Descubre la experiencia de Netflix en Movistar con el desco UHD

Editor_Movistar
15.752 Visitas

Netflix ya está aquí y ha llegado para quedarse. Desde el 11 de diciembre está disponible la nueva oferta Fusión con Netflix donde siempre encontrarás contenido para todos los gustos: originales de Netflix premiados, series, documentales, programas, películas y una sección especial sólo para niños, además de todos los contenidos de Movistar+ que ya disfrutabas con Fusión: cine, series, deportes, F1®, entretenimiento, documentales, infantil, todo el fútbol, canales a la carta…

 

 

¿Qué es Netflix?

 

Por si eres de los pocos que no sabes que es Netflix, te damos una idea rápida en 60 palabras: Netflix es un servicio de streaming donde encontrarás una amplia biblioteca de contenidos bajo demanda que incluye originales de Netflix galardonados, largometrajes, documentales, series y mucho más. Cuanto más contenido veas, más precisas serán las recomendaciones que Netflix te hará de series y películas que te encantarán. Puedes reproducir, poner en pausa y reanudar la visualización, todo ello sin anuncios.

 

¿Cómo disfruto Netflix en Movistar?

 

Para disfrutar de Netflix tienes que cambiarte a un Fusión con Netflix con TV por ADSL o Fibra, consulta la oferta disponible para ver que producto Fusión te interesa más. Fusión con Netflix no está disponible para Satélite.

 

Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la TV de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+. En dicho SMS/email, encontrarás el enlace que te llevará a Mi Movistar donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta.

 

Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual (correo electrónico) para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración personalizada de Netflix, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a la factura Movistar, con el Fusión contratado. Es muy importante que asocies tu cuenta existente de Netflix a Movistar para dejar de pagar la factura a Netflix. Si no realizas este paso, continuarías pagando tu suscripción a Netflix, además de Fusión con Netflix.

 

 

¿Qué suscripción de Netflix incluye Fusión con Netflix?

 

Las diferentes modalidades de Fusión X2 incluye el plan estándar de Netflix, plan en calidad HD de 2 pantallas, es decir, puedes ver contenido en 2 dispositivos al mismo tiempo, en alta definición donde esté disponible.

 

Las diferentes modalidades de Fusión X4 incluye el plan premium de Netflix, calidad HD/UHD 4K de 4 pantallas, es decir, puedes ver contenido en 4 dispositivos al mismo tiempo, tanto en alta definición como en ultra alta definición donde esté disponible.

Para ver un contenido de Netflix en UHD, necesitas: descodificador UHD, una modalidad de Fusión X4 y la TV 4K. La disponibilidad de UHD en el descodificador UHD de Movistar+ está sujeta al plan de suscripción de Netflix, necesitas tener contratado Fusión X4, Internet por fibra y a la disponibilidad de contenido.

 

Para dispositivos, además del plan de suscripción premium de Netflix incluido en Fusión X4, la disponibilidad de Ultra HD depende del servicio de internet, las capacidades del dispositivo y la disponibilidad de contenido.

 

¿Dónde y cómo puedo ver Netflix?

 

Si tienes Fusión con Netflix solo hay un requisito para ver Netflix en tu TV: necesitas el Descodificador UHD, cableado o Smart WiFi. Si no tienes descodificador UHD, podrás ver Netflix en el resto de los dispositivos compatibles, pero no disfrutarás de la experiencia de usuario en el desco de Movistar+.

 

Para disfrutar de Netflix en tus dispositivos  puedes utilizar tus claves en la app de Netflix para smartphone, tablet, SmartTV, reproductor multimedia (Apple TV y Chromecast) y reproductor blu-ray, consolas y desde tu ordenador o portátil accediendo a www.netflix.com/es/login.

 

Al igual que con la funcionalidad Ver sin conexión de Movistar+, puedes descargar tus series favoritas desde la app de Netflix en tu dispositivo móvil iOS o Android, o aplicación de Windows 10.

 

Con las descargas, podrás ver tu contenido favorito donde quiera que vayas y cuando no dispongas de conexión a Internet.

 

¿Cómo accedo a Netflix en el descodificador UHD?

 

¡Fácil! Una vez que tengas Fusión con Netflix contratado, puedes acceder a todo el catálogo Netflix desde el desco UHD:

 

  • En el menú de Movistar+ hemos creado la sección Netflix que te permitirá acceder directamente a Netflix.

 Netflix seccion Menú.jpg

 

  • En las secciones de Cine, Series, Infantil y Documentales tendrás carruseles con contenidos destacados de Movistar + y Netflix y carruseles de contenido solo Netflix.

 

Netflix carrusel series.jpg

 

  • En el dial 100 encontrarás un canal de acceso a Netflix en el que pulsando en el mando de Movistar+ entrarás directamente a Netflix.

 

Netflix dial 100.jpg

 

  • En el buscador de Movistar + podrás obtener resultados de contenidos de Movistar + y Netflix.

Netflix Buscador Movistar.jpg

 

Si tienes el desco UHD, pero no tienes Fusión con Netflix o un Fusión compatible con Netflix,  no verás ninguno de los contenidos de Netflix en los carruseles del menú ni tampoco la sección Netflix o el dial 100.

 

La primera vez que accedas desde el descodificador UHD tendrás que introducir tu email y contraseña de Netflix. Desde ese momento, el descodificador recordará tus claves y accederás directamente a Netflix sin necesidad de volverlas a introducirlas.

 

Netflix acceso 1ª vez.png

 

Una vez hayas accedido a Netflix, utiliza el mando a distancia de Movistar+ para desplazarte por el catálogo de contenidos y elige qué quieres ver. Navega por las teclas de dirección seleccionador.png y con el botón atras.png  puedes retroceder dentro de Netflix. 

 

Si quieres salir de Netflix y volver a Movistar+, tienes que seleccionar “Salir” en el menú de Netflix o pulsa el botón botón auzul.png 

de tu mando y accede al menú de Movistar+.

 

 

Para más información visita movistar.es/netflix

 

Si tienes alguna pregunta puedes consultar nuestras Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Netflix

 

Consigue tu Descodificador UHD

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

Esta guía va a solucionar muchos casos en la Comunidad. Gracias.