Descubre todo lo nuevo del Hogar Movistar en el MWC 22

Movistar
Editor_Movistar

Trabajamos cada día en mejorar la oferta de productos y servicios para que los clientes de Movistar tengan un hogar conectado, seguro y entretenido. Descubre ahora todas las novedades del Hogar Movistar que se presentan durante esta edición del MWC22, que se celebra desde el lunes 28 de febrero al jueves 3 de marzo en Barcelona.

 

¿Dónde puedes descubrir en primera persona todas estas cosas para tu hogar? Pues en el Movistar Centre de Plaza de Catalunya, que ofrece una programación especial en línea con el MWC hasta el sábado 12 de marzo, o también en el stand digital que ha desarrollado Telefónica en el Metaverso. ¡No te lo pierdas!

MWC22_Hogar Movistar.jpg

 

 

Living Apps: una oferta de ocio a lo grande

¿Conoces las Living Apps de Movistar Plus+? Son nuevos espacios desarrollados para que puedas vivir nuevas y mejores experiencias de entretenimiento, compras o educación en tu propio salón. En esta edición del MWC22 presentamos varias novedades en Living Apps.

 

¿Eres de los que pasa horas y horas viendo vídeos en redes sociales? Pues ahora tienes la oportunidad de verlos en la pantalla grande de tu salón gracias a las nuevas Living Apps de Twitter y TikTok Extra. Sin necesidad de registrarte, puedes disfrutar de los contenidos más virales de ambas redes sociales con tu familia y amigos, en la televisión.

 

O si lo que más te gusta es irte de compras ¡ahora puedes elegir y comprar tus productos favoritos desde el sofá, y en pantalla grande! Hasta el momento ya podías hacerlo en las Living Apps de compras como la de Rakuten, donde encuentras los mejores planazos y experiencias en diferentes ciudades de Europa; o en la de Hawkers, donde puedes hacerte con las gafas de sol del momento. La última novedad es que ahora Amazon también se integra en nuestra plataforma con la Living App de Selección Hogar de Movistar. En ella puedes hacerte con más de 20 mil de los artículos mejor valorados para el hogar y recibirlos en casa con opción de envío rápido.



Movistar Plus+ sigue creciendo

 

Movistar Plus+ es el centro del entretenimiento del hogar que te permite disfrutar de las mejores películas y series originales, deporte, documentales y programas de televisión de diferentes temáticas. 

 

Además de tener los mejores contenidos propios, también integra tus partners de ocio favoritos. Así, puedes disfrutar también de las películas, series y documentales de Netflix, Disney+, DAZN, Prime Video, LaLiga Sports TV, ATRESplayer Premium o Mitele. Y cuando tienes todo lo que te encanta ver en una única plataforma, tu experiencia de ocio es mucho más sencilla y ágil.

 

Y desde hoy puedes consumir desde los Oculus Quest 2 contenido de Movistar Plus+, ya que su app de entretenimiento ya está disponible.  



La mejor conexión para los mejores gamers

 

Si eres de los que le vuelve loco una partidita online (o unas cuantas) ¡lleva tu lado gamer a otro nivel con toda la oferta Gaming de Movistar! Para empezar, con la Living App de Movistar Gaming puedes consultar y contratar el servicio de suscripción Game Pass Últimate con tu tarifa Movistar y disfrutar de más de 100 superproducciones de juegos.  

 

Por otro lado, también puedes mejorar tu conexión con el modo Gaming de la app móvil de Smart WiFi, que te permite priorizar el tráfico de tus dispositivos para que, cuando juegues, lo hagas con la mejor calidad posible.

 

Y en esta misma línea, pero utilizando tu Movistar Home, puedes monitorizar tu conexión en tiempo real mientras juegas online con su nueva funcionalidad Smart WiFi Gaming. Gracias a ella, puedes detectar automáticamente anomalías en la conexión y descubrir consejos para solucionarlas… ¡y que nada frente tu partida!

 

 

 

Movistar Home hace más interactivo tu día a día

 

Movistar Home, el dispositivo para el hogar, es otro de tus mejores aliados para hacer más grandes tus experiencias de ocio. Gracias a la integración de partners como Zoom, ahora puedes hacer videollamadas a cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo. Como anfitrión o como invitado, dependiendo de si quieres organizar la reunión o sumarte a una, y con la mejor calidad y sonido.

 

Otro de los grandes potenciales que tiene Movistar Home en tu día a día es su funcionalidad como segunda pantalla. Gracias a esto, puedes ver de qué se habla en Twitter mientras ves un programa en la TV o consultar estadísticas mientras disfrutas de los mejores partidos de fútbol.

 

Puedes conseguir tu dispositivo Movistar Home para hacer todo esto y mucho más por solo 19,90€ (pago único, IVA incluido) en tu tienda Movistar más cercana. O, si lo prefieres, puedes pedirlo llamando al 1004 o en su web y recibirlo en casa en menos de 48 horas.

 

 

La mejor tecnología para una seguridad total

 

Además de tus momentos de entretenimiento y diversión, también nos preocupamos por tu seguridad, dentro y fuera del hogar. La app móvil de Smart WiFi integra funcionalidades de control parental y refuerza su oferta de seguridad con Conexión Segura. Esta última detecta las amenazas de la red, las bloquea e informa a los usuarios. Rápido y seguro.

 

 ¡Descubre todas las nuevas formas que tienes de divertirte, conectar, compartir y comprar en casa con las novedades del Hogar Movistar en esta edición del MWC22!