cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Editor_Movistar
364.654 Visitas

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el router Smart WiFi (hasta ahora Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable y  por sólo 50€ (IVA incl.). Consígue tu router Smart WiFi.

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

Smart-WiFi_Comunidad.jpg

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

Movistar Base.jpg

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización de la velocidad contratada, especialmente en las conexiones de Fibra 300 Mb de manera inalámbrica, casos en los que  Movistar Base (HGU)  conecta con dispositivos vía Wi-Fi a la máxima velocidad contratada.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la aplicación Smart WiFi que no te llevaran mas de 5 minutos 

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 11.40.32.png

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

134 Comentarios
Aprendiz Cinturón Turquesa

ya estoy hasta los mismisimos de movistar.

caro y malo.

tan malo como los otros , pero es mas caro.

llamar al 1004 y que te descuelguen es una odisea !!!

cuando tienes averia en Wifi o va lento  te tienen al telefono media hora te hacen reiniciar y ya esta solucionado.

 si lo reinicias sin llamarles ES LO MISMO.

SE CREEN QUE SOMOS IMBE CILES !!!!

 

DEJAR EL DECODIFICADOR UNA NOCHE EN LA TERRAZA , LA HUMEDAD LO JODERA , CUANDO LO CONECTES SE QUEDA FRITO. , y asi vendran a cambiarlo.

que asco de gente !!!

 

 

 

Aportador Cinturón Azul

alguien que lo haya pedido y se lo haya instalado, es fácil o no?

Aportador Cinturón Azul

Opino lo mismo que los demás compañeros. De forma que no voy a reescribir lo ya expuesto.

 

Completamente lamentable la política corporativa de Movistar.

 

Hasta 50 eur me parecen caros sin instalación dadas mis circunstancias de vinculacíón con Telefónica...toda la vida... Habida cuenta de que si lo adquiero por 50eur y luego por lo que sea no sé cómo instalarlo tendré que darle una propinilla a alguien para que lo haga y se tome unas cervezas a mi salud ya que me ha ayudado con lo cual estoy en los 100 otra vez casi.

 

 

Y a los nuevos gratis aunque tengan incluso menos cosas contratadas?

 

Mi pobre wifi a veces ni va...a menos de 1 metro del router (a 30 cm)

 

Sin comentarios......   Emoticono triste

 

Luna

Aportador Cinturón Azul

¡ROUTER HGU GRATIS! 

LO MEJOR QUE PODÉIS HACER: (DEPENDIENDO DE CADA CASO) Emoticono feliz

YO QUE TENGO FUSIÓN 300MB Y MOVIL, PAGO 67€/MES. Corazón

ME DOY DE BAJA DE LA FUSIÓN, ESO NO IMPLICA QUE EL Nº DE MOVIL LO PIERDAS. LO TENDRÁS CON MOVISTAR CON OTRA MODALIDAD TEMPORALGuiño

DEVUELVES TU ANTIGUO ROUTER Y TODO, A LA TIENDA COMO DICEN. Emoticono muy feliz

CON EL FUSIÓN "#0 300MB", DE TAN SOLO 57€ (IVA Y TODO INCLUIDO + HGU) Corazón TENDRÁS UN NUEVO Nº FIJO (A QUIÉN LE IMPORTA) Y 300MB + Corazón ROUTER HGU GRATIS Corazón + 2 LINIAS MÓVILES (1 CON 200MIN Y 4GB, Y LA 2DA COMO TODAS LAS FUSIONES: OPCIONAL) Emoticono riéndose a carcajadas 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?fusion=fusion0_300 

ACABO DE LLAMAR A MOVISTAR Y ME DICEN QUE EL ROUTER NUEVO QUE PONEN EN TODAS LAS ALTAS ES EL HGU, GRATIS, ADEMÁS CON TÉCNICO EN CASA!!!!!!!!!!!

(QUE EN TODAS LAS ALTAS LAS HACEN CON HGU)

TU MOVIL DEBERÁ DESVINCULARSE DE FUSIÓN PARA ACTIVAR EL FUSIÓN #0 300MB / CUANDO TE LLAME EL TÉCNICO, EL MISMO MOVISTAR TE LLAMA O TU A ELLOS PARA DAR DE BAJA EL ANTIGUO FUSIÓN (24-48H) / 

Corazón Corazón

EN ESAS 24-48H TENDRÁS EL TÉCNICO EN CASA INSTALÁNDOTE TODO DE NUEVO Y MEJOR.

CLARO QUE TE DICEN QUE TE CAMBIES POR EL MISMO PRECIO ACTUAL AL FUSIÓN SERIES, PERO EN 3 MESES TE SUBIRÁ LA CUOTA Y SIN TENER EL ROUTER HGU.  Emoticono indiferente Emoticono loco

NO HE PERDIDO, HE GANADO, HACE POCO NO TENÍA MÁS QUE 2GB Y 200MIN Y AUNQUE ME HAYAN PUESTO HACE 2 MESES 4GB Y ILIMITADAS, PASARÉ A LO QUE TENÍA Y MEJOR Y PAGANDO DE 67 EUROS A 57, SON 120 EUROS ANUALES Y ROUTER HGU GRATIS

#ROUTERHGUGRATIS #ROUTERHGUMOVISTAR #ROUTERHGUMOVISTARGRATIS #HGUGRATIS #AHORROCONMOVISTAR 

EN UN PLIS-PLAS, TODO ARREGLADO. 

ROUTER HGU GRATIS CON @Movistar. GRACIAS MOVISTAR Corazón 

MOVISTAR #0 300MB DE 57€ TODO INCLUIDO CON ROUTER HGU GRATIS Y TÉCNICO EN CASA!!!!!!!!MOVISTAR #0 300MB DE 57€ TODO INCLUIDO CON ROUTER HGU GRATIS Y TÉCNICO EN CASA!!!!!!!!

SúperColeccionista

Puede parecer un buen intento de contentar a los clientes descorazonados con sus políticas, pero la verdad es que esto no es un aparato que compras en una tienda y al tiempo sale otro modelo mejorado y si lo quieres lo compras de nuevo. Esto es un alquiler de un servicio por el que pagas un precio, y no es de recibo que los clientes nuevos tengan mejores prestaciones que los viejos, esto es un agravio comparativo que solo Movistar (Telefónica) se permite hacer por su dominio del mercado. Es claro que si hubiera un competidor con exactamente las mismas prestaciones, con un poco más de respeto a su clientela, todos nos cambiaríamos a este.

Usuario Senior

Mi primer y ultimo comentario como cliente:

Llevo quejandome de la wifi años, de la suscripcion de nubico que no contrate y me cobrasteis siete meses hasta que me di cuenta, les disteis vosotros la cuenta bancara, para darme de baja, ya no valiais vosotros tenian que ser ellos, subisteis  la velocidad cuando lo reclame, según vosotros se hacia automaticamente, contarte fusion de por vida por 60€ esto ya es pasado, y el problema de la wifi ahora es mio por no tener este aparato que me vendeis en 50€.

Adios, antes que finalice el año me daré de baja.

Lector Asiduo

Hola:

No me puedo creer que a los clientes antiguos se les cobre 50€ por un router nuevo que nos deberian ofrecer gratis solo por el tiempo que llevamos aguantando las subidas que a Movistar le parece hacer.

En las series y cine ademas no incluyen un anuncio al principio que me imagino cobrará tambien al anunciante. y todos callados.

Netflix no tiene anuncios y compartiendolo entre 4 amigos o familiares sale a 3€/mes. 

Las llamadas de la competencia son a diario y cada vez mejores, estoy a punto de decirle Adios a Movistar.. Lo siento me gustaria seguir con una empresa española, pero me lo estan poniendo muy dificil. Los jubilados no podemos.

Aprendiz Cinturón Turquesa

Vergonzoso !!! Los clientes de 20 años de antiguedad a pagar. Y los clientes nuevos gratis. Es un robo

Lector Asiduo

Penoso y lamentable.

Siendo cliente desde los tiempos de Teleline y Moviline, tragando con todos los abusos hacia sus clientes (mas que nada por mi ubicacion y cobertura) esto ya es lo ultimo. Pagar un router por ser antiguo cliente y sin embargo a los que se hacen nuevos gratis. Que sera lo siguiente...

Señores de Movistar vamos a ver si tienen un poco de consideracion y respeto a sus clientes.

Lector Asiduo

Buenas tardes.

Acabo de leer todos los comentarios y salvo 2, todos los manifiestan su malestar al que me sumo, me parece de una gran desfachatez por decir algo suave, que nos propongan esto a clientes antiguos frente a nuevas contrataciones. Tampoco se de que sirve este canal de opiniones si despues de ver ustedes que todas son disconformes no toman accion para revertirlo, no son capaces de escribir para pedir disculpas o echarle valor y defender sus argumentos, no hagan silencio muestren entereza y hagan el favor de contestar a este foro, que para algun fin lo pusieron.

Nosotros pagamos sobre 120 € al mes, no es de justo que como al resto nos lo quieran cobrar parece una burla a la inteligencia de sus clientes, lo menos que pueden hacer es contestarnos y ofrecer el nuevo producto gratis por mejora de tecnologia y obsoletismo de los antiguos aparatos, a los clientes que llevamos tiempo.

Aportador Cinturón Amarillo

A los que tenéis problemas de cobertura con el router viejo si creéis que se va a solucionar con el HGU estáis equivocados. A mi recientemente me lo cambiaron por avería, la típica que no alcanza la cobertura ni a 3 metros, y me dijo el técnico que me podía instalar el HGU el HGU al precio de 50 € por avería. Pues bien, yo accedí, ya que mis hijos para jugar a la play no les llega cobertura y siempre tengo que extender un cable de 20 metros  por toda la casa para que puedan jugar sin problemas. Una vez cambiado el router y puesto el nuevo HGU, el problema persiste y tengo que seguir tirando el cable para que les llegue bien la cobertura.

Aportador Cinturón Amarillo

Por cierto siguiendo al hilo del comentario que hice anteriormente de que no se va a solucionar el problema de cobertura con el nuevo HGU, deciros que mis hijos cuando van a casa de su madre y juegan a la play con distancias similares pero con cobertura de Orange, no tienen ningún problema de cobertura y juegan sin ningún tipo de problema.

jqa
Aportador Cinturón Blanco

Me uno a las protestas. Años y años como cliente teniendo contratado el paquete "full" para ahora tener que pagar el equipo... Indignante. 

Lector Esporádico

Aquí no contesta nadie de Movistar, únicamente quejas de los clientes que no resuelven. 

Aportador Cinturón Azul

Otra vez volveis a lo mismo?a los nuevos se lo regalais y si no descuentos o regalo de canales y les avisais de las promociones q tienen gratis y los q llevamos mal de 20 años q nos den,a mi nunca me habeis llamado para informarme de ningina oferta ni un misero regalo no tengo palabras sois lo peor no me extraña q esteis locos por buscar clientes nuevos si cada vez somos mas los que pensamos en irnos de una compañia q no mira por sus clientes antiguos de pena.

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.