Date de alta en MOVISTAR+ con FUSIÓN+ ¡y disfruta gratis 1 Mes de la mejor oferta de TV!

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

MOVISTAR+ ha revolucionado el concepto de la televisión y ha dotado a la oferta de FUSIÓN de unos contenidos únicos para disfrutar en familia: cine, las mejores series, el fútbol más espectacular... Ahora, si te das de alta en MOVISTAR+ con FUSIÓN+ entre el 1 de diciembre de 2015 y final de enero de 2016 (inicialmente era hasta el 10 de enero pero se ha ampliado hasta final de enero), disfrutarás gratis durante 1 mes del paquete de TV PREMIUM de MOVISTAR+.

 

El paquete PREMIUM incluye los paquetes de FÚTBOL, DEPORTES, CINE y SERIES y también U7D (la posibilidad de disfrutar en cualquier momento de hasta un máximo de 7 días de programación de todos los canales que tengas disponibles, sin coste adicional).

 

--->"Screen Fusión", una nueva televisión con descodificador integrado (en 32" y 40") 

 

degustación 1 mes gratis paquete premium.JPG 

Es decir, ahora con independencia del paquete de TV que elijas al contratar FUSIÓN+, durante 30 días desde la instalación en tu domicilio del servicio, tendrás disponibles en tu televisor todos los contenidos del paquete PREMIUM y la funcionalidad U7D. Pasado ese mes, empezarás a disfrutar y pagar únicamente los paquetes de TV que hayas contratado con tu FUSIÓN+. De forma automática y sin que sea necesaria ninguna gestión por tu parte.

 

Ejemplos:

 

  • Si contratas ahora FUSIÓN+ con algún paquete de TV (FÚTBOL, DEPORTES, CINE y SERIES o PREMIUM): durante 1 mes disfrutarás de forma gratuita de los contenidos de PREMIUM pagando únicamente la cuota de FUSIÓN+ (65€ o 77€). Pasado el mes, dejarás de tener disponible el paquete PREMIUM y mantendrás de forma automática el paquete (o paquetes) de TV elegido inicialmente, abonando únicamente los contenidos incluidos en éste.

 

  • Si contratas ahora FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA o PREMIUM TOTAL, el primer mes se aplicará un descuento de 50€ en la cuota del paquete de TV elegido, de forma que pagarás únicamente 15€ o 35€ respectivamente por la TV, además de la cuota mensual de FUSIÓN+ (65€ o 77€). Pasado ese primer mes, pasarás a pagar la cuota normal del paquete de TV contratado, es decir, 65€/mes (PREMIUM EXTRA) o 85€/mes (PREMIUM TOTAL), junto con la cuota de FUSIÓN+.

 

¿A qué estás esperando? Date de alta en FUSIÓN+ y disfruta de la mejor televisión estas Navidades.

7 Comentarios
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y para cuando una respuesta a todas las personas que nos dimos de alta en movistar premium y que se nos acaba la promocion en menos de un mes?

 

otro100
Yo probé el VDSL

Para una línea con fusión sin tele que pasa de adsl a fibra y fusion+ con familiar, dudas (es Andalucía):

 

1) Le instalan ya Hgu y no ont y router?

 

2) Con ese hgu, si quiere pasar internet a otra habitación sin cablear ni wifi, necesita plc o el hgu ya hace esa función?

 

2) Tiene también derecho al premium un mes gratis? La noticia habla de un paquete, pero no se refiera al familiar pese a ser el paquete básico

 

Gracias

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola otro100:

 

Sobre tu primera pregunta, si me dices en que localidad de Andalucía vives intentamos concretarte algo mas.

 

Respecto a tu segunda pregunta comentarte lo siguiente:

 

Con fibra ya no se utiliza PLC para la señal de video desde hace tiempo. En el caso de la HGU, puedes amplificar cobertura con un Video Bridge, si no es suficiente con la señal que proporciona el propio dispositivo de 5 GHz. Solo hace falta un único VB receptor, que recoge la señal de 5 GHz que emite la HGU.

 

Sobre tu última duda, te responderé en otro mensaje, cuando me lo comenten mis compañeros del área comercial.

 

Un saludo

otro100
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!!

De la primera, en Córdoba

De la segunda, gracias! Pero es por sacar otro punto de acceso por cable para un pc fijo

De la tercera, espero vuestra respuesta

Saludos
Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola de nuevo otro100.

 

Sobre tu tercera pregunta, decirte que si tienes un Fusión sin TV (sin desco instalado) aplica esta promo siempre que contrates Fusión+ o con un paquete superior.

 

Un saludo

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola otro100, te contesto a la pregunta que me faltaba

 

Sí, Córdoba está incluida en esta fase de despliegue controlada del HGU.

 

Un saludo

otro100
Yo probé el VDSL

Gracias @Ramon-blogger por todas tus respuestas!