DAZN en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Movistar+, la plataforma líder en entretenimiento en España, y DAZN, la plataforma líder global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, alcanzaron un acuerdo a principios de este año para ofrecer más contenido deportivo a sus clientes.

 

ACUERDO-DAZN-Y-MOVISTAR+.jpg

 

La alianza ha supuesto la distribución de los contenidos de DAZN a través de nuevos canales en Movistar+: DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4. Gracias a este acuerdo, DAZN adquirió en exclusiva la explotación del mundial de Formula 1® en España hasta 2023, competición que se disfruta en los canales DAZN F1® y DAZN F1® 4K en Movistar+.

 

Y ahora, los clientes Movistar aficionados al deporte pueden añadir a su oferta deportiva el acceso a la app DAZN en dispositivos y a dazn.com

 

 

¿Cómo se disfruta DAZN en Movistar+?

 

UX-DAZN.jpg

 

Los clientes Movistar que disponen de:

 

 

Ya acceden y disfrutan de los contenidos de DAZN a través de los canales DAZN F1® (dial 58), DAZN 1 (dial 59), DAZN 2 (dial 60), DAZN 3 (dial 183) y DAZN 4 (dial 184) en el desco de Movistar+ y en Movistar+ en dispositivos. Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran el mundial de FORMULA1® y MotoGPTM, la Copa del Rey, la Premier League, la Carabao Cup, la FA Cup, Copa Italia o Copa Libertadores, la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup de baloncesto, la Basketball Champions League y las mejores peleas de la UFC.

 

Y ahora nuestros clientes pueden completar la experiencia DAZN en Movistar+ y activar su cuenta DAZN para acceder a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com, sin ningún tipo de incremento de precio siempre y cuando el cliente tenga contratado una modalidad de Fusión o paquete TV que incluye DAZN.  

 

 

¿Cómo se activa la cuenta DAZN en Movistar?

 

Todos los clientes de Movistar que dispongan de DAZN incluido en su Fusión o algún paquete TV con DAZN incluido como Selección Deportes o Motor pueden activar la cuenta DAZN siguiendo una de las siguientes opciones disponibles:

 

1. Entrar en el área “Soy cliente” de Movistar o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de DAZN. Desde ese enlace puedes registrarte en DAZN creando una nueva cuenta con el email y la contraseña que elijas o introduciendo una cuenta ya existente DAZN para migrarla a DAZN con Movistar. Una vez te hayas registrado, podrás iniciar sesión y empezar a disfrutar de la app DAZN en dispositivos compatibles y en dazn.com. 

 

Desde la Web Movistar.es

 

Activar-DAZN-desde-Mi-Movistar-web-1.jpg

 

Activar-DAZN-web-2.jpg

 

Activar-DAZN-web-3.jpg

 

Activar-DAZN-web-4.jpg

 

Desde App Mi Movistar

 

Activar-DAZN-desde-Mi-Movistar.jpg

 

 

  1. Desde el descodificador Movistar+, pulsa OK sobre el banner de “Activa tu cuenta DAZN” en el menú principal.

 

Activar-DAZN.jpg

 

También puedes acceder a la sección Ajustes y pulsa OK en DAZN.

 

Una vez hayas accedido, captura el código QR que verás en la pantalla con la cámara de tu móvil o cualquier aplicación para leer códigos QR/Bidi.

 

Bidi-DAZN.jpg

 

  • Si tienes un descodificador UHD o modelo Arris, te dirigiremos a una página web de Movistar en la que deberás aceptar los términos y condiciones de DAZN y después pulsar el botón “Activa cuenta DAZN”.  A continuación, crea una nueva cuenta DAZN con el usuario o contraseña que elijas o inicia sesión con una cuenta existente de DAZN
  • Si tienes otro modelo de descodificador Movistar+, previamente te pediremos que inicies sesión con tu usuario y contraseña de Mi Movistar

 

En el caso de clientes de TV por satélite, antes de activar la cuenta DAZN, deben tener activado Movistar+ en dispositivos. Accede al área cliente TV de movistarplus.es e inicia sesión con tu usuario y contraseña de M+ en dispositivos. Podrás activar tu cuenta DAZN fácilmente siguiendo los pasos indicados.

 

 

¿Cómo se accede a la app DAZN?

 

Una vez hayas activado la cuenta DAZN, puedes descargar la aplicación DAZN para móviles (iPhone y Android), tabletas (iPad, Android y Amazon Fire), SmartTV (LG, Samsung, Sony, Hisense), Android TV, Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV y videoconsolas como Xbox One y PS4 e iniciar sesión con el email y contraseña que elegiste al activar la cuenta DAZN con Movistar.

 

Para saber dónde puedes ver DAZN, consulta el listado completo de dispositivos compatibles con DAZN.

Bodegon-DAZN.png

También puedes acceder a dazn.com desde cualquier navegador web, no requiere descarga, e iniciar sesión con el usuario y contraseña de tu cuenta DAZN.

 

navegador-web-DAZN.png

 

Los clientes Movistar con DAZN incluido en su oferta contratada podrán conectar hasta 5 dispositivos compatibles, Smart TV, móvil, tableta o videoconsola y en cualquier ordenador accediendo dazn.com. Con la cuenta DAZN activada, podrán ver DAZN en dos dispositivos a la vez, además del descodificador Movistar+ y M+ en dispositivos.

 

 

¿Qué ofrece la app DAZN y dazn.com?

 

Además de los canales DAZN en el desco y en Movistar+ en dispositivos, en la app de DAZN y en dazn.com nuestros clientes disfrutarán de contenidos exclusivos y originales de DAZN siempre y cuando activen su cuenta DAZN. Contenido original exclusivo, reportajes, documentales, entrevistas, programas y resúmenes en directo o a la carta se suman a la gran oferta deportiva que ya ofrece Movistar+.

 

App-DAZN.png

 

Ahora con Movistar, disfruta la experiencia completa de DAZN en el desco Movistar+, en M+ en dispositivos y también en la app DAZN y dazn.com

 

Si tienes alguna duda, puedes consultar este post de preguntas frecuentes (FAQs) de DAZN en Movistar+.