El Mundial de MotoGP™ aterriza en la República Checa

Editor_Movistar
996 Visitas

Tras pasar por Alemania, llega el Gran Premio de la República Checa de MotoGP™ en el circuito de Brno.  Del 2 al 5 de agosto en Movistar MotoGP™ (dial 58) 

 

Gran Premio de la República Checa, del 2 al 5 de agosto

 

La República Checa toma el testigo de Alemania y arrancamos la segundo parte del Mundial en otro mítico trazado, Brno. Marc Márquez, que tocó la novena sinfonía en Sachsenring, llega con 46 puntos de ventaja sobre el 46, Valentino Rossi y parece que tiene medio Mundial en el bolsillo. Brno es un circuito en el que la pasada temporada Márquez ganó con mucha autoridad, sacando más de 12 segundos a Dani Pedrosa y 18 a Maverick Viñales.

 

Consulta aquí los horarios del GP de la República Checa.

 Moto GP República Checa_FB.jpg

 

Vive MotoGP™ en Movistar+

 

Todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el paquete Motor de Movistar+, en Movistar Formula1 (dial 57) y Movistar MotoGP (dial 58) con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... Ven a Movistar+ y disfruta de esta apasionante temporada de motor en exclusiva. Puedes llamar al 900 220 142 o si ya eres cliente contrata el paquete motor por sólo 10€/mes. 

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana, incluido el motor. Te permite rebobinar en directo, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Grabasimultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, consola, smart TV...