Disney+ en Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Entra en el universo Disney+ con Movistar porque la oferta de Fusión, además de todos los contenidos de Movistar+, también incluye Disney+, entretenimiento sin límite y las mejores historias del mundo un mismo lugar.

 

Y como Disney+ está disponible en el descodificador UHD de Movistar+ ¡puedes disfrutar todo Disney+ Movistar!

 

Banner Disney+ Y EL ÚLTIMO HOMBRE.png

 

 

Disney+ en Fusión y paquete Cine con Disney+

 

Movistar incorpora a su potente catálogo de contenidos los títulos de Disney+, el servicio de streaming que da acceso a  más de 1.000 películas, series, originals y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Star y mucho más.

 

Disney+ está incluido en los paquetes de  Fusión con contenidos de ficción como “Fusión Selección con Ficción”, “Fusión Selección Plus Ficción”, “Fusión Total” y “Fusión Total Plus”. Consulta el detalle de  productos Fusión con acceso a Disney+  incluido. 

 

Y para todos los clientes que tienen contratado un Fusión que no incluye Disney+, está disponible el paquete “Cine con Disney+” que, además de los  canales de cine con los últimos estrenos, taquillazos, cine de todos los géneros, inédito, independiente, clásicos, documentales de calidad, música y el mejor del cine español, con todas las pelis disponibles para ver cuando quieras en la sección Cine del desco y en Movistar+ en dispositivos en V.O., dobladas o con subtítulos; incluye acceso a Disney+. El paquete de Cine con Disney+ está promocionado para nuevas altas durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”, es decir, 10€/mes IVA incluido. Infórmate ya del paquete Cine con Disney+

 

Con Disney+ en tu Fusión o con el paquete de Cine con Disney+ o Premium con Disney+, disfruta las mejores historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star en un solo lugar y vive una experiencia a lo grande con la app de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+ y también en tu SmartTV, tablet, ordenador, teléfono o consola. Recuerda que para disfrutar Disney+ es necesario activar la suscripción asociada a Movistar.

 

 

 

 

Star, la marca de Disney+

 

Contenido para todas las edades y gustos.

 

Descubre Star, la marca de Disney+ que te ofrece miles de horas de series y películas de los diferentes estudios creativos de The Walt Disney Company, donde podrás ver contenidos de entretenimiento general como: la nueva temporada de American Horror Story, Empire, Solo asesinatos en el edificio, The Walking Dead, Anatomía de Grey, Scandal, La Jungla 4.0, Los Simpson… Estas son solo algunas de las series, películas y Originals más destacados que podrás ver en Disney+ dentro de Star. 

 

Contenidos STAR.png

  

 

Star está disponible para todos los clientes con Disney+ incluido en su oferta. Recuerda que las modalidades de Fusión que incluyen Disney+ son Fusión Selección con Ficción, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus y además también incluyen Disney+ los paquetes de TV Cine con Disney+ y Premium con Disney+.

Para más información puedes consultar las preguntas frecuentes (FAQs) sobre la oferta comercial de Star .

 

 

Cómo activar Disney+

 

Todos los clientes de Movistar que dispongan de Fusión con Disney+ o Premium con Disney+ incluido o el paquete Cine con Disney+ tienen que activar la cuenta de Disney+, para lo cual tienes las siguientes opciones:

 

1. Entrar en el área privada de Movistar o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de Disney+. Desde ese link puedes registrarte en Disney+ creando tu cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos,

aceptando los términos y condiciones legales de la suscripción a Disney+.

 

 

2. Si dispones de un  Fusión que incluye Disney+  o has contratado el paquete de Cine con Disney+ o Premium con Disney+  y tienes el descodificador UHD te contamos  paso a paso cómo activar tu suscripción a Disney+ desde el Desco

 

Banner D+ AHS.png

 

 

 

 

Cómo acceder a Disney+

 

Puedes acceder a Disney+ a través del descodificador UHD.

 

También puedes acceder en la aplicación Disney+ para móviles (iOS y Android), tabletas (iOS, Android y Amazon Fire) , PC en disneyplus.com, SmartTVs (LG, Samsung, Roku) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TVXbox One y Series, PS4 y PS5. Consulta el listado completo de  dispositivos compatibles con Disney+ 

 

Disney+ Dispositivos .png

 

 

Con la cuenta de Disney+ puedes crear hasta 7 perfiles, disfrutar hasta en 4 pantallas (dispositivos) a la vez y descargas para ver sin conexión hasta en 10 dispositivos. Si tienes alguna duda consulta este post de preguntas frecuentes (FAQs) de Disney+.

 

 

Integración de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar

 

La integración técnica de la plataforma Disney+ era una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz y ofrecer una única propuesta de valor al cliente Movistar. Todos los clientes con descodificador UHD pueden acceder a la app de Disney+ desde diferentes puntos de acceso:

 

  • Sección Disney+ del menú de Movistar+

Menu Disney+.png

 

  • App Disney+ en la calle de aplicaciones en el menú de Movistar+

Menu App Disney+.png

 

  • A través del buscador de Movistar+ buscando el título de cualquier contenido de Disney+

Buscador Disney+.png

 

  • En las calles de contenido Disney+ en las secciones de Cine, Series, Documentales e Infantil.

Calle Series Disney+.png

 

 

Experiencia al acceder a Disney+ desde el descodificador UHD

 

Cuando accedas a la aplicación Disney+ desde cualquiera de los puntos de acceso descritos previamente, encontrarás una pantalla diferente según el estado de contratación, activación y/o sesión iniciada.

 

Si tienes Disney+ incluido en tu oferta y ya has activado tu cuenta de Disney+

Accederás al menú de inicio de sesión de la aplicación de Disney+, desde donde puedes introducir tu usuario y contraseña elegidos al activar las claves de Disney+. Una vez hayas iniciado la sesión, esta se quedará iniciada y en futuros accesos no será necesario vuelvas a introducir las claves, mientras que mantengas tu suscripción con Disney+ incluido y no cierres sesión en la app Disney+ del descodificador.

 

Inicio D+.png

 

Si tienes Disney+ incluido en tu oferta, pero no has activado tu cuenta de Disney+

Al acceder a Disney+ desde el desco UHD, verás una pantalla con las instrucciones para realizar la activación de tu cuenta de Disney+.

En el caso que estés en proceso de activación y ya tengas claves de Disney+, podrás abrir la aplicación pulsando OK sobre el botón “Ir a Disney+”.

 

ir-a-Disney+-UHD.png

 

Acceso a la aplicación con una sesión iniciada de Disney+

Si ya has iniciado sesión de Disney+, tengas la suscripción incluida en Fusión o paquete con Disney+ con Movistar o no, en los próximos accesos entrarás directamente a la aplicación con su sesión abierta, siempre y cuando mantengas tu suscripción con Disney+ y no cierres sesión en la app Disney+ del descodificador UHD.

 

Portada Disney+.png

 

 

Control parental en Disney+

 

Descubre las funcionalidades que tienes a tu alcance dentro de Disney+.

 

  • Control parental: para evitar que los niños vean el catálogo pensado para los adultos, se han incluido controles parentales en la app de Disney+.
  • Configuración de edad intuitiva: permite configurar una calificación de edad para cada perfil, aplicable a todo el catálogo de Disney+.
  • Perfiles protegidos con PIN: evita que los niños accedan a Star mediante un PIN de 4 dígitos que se puede personalizar en cada perfil

 

Para más detalle sobre le control parental puedes consultar las preguntas frecuentes (FAQs) sobre cómo y dónde ver Disney+ .

 

Si tienes dudas o necesitas más información, consulta las  FAQs de Disney+ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para aclarar tus dudas.