico de animación de Disney de 1941.

 

  • Vengadores: Endgame. Miércoles 25Tres semanas después de que Thanos hiciera desaparecer a la mitad de la población mundial, Iron Man y Nebula permanecen a la deriva en su nave. A punto de perecer en el espacio, una desconocida superheroína acude en su rescate.

 

  • MulaViernes 27Clint Eastwood se despide de la interpretación con este drama basado en la historia real de un octogenario convertido en narcotraficante.

 

  • X-Men: Fénix Oscura. Domingo 29. En 1975, las incontroladas habilidades mutantes de la niña Jean Grey provocaron un terrible accidente del que ella salió ilesa. El encargado de comunicarle la muerte de sus padres fue el profesor Charles Xavier, que se hizo cargo de ella en la Mansión X.

 

  • Aladdín. Martes 1. Adaptación musical, en imagen real, del clásico Disney del mismo título, que ganó dos Oscar en 1993.

 

  • Mia y el león blanco. Viernes 3. Desde que era una niña, Mia comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica.

 

  • De la India a París en un armario de IKEA. Lunes 6.Aja, un joven que sobrevive en la India gracias a su ingenio y pillería, emprende un viaje a Francia para cumplir un sueño de su madre. En París, con pocos recursos económicos, decide pasar la noche en un IKEA donde conocerá a Marie.

 

Y añadimos el broche con el estreno del cierre especial de una de nuestras series originales:

 

  • Velvet Colección. Especial NavidadJueves 19 en #0 (dial 7). Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida.

 

 

Citas diarias para toda la familia

 

¿Te gustan los calendarios de Adviento? A nosotros uno nos sabe a poco, por lo que te hemos preparado dos del 20 de diciembre al7 de enero en Estrenos por Movistar Plus+:

 

Cine infantil de animación

 

Todos los días a las 13:30h (a partir del viernes 27 a las 14:00h) con Los increíbles 2, Smallfoot, Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas, El Grinch y muchas más.

 

Cine familiar y de aventuras

 

Cada día a las 15:30h viajaremos con Han Solo: Una historia de Star Wars, Dumbo, ¡Mamma Mia! Una y otra vez, ¡Shazam!, El regreso de Mary Poppins entre otras.

 

 

Acción

 

Admitámoslo, a todos nos estresan un pelín las compras navideñas, especialmente esas de última hora…  ¿Qué tal si liberamos esa tensión con las mejores sagas de acción? Jason Bourne, Transformers, Misión imposible, 300, Spider-Man de Sam Raimi, La Momia,y otras sagas te esperan en Acción por Movistar Plus+: durante las tardes y noches del lunes 23 de diciembre al lunes 6 de enero.

 

 

De “género” navideño

 

Y si quieres darte un atracón navideño, te recomendamos los siguientes títulos en Netflix:

 

NETFLIX-El-caballero-de-la-Navidad-(imagen).jpg

 

 

Series

 

  • Días de Navidad. Cuatro hermanas afrontan dramas y secretos familiares en tres épocas de sus vidas, siempre con el día de Navidad como telón de fondo.

 

  • Navidad en casa. Cansada de que todos opinen sobre su vida sentimental, una soltera empedernida inicia una caza de 24 días para encontrar un novio al que llevar a casa por Navidad.

 

Cine

 

  • El caballero de la Navidad. La magia medieval transporta a un caballero del siglo XIV al Ohio actual, donde se enamora de una profesora de instituto escéptica con el amor.

 

  • Klaus. Un cartero egoísta y un juguetero huraño forjan una amistad muy especial, que sembrará la alegría en un pueblo frío y oscuro.

 

  • Cambio de princesa. Cuando una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades.

 

  • Herencia navideña. Para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar antes la pequeña ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.

 

  • Navidad, loca Navidad. Un DJ de radio viudo y sus cuatro hijos malcriados deben apretarse el cinturón y dejar atrás una vida habituada al lujo justo antes de Navidad.

 

  • Safari por Navidad. Cuando su marido la deja de repente, una desorientada Kate se embarca en una segunda luna de miel ella sola en África para encontrar el rumbo y puede que el amor.
1 Comentario
herobrek
Yo probé el VDSL

Soy un adicto al cine. He disfrutado de casi todas estas películas atraves de Mi señal de Movistar TV.. Señal satelital nitida y en donde puedo ver todos estos canales  sin ningun problema.