Derbi en la capital: Real Madrid - Atlético de Madrid en Movistar Partidazo

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a encontrarse en LaLiga. Este sábado 29 de septiembre a las 20:45, el primer derbi de la temporada en Movistar Partidazo (dial 46).

 

¿Quién manda en la capital?

 

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en LaLiga para ofrecernos un nuevo choque entre los grandes equipos de la ciudad de Madrid. Habiéndose jugado grandes títulos recientemente, es el Atlético el último en levantar la Supercopa de Europa ante el eterno rival. Por su parte, el Madrid sin Cristiano se ha mostrado como un equipo fiable y muy colectivo que co-lidera la clasificación del campeonato doméstico. Ambos tienen grandes jugadoras y mucha motivación para asestar el primer golpe este curso.

 

Recuerda, Real Madrid - Atlético de Madrid ste sábado 29 de septiembre a las 20:45, el primer derbi de la temporada en Movistar Partidazo (dial 46).

 

Derbi Madrid Movistar+.jpg 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en Facebook y en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol.

 

Si no eres cliente llámanos al 900 200 186 y llévate todo el fútbol nacional e internacional gratis hasta 2019 y SIN PERMANENCIA contratando Fusion+ Fútbol. Y de regalo todo el Cine, Series, Selección Deportes y Motor. Y si ya eres cliente con Fusión+ Fútbol llévate la Promoción Fusión+ Premium  hasta 2019.

2 Comentarios
curtis
Yo probé el VDSL

¡Menudo partidazo! Si quieres vivirlo en ultra definición UHD 4K, tendrás que pasarte a Orange para poder disfrutarlo en 4K, ya que Movistar sólo te ofrece éste partido en HD, mientras que su competencia, Orange, si que emite el canal MOVISTAR Partidazo en UHD. Incomprensible, pero cierto. Aunque hayamos comprado y pagado en el mes de Junio el desco Movistar UHD, a día de hoy, ni tenemos ningún contenido, ni una fecha aproximada del inicio de las emisiones de los canales en 4K. ¡Bravo Movistar!

Olimpo
Más integrado que la RDSI

Ademas si eres madridista olvidate de ver a tu equipo si no pagas mas. De las 7 primeras  jornadas de liga, incluida hoy y el proximo domingo, 6 partidazos del Madrid. En la publicidad te dicen que "siempre uno del Madrid o del Barcelona", lo que se callan muy habilmente es que la mayoria de los partidazos son los del Madrid. O sea que ya sabeis los madridistas. A buscar otra compañia