Descubre nuestra última novedad: los podcasts en Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

En Movistar ofrecemos cada día nuevas experiencias a nuestros clientes para disfrutarlas en sus hogares. Ahora hay una gran novedad para todos los amantes de los podcasts. ¡Llega nuestra plataforma de podcasts a Movistar Plus+! En ella encontrarás una recopilación de diferentes podcasts sobre distintas temáticas que no te puedes perder. Podrás escuchar tus podcasts favoritos e incluso, ver los videopodcasts disponibles en la gran pantalla de tu televisión. ¿Por qué te vas a limitar a escuchar podcasts en tu móvil si puedes hacerlo a lo grande?

 

Entra ya en el menú principal de Movistar Plus+ a través del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi y accede a la sección “Apps”. Dentro de las diferentes Living Apps de esa sección encontrarás la calle de Podcasts para poder elegir lo que te gustaría escuchar hoy.

 

Hay un amplio catálogo de Living Apps, que se actualiza constantemente, e incluye contenidos de los mejores proveedores de podcasts como Podimo, Ivoox o Duolingo, así como nuestros podcasts o los contenidos de los creadores independientes. Descubre todo lo que ofrecen las Living Apps de Podcasts en este post.

 

 

Living Apps de nuestros partners

 

Si quieres escuchar podcasts de distintas temáticas como desarrollo profesional, entrevistas a famosos o de ficción, en la Living App de Podimo encontrarás tu contenido. También tienes un amplio catálogo de podcasts entre los que elegir gracias a la Living App de iVoox, la mayor plataforma de podcast en español, con títulos tan famosos como Días Extraños con Santiago Camacho, La ContraHistoria o La ContraCrónica del periodista Fernando Díaz Villanueva.

 

Si pulsas “Explorar” entrarás en la sección de “Categorías” con opciones como “Comedia” o “Deportes”, por ejemplo. Así puedes ir directamente a la sección que más te interesa. La mayoría de los contenidos están en formato audio, pero también hay algunos en formato videopodcast.

 

Pantalla Livin App Podcast 1.png

 

Y si aún quieres más, la Living App de Podium, red global de podcast perteneciente a PRISA Audio, te sorprenderá con su abanico de contenidos tales como Solaris, Mañana Empiezo, Estirando el chicle (de Carolina Iglesías y Victoria Martín) o Aquí hay dragones.

 

Cuando entras en la Living App de Podimo, por defecto se te abren las secciones Destacados de la semana” donde se te proponen los podcasts favoritos de los amantes del podcasting y Últimos lanzamientos” donde verás los contenidos más actuales, así como “Podimo Selección” con una selección que te ofrece el partner. 

 

Y si te gustaría escuchar contenidos entretenidos en inglés, tenemos la Living App de Duolingo para ti.

 

 

Living Apps de Creadores independientes

 

En la calle de podcasts encontrarás también las Living Apps de Creadores Independientes. En “UNIQ” el olímpico José Manuel Navarro hablará con celebridades de distintos ámbitos.

 

También puedes disfrutar de los contenidos de PhiBetaLambda que ahora están disponibles en su Living App. Con charlas desenfadadas sobre cine, deportes, historias de terror o novedades dentro del mundo de las artes marciales o el gaming. Si lo que te interesa es el mundo cultural del espectáculo en Conversar encontrarás entrevistas a diferentes profesionales del sector. Y no te pierdas los podcasts de la Living App El Extraordinario que te entretendrán mientras descansas en el sofá.

 

Pantalla Livin App Podcast 2.png

 

Pero eso no es todo, si te gustan los contenidos creativos y novedosos, no puedes perderte la 729 que ha venido para reinventar el mundo del podcast y podrás disfrutar directamente en tu TV. Puedes encontrar un programa para descubrir a personas que han tenido una vida extraordinaria y te lo cuentan a través de una conversación tranquila con un personaje relevante. ¿A qué esperas? Disfrútalo.

 

 

Conoce la Living App de Nuestros Podcast

 

En la calle de Living Apps de Podcasts también encontrarás varios podcasts de producción propia, dentro de Living App de Nuestros Podcast, que te van a encantar. Entre ellos destacan contenidos tan famosos entre los oyentes como “Todopoderosos” emitido por parte de Fundación Telefónica con sus divertidos debates sobre la cultura friki. También tienes podcasts de crímenes, programas de humor y mucho más. Hay contenidos de una gran variedad de temáticas que hemos seleccionado cuidadosamente para ti. Por ejemplo, en “Scale this up” de Wayra te contamos consejos para emprender y en “La Línea invisible” podrás conocer los personajes e historias de esta serie en Movistar Plus+.

 

 

Pantalla Livin App Podcast 3.png

 

Si te interesa la crianza, nuestra Living App de “Madresfera” te encantará. Y en la Living App de “Encuentros” vas a poder ver todos los eventos y actividades de la Fundación Telefónica, ¡así que no te pierdas su oferta cultural!

 

Si te gusta la investigación periodística entra en la Living App de “En el corredor de la muerte” y descubre todo sobre Pablo Ibar, el acusado del triple asesinato en Florida. Si te apetece revivir los mejores momentos de la serie “La Fortuna” de Amenábar de otra forma, ¡estás de suerte! Porque ya está disponible en formato podcast dentro del catálogo de Living Apps. ¡No te pierdas esa serie tesoro! 

 

También en las Living Apps de Podcasts de Movistar puedes retomar tu episodio donde lo dejaste con el botón “Seguir escuchando”.

 

Pantalla Livin App Podcast 4.png

 

 

Nuestros videopodcasts

 

¿Y lo más novedoso?  Ahora las Living Apps no solo te permiten escuchar tus podcasts favoritos, sino también disfrutar de ellos en formato vídeo directamente en tu televisión. Esto es posible gracias a los Movistar Videopodcasts que podrás encontrarlos en la Living App de Nuestros Podcast. Así puedes compartir los podcasts con los tuyos y disfrutarlos en pantalla grande. Estos contenidos los hemos creado especialmente y en exclusiva para nuestros clientes.

 

Tienes contenidos de ciencia con un toque satírico en “Ciencia a saco”, de humor en “Las piernas no son del cuerpo” de la mano de Juan Luis Cano de Gomaespuma y de crímenes en “Elemental”. En la Living App “Para que yo lo entienda” podrás conocer a famosos en una tertulia entretenida y cercana. Y una de las últimas incorporaciones, “Toda una vida” donde podrás descubrir cómo piensan las mentes brillantes como Vargas Llosa o Amenábar. ¿A qué esperas?


También en las Living Apps de Podcasts de Movistar puedes retomar tu episodio donde lo dejaste con el botón “Seguir escuchando”.

 

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home o el Mando Vocal Movistar Plus+ en casa, puedes acceder de forma aún más sencilla a las Living Apps de podcasts. Ambos dispositivos llevan a Aura, el asistente virtual de Movistar, integrado, lo que te permite abrir tus contenidos favoritos directamente con la voz. Di “OK Aura, abre Elemental” con Movistar Home o presiona el botón “Aura” del Mando Vocal y di, por ejemplo, “Abre Ciencia a saco”.

 

¿A qué esperas para entrar en nuestras Living Apps de Podcasts en tu televisión para disfrutar de una selección especial de contenidos a lo grande?