El Circuito de Le Mans centra todas las miradas de los aficionados al motociclismo

Editor_Movistar

El Circuito de Le Mans es este fin de semana el centro de atención de los aficionados al motociclismo ya que se celebra el Gran Premio de Francia de MotoGP. Este circuito (cuyo nombre es Bugatti) fue construido en 1965 alrededor de la pista ya existente de las 24 Horas de Le Mans y está situado cinco kilómetros al sur de la ciudad del mismo nombre. En 1995 desapareció del calendario del Campeonato del Mundo, debido al grave accidente sufrido por el piloto Alberto Puig, para reincorporarse en el 2000 después de realizarse diversas mejoras en la seguridad del trazado. 

Si eres abonado al paquete TV Energía podrás verlo en Movistar TV

 

 

Le Mans Moto GP.jpg

 

Su pista, con un máximo de 13m de ancho, y las acentuadas curvas del trazado, 9 de derechas y 4 de izquierdas, ponen al límite la resistencia de los pilotos en una conducción con bruscas aceleraciones y apuradas de frenada. El record del circuito lo ostenta a día de hoy el piloto español Dani Pedrosa con un tiempo de 1’32.647.

CINCO DÍAS DE MOTO GP EN MOVISTAR TV

Ponemos el modo MotoGP en Movistar TV, desde el circuito de Le Mans a partir del jueves a las 16:00h, con más de 30 horas de directo para el Gran Premio de Francia. Además, la programación de Movistar MotoGP hace un repaso por las carreras históricas que se han disputado en tierras francesas, desde 1992 hasta 2013, donde el año pasado Dani Pedrosa se subió a lo más alto del podio marcando a su vez la vuelta rápida en carrera.


Como siempre el programa "Paddock club" ofrecido con posterioridad a los entrenamientos, clasificatorios y carreras completará las emisiones de Movistar MotoGP (dial 47 de Movistar TV) en cinco días pensados para disfrute de los aficionados.

 

 

Parrilla GP Francia MotoGP_Movistar TV.jpg

 


ESCOGE TU MOTO Y SÚBETE EN EL DIAL 220 DE MOVISTAR TV

En el dial 220 de Movistar TV puedes escoger tu propio punto de vista para disfrutar de la carrera subido a la moto que tú prefieras. Seis señales diferentes con cuatro on board, una aérea y la realización general, que también puedes encontrar individualmente entre los diales 221 y 226.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres disfrutar de la emoción del mundial de motociclismo durante todo el año y vivir la experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes contratalo ya llamando al 1004 o en www.movistar.es.