Descubre el nuevo SONY Xperia Z1 Compact

Editor_Movistar

Ya está a la venta en Movistar el Xperia Z1 Compact de SONY. Compartiendo grandes similitudes con el primer SONY Xperia Z1, este nuevo smartphone presenta las mismas prestaciones que su hermano mayor con algunas mejoras significativas, además de reducir su tamaño para obtener un terminal compacto y ligero.

 

El diseño del Xperia Z1 Compact es muy parecido al del Z1. Las medidas [64.9 mm (ancho) x 127 mm (alto) x 9.5 mm (grosor)] se han reducido de modo que se adapten al tamaño de cualquier mano y bolsillo, pero mantiene su atractivo acabado e incorpora hasta cuatro nuevos colores de serie con un gran aspecto. Hecho de aluminio y vidrio, pesa 135 gramos. Soporta muy bien el agua, tanto salpicaduras como pequeñas inmersiones, gracias a su sistema de impermeabilidad.

 

sony-xperia-z1-compact-movistar.jpg

 

La pantalla HD de 4,3 pulgadas nos ofrece una nítida resolución de 720×1280 píxeles, brillante y con 341 ppp. Incluso lateralmente se muestra una imagen bastante clara, con pocos brillos. Aunque pueda captar la atención a primera vista, lo mejor se halla en su interior: Dentro de este nuevo modelo, encontramos un procesador de cuatro núcleos de excepcional rendimiento —que genera una potencia muy buena en smartphones Android de este tamaño— con el que experimentaremos una enorme velocidad de navegación, ya sea en el propio SO Android o en internet con una buena conexión. Y no está de más citar esto, porque aprovecha como pocos su conectividad 4G. Una batería de gran capacidad, de 2.300 mAh, nos dará una autonomía muy grande, superando las 15 horas en conversación.

 

La joya de la corona es sin duda la cámara de fotos de 20.7 megapíxeles, reconocida como una de las mejores cámaras de smartphone. La misma que porta el Xperia Z1: Idéntico sensor Exmor RS y sistema de lentes G que aseguran excelentes fotografías. Incorpora de serie un software con el que disponer de infinitas, sencillas e intuitivas posibilidades de ejecución y retoque fotográfico en el propio móvil. Además, estrena una nueva función del software, Timeshift burst: en 2 segundos se realizan 61 fotografías para que captes el momento perfecto.

 

Revisa en Movistar la ficha de producto del SONY Xperia Z1 Compact o repasa todas las características y funciones de este nuevo smartphone en el video que te mostramos a continuación:

 

 

 

 

Por último, os dejamos un par de fotografías realizadas con la cámara del SONY Xperia Z1 Compact por nosotros mismos:

 

Gran Vía, Madrid. 

 

DSC_0004.JPG

 

Palacio de Comunicaciones, Correos y Telégrafos. Plaza de Cibeles, Madrid. Imagen tomada en movimiento.

 DSC_0007.JPG