El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Movistar
Editor_Movistar

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

Movistar Base.jpg

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos Movistar Base puede conectar con dispositivos vía Wi-Fi+, a la máxima velocidad posible.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la app Mi Movistar, en menos de 5 minutos: 

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 11.40.32.png

Gestiona tu Wifi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu flamante router Smart WiFi sea perfecta, cuando tengas instalado tu router Smart WiFi, descárgate  la App Smart WiFi , perfecta para optimizar el WiFi, porque permite  gestionar los dispositivos conectados de tu hogar  y controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu wifi, permitir o bloquear el acceso a un dispositivo concreto, etc.”

 

 

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

137 Comentarios
2debravas
Yo probé el VDSL

Esto.... pregunta tonta... ¿Podéis indicarnos o ponerlos el enlace del manual de intalación? Es para poder evaluar la dificultad...

 Los dispositivos antiguos... ¿me lo quedo, verdad? Ya los he pagado con la compra del HGU... ¿Hay que devolverlos?

 

Gracias!!

txentxo77
Yo probé el VDSL

Hola!

 

yo

tengo la app y no veo dónde viene lo de la instalación del HGU.

Podeis poner enlace o indicaciones, please?

meg77
Yo probé el VDSL

esto es el colmo,si eres nuevo te lo regalamos,si eres antiguo te lo vendemos, ¿no os dais cuenta que  conseguir clientes nuevos no sirve para nada si los antiguos se marchan?

timerwarp
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, en la APP Nueva no hay o no veo las indicaciones que decís para adquirir el HGU. Yo estoy con meg77 Si eres nuevo, gratis y si quieres actualizarte 50€ y 100€ y si te das de baja te quedas sin HGU y sin los €

danoe
Yo probé el VDSL

y los viejos routers nos los quedamos o hay que devolverlos, supongo que llevarán instrucciones de como instalarlo

danoe
Yo probé el VDSL

En la app nueva si sale como instalarlo hay que ir al icono de fibra y ahí sale las instrucciones, donde se solicita el HGU?

JMGP
Yo probé el VDSL

no pago ni una calilla.... sois lo peor. (creeis que la pasta nos cae del cielo)

al nuevo gratis,,, y los antiguos a pagar si quieres el HGU.

en cuanto vea algo decente aqui os quedais.... [....]. [....] de Movistar.

pasarselo a vuestro departamento de quejas....

y a ver que pasa con FUSION+3, que lo estamos demandando mucha gente....

pero no... lo pasais al departamento de mejoras y ni [....] caso!!!!!

gtaop
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que la política comercial de Movistar es de locos... Clientes que tenemos Movistar Fusión+4 y que llevamos AÑOS teniendo dificultades con el wifi... A PAGAR 50 €!!!! Llegas nuevo y contratas lo básico y te regalan el HGU... Lo dicho, una auténtica locura, un despropósito detrás de otro. Eso es tener al cliente contento y fidelizado.

Al final se libran porque son EL MENOS MALO, de lo contrario.....

algo98
Yo probé el VDSL

Lo de Movistar es vergonzoso , los q llevamos un montón de años con varias líneas y sin protestar por las subidas , nos queréis cobrar 50€ por el cacharrito y los q vienen nuevos gratis.

Esto no tiene nombre , abra q ir pensando en irse a otra compañía.

 

 

NoelCastro
Yo probé el VDSL

Capture+_2017-07-18-10-42-13.png

 

Le tenéis que dar ahí y cuando cargue os sale la opción de guía de instalación. 

El problema es que si no lo habéis pedido no podréis ver guía.