El mejor fútbol se juega en MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Fútbol 2016/17 en Movistar+

 

El mejor fútbol ya está aquí y se juega en MOVISTAR+.

 

El nuevo paquete FÚTBOL complementa al resto de paquetes de MOVISTAR+, dotando a los contenidos ya disponibles (FAMILIAR, CINE, SERIES y DEPORTES) de la mejor oferta de fútbol del mercado. Esta es ahora la casa del fútbol.

 

Podrás ver más fútbol que nadie, con más horas de programación y los mejores comentaristas (Carlos Martínez, Michael Robinson, Maldini...) y análisis de los partidos y la jornada. Además podrás verlo con calidad HD garantizada, sin cortes ni retardos en la señal gracias a la plataforma propia de MOVISTAR+.

 

Su coste es de 25€/mes y ya puedes contratarlo a través de internet o llamando al número 900 200 186.

 

 

Toda la Liga BBVA y la Copa del Rey al completo

 

MOVISTAR+ incluye en el paquete FÚTBOL varios canales a través de los cuales se podrá disfrutar del mejor fútbol nacional (Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey) además de

Untitled-1.jpg 

Con el paquete FÚTBOL se tendrá acceso a los canales:

 

  • CANAL+ PARTIDAZO ¡Nuevo!
  • CANAL+ LIGA
  • CANAL+ LIGA 2
  • CANAL+ FÚTBOL

Como novedad destacada, el partido exclusivo que emitía el Canal+ (el "mítico" partido de los domingos o partido del plus) será ahora emitido por un nuevo dial, CANAL+ PARTIDAZO.

canal-plus-partidazo.jpg

 

CANAL+ PARTIDAZO acogerá cada fin de semana la primera elección de los partidos que se disputen cada jornada de Liga. Los mejores equipos se medirán en HD y con la mejor cobertura en el salón de tu casa.

 

 

Inglaterra, Alemania, Holanda... las mejores ligas europeas e internacionales

 

Football-logos.jpgLo más destacado del fútbol Europeo (Premier League, Bundesliga, Eredivise...),es decir, las principales competiciones domésticas que lideran el viejo continente e internacional (Brasileirao, Liga Argentina...) también se jugarán en MOVISTAR+. La oferta más completa para no perderte ni un detalle de los mejores equipos del mundo.

 

Además, este año se podrán ver todos los partidos clasificatorios de las selecciones europeas para la Eurocopa 2016.

 

 

 

Disfruta del fútbol como y donde quieras gracias a Yomvi de MOVISTAR+

 

LOGO Yomvi.pngAsí es: no te pierdas ni un minuto de tu equipo favorito aunque no estés en casa. Con tu suscripción al PAQUETE FÚTBOL, a través de Yomvi de MOVISTAR+ podrás seguir en directo todos los canales de fútbol que incluye: elige tu dispositivo, elige tu partido y vive la emoción del mejor fútbol estés donde estés.

 

Si no sabes lo que es, te lo explicamos en detalle en los siguientes post de Movisfera:

 

 

El PAQUETE FÚTBOL incluye servicio de grabaciones y todos los canales de FAMILIAR y Yomvi.

 

Servicio de grabaciones

 

Puedes ver cuando tú quieras cualquier programa de televisión que se emita en los canales de MOVISTAR+ o en los canales de TDT. Sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas. Puedes almacenar hasta 350 horas de grabación durante 180 días cada programa.

 

 

Sigue este enlace a nuestra web y contrata el nuevo PAQUETE FÚTBOL de MOVISTAR+

 

56 Comentarios
alejdgarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

 

una pregunta porque si el paquete de futbol se dice que son 90€ x en una tienda fisica me dicen que son 85€ alguin sabe algo al respecto

garrioca
Yo probé el VDSL

Pablo-blogger escribió:

El mejor fútbol ya está aquí y se juega en MOVISTAR+.

 

El nuevo paquete FÚTBOL complementa al resto de paquetes de MOVISTAR+, dotando a los contenidos ya disponibles (FAMILIAR, CINE, SERIES y DEPORTES) de la mejor oferta de fútbol del mercado. Esta es ahora la casa del fútbol.

 

Podrás ver más fútbol que nadie, con más horas de programación y los mejores comentaristas (Carlos Martínez, Michael Robinson, Maldini...) y análisis de los partidos y la jornada. Además podrás verlo con calidad HD garantizada, sin cortes ni retardos en la señal gracias a la plataforma propia de MOVISTAR+.

 

Su coste es de 25€/mes y ya puedes contratarlo a través de internet o llamando al número 900 200 186.

 

 

Toda la Liga BBVA y la Copa del Rey al completo

 

MOVISTAR+ incluye en el paquete FÚTBOL varios canales a través de los cuales se podrá disfrutar del mejor fútbol nacional (Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey) además de

Untitled-1.jpg 

Con el paquete FÚTBOL se tendrá acceso a los canales:

 

  • CANAL+ PARTIDAZO ¡Nuevo!
  • CANAL+ LIGA
  • CANAL+ LIGA 2
  • CANAL+ FÚTBOL

Como novedad destacada, el partido exclusivo que emitía el Canal+ (el "mítico" partido de los domingos o partido del plus) será ahora emitido por un nuevo dial, CANAL+ PARTIDAZO.

canal-plus-partidazo.jpg

 

CANAL+ PARTIDAZO acogerá cada fin de semana la primera elección de los partidos que se disputen cada jornada de Liga. Los mejores equipos se medirán en HD y con la mejor cobertura en el salón de tu casa.

 

 

Inglaterra, Alemania, Holanda... las mejores ligas europeas e internacionales

 

Football-logos.jpgLo más destacado del fútbol Europeo (Premier League, Bundesliga, Eredivise...),es decir, las principales competiciones domésticas que lideran el viejo continente e internacional (Brasileirao, Liga Argentina...) también se jugarán en MOVISTAR+. La oferta más completa para no perderte ni un detalle de los mejores equipos del mundo.

 

Además, este año se podrán ver todos los partidos clasificatorios de las selecciones europeas para la Eurocopa 2016.

 

 

 

Disfruta del fútbol como y donde quieras gracias a Yomvi de MOVISTAR+

 

LOGO Yomvi.pngAsí es: no te pierdas ni un minuto de tu equipo favorito aunque no estés en casa. Con tu suscripción al PAQUETE FÚTBOL, a través de Yomvi de MOVISTAR+ podrás seguir en directo todos los canales de fútbol que incluye: elige tu dispositivo, elige tu partido y vive la emoción del mejor fútbol estés donde estés.

 

Si no sabes lo que es, te lo explicamos en detalle en los siguientes post de Movisfera:

 

 

El PAQUETE FÚTBOL incluye servicio de grabaciones y todos los canales de FAMILIAR y Yomvi.

 

Servicio de grabaciones

 

Puedes ver cuando tú quieras cualquier programa de televisión que se emita en los canales de MOVISTAR+ o en los canales de TDT. Sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas. Puedes almacenar hasta 350 horas de grabación durante 180 días cada programa.

 

 

Sigue este enlace a nuestra web y contrata el nuevo PAQUETE FÚTBOL de MOVISTAR+

 


tengo contratado "movistar para todos + futbol" con fibra de 300 mb pago 77+22=99€ si no hago ninguna modificacion en mi contrato a dia de hoy 10 de agosto 2015 que canales de futbol puedo ver??. ¿me haran alguna oferta para adaptarme a las nuevas condiciones de emision y canales del futbol?. llevo desde 1981 con Telefonica (movistar) no se si esto da derecho a algo lo que si parece es que ustedes pueden cambiar las condiciones de los contratos unilateralmente y sin una informacion clara y concisa. desde aqui me gustaria saber donde puedo poner una reclamacion seria y formal. gracias.

f3r83
Yo probé el VDSL
Genial Movistar, incumpliendo una vez más lo anunciado, o en su defecto, haciendo publicidad engañosa. ¿YOMVI? Esto es lo que decís: a través de Yomvi de MOVISTAR+ podrás seguir en directo todos los canales de fútbol que incluye: elige tu dispositivo, elige tu partido y vive la emoción del mejor fútbol estés donde estés. ¿La verdad? En SmartTV y en consolas, no se pueden ver los canales de fútbol. Bravo!!!
msmsmsms
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede explicar porque se quitan los canales del yomvi de futbol en consolas y Smart TV?? Es que no saben que las tablets y los PC's se pueden conectar a una tele??
 

Leo por ahi que es por el tema de prestamo de claves y no se que historias, pero nadie se da cuenta que hoy en dia con un cable de los chinos conectas un PC o una Tablet a una TV sin ningún problema??

 

La verdad que muy mal por Movistar, entre no tener competiciones europeas (que ya están apunto de empezar) y esto, me parece que en mi casa este año el futbol se vera a través de otra plataforma, una decepción muy grande me llevo con Movistar y su politica inexplicable con este tema.

 

*Y por si fuera poco si contratas el paquete futbol a traves del propio aparato de Movistar TV, pone claramente que se podra ver el futbol desde tu Smart TV o Consola, asi que tendremos que añadir lo de publicidad engañosa.

DavidLópez
Mi vida cambió con el ADSL

"Además podrás verlo con calidad HD garantizada". Que poca vergüenza. El otro día contraté la oferta del premium extra por el fútbol, principalmente de segunda y casi se me caen los ojos cuando vi la calidad del multifutbol. " Una segunda de primera" dicen también. Desde luego que como no mejoren la calidad de imagen no llego con el premium ni a diciembre. 

 

MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

felicidades movistar!! a pesar de ofrecer TODOS los partidos de la copa del rey... ya hay equipos de segunda eliminados y sus aficionados NO lo veran este año en copa del rey... veo que es "una segunda de primera" para lo que interesa solo... por no decir que anunciar que van a dar TODA la copa del rey y no hacerlo, es publicidad engañosa, por lo tanto es una es.ta.fa