El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Movistar
Editor_Movistar

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

Movistar Base.jpg

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos Movistar Base puede conectar con dispositivos vía Wi-Fi+, a la máxima velocidad posible.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la app Mi Movistar, en menos de 5 minutos: 

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 11.40.32.png

Gestiona tu Wifi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu flamante router Smart WiFi sea perfecta, cuando tengas instalado tu router Smart WiFi, descárgate  la App Smart WiFi , perfecta para optimizar el WiFi, porque permite  gestionar los dispositivos conectados de tu hogar  y controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu wifi, permitir o bloquear el acceso a un dispositivo concreto, etc.”

 

 

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

137 Comentarios
andrivan
Mi vida cambió con el ADSL

Hablando y quejándonos no conseguimos nada...

 

FernandoLopezSuarez
Más integrado que la RDSI

Tengo dos instalaciones diferentes, 1 con 10 meses y la otra mas antigua, en la mas nueva ya disponemos de este equipo, ¿quieren decir que si me falla en la mas antigua el router, no me cambiarian con mi actual contrato, a este nuevo aparato?, para que el cambio fuera posible, ¿tendria que pagar 50/100€?. Me parece que esta seria la puntilla para migrar a otra compañia, quiero recordar que cuando se ponian ustedes muy pesados para hacer los contratos, indicaban que se actualizarian siempre con los ultimos equipos, aunque tambien indicaban que el precio era para siempre, y ya ha habido varias subidas.

Lamentable

280563
Más integrado que la RDSI

Desde que existe la fibra óptica en Movistar, estoy dado de alta en Fusión Plus, tengo que decir que es un producto que no funciona correctamente, hay que estar llamando al servicio técnico continuamente, cuando no es una incidencia, es una avería y cuando no es eso, es un problema con el router o con una dirección IP o algo parecido. Desde entonces, el producto lo han subido de precio en varias ocasiones, insisto, nunca funciona bien, sobre todo Wifi, lamentable.

Ahora parece ser que sacan un nuevo router para subsanar todos los problemas que tiene la instalación de Movistar en general y lo que peor me parece, es que los clientes de toda la vida que llevamos pagando todos los meses a pesar de la inmensidad de "incidencias" que hemos padecido,  tenemos que pagar una cuota de 50€ o en el peor de los casos 100€, mientras que los nuevos contratos, son gratuitos. Señores de Movistar, no tienen ustedes vergüenza, por lo que a mi respecta,, no pienso pagar un euro más, creo que ya pagamos sobradamente por recibir a cambio un servicio lamentable y de muy escasa calidad, es más, les puedo decir que en cuanto tenga la más mínima ocasión, me cambio de compañía, sé que la calidad será igual de mala, pero por lo menos pagaré menos.

PITI LLO
Más integrado que la RDSI

ES FACIL, LLAMAS  a Vodafone y te apuntas con ellos, y que se encarguen de darte de baja de todo de Movistar manteninedo los mismos numeros.

cuando les llega la solicitud a Movistar de tu baja te van a llamar SEGURO . ( 1-2 DIAS)

les dices que es por el [....] router que te quieren hacer pagar.

y ahi te lo regalan y ademas te ofrecen una promocion que incluye lo mismo que tenias pero ams barato durante unos meses.

lo de vodafone queda anulado por que no consiguen que te des de baja. despues te van a llamar los de vodafone , les dices que te ha llamado movistar y que ya no interesa.

 

yo ya lo tengo !!!!

 

 

 

EN 2 DIAS TE LLAMAN PARA OFRECERTE UNA PROMOCION , ESA PROMOCION INCLUYE LO MISMO QUE TENIAS PERO MAS BARATO.

y ahi les dices que

abradamus
Yo probé el VDSL

BASE ROUTER HGU AUTOINSTALABLE MOVISTAR 50€ / 100€ (depende, hay 2 versiones)

@Movistar #molestarMovistar

Emoticono loco 

señores señoras o otros #MOVISTAR, ésto tendría que ser GRATIS os guste o no, nos vamos a empeñar en ello.

No puede ser que paguemos por un cambio, en cuanto a nuevos clientes es gratis.

LO MEJOR SERÁ DARNOS DE BAJA DE FUSIÓN Y DARLO NUEVAMENTE DE ALTA CON LA FUSIÓN #0 QUE ES MÍNIMA CON 300 Y UNA LINIA MOVIL BÁSICA DE 200MIN Y 2GB, NO PINTA MAL IR A MENOS PARA TENERLO GRATIS. NO?

PITI LLO
Más integrado que la RDSI

ya estoy hasta los mismisimos de movistar.

caro y malo.

tan malo como los otros , pero es mas caro.

llamar al 1004 y que te descuelguen es una odisea !!!

cuando tienes averia en Wifi o va lento  te tienen al telefono media hora te hacen reiniciar y ya esta solucionado.

 si lo reinicias sin llamarles ES LO MISMO.

SE CREEN QUE SOMOS IMBE CILES !!!!

 

DEJAR EL DECODIFICADOR UNA NOCHE EN LA TERRAZA , LA HUMEDAD LO JODERA , CUANDO LO CONECTES SE QUEDA FRITO. , y asi vendran a cambiarlo.

que asco de gente !!!

 

 

 

danoe
Yo probé el VDSL

alguien que lo haya pedido y se lo haya instalado, es fácil o no?

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Opino lo mismo que los demás compañeros. De forma que no voy a reescribir lo ya expuesto.

 

Completamente lamentable la política corporativa de Movistar.

 

Hasta 50 eur me parecen caros sin instalación dadas mis circunstancias de vinculacíón con Telefónica...toda la vida... Habida cuenta de que si lo adquiero por 50eur y luego por lo que sea no sé cómo instalarlo tendré que darle una propinilla a alguien para que lo haga y se tome unas cervezas a mi salud ya que me ha ayudado con lo cual estoy en los 100 otra vez casi.

 

 

Y a los nuevos gratis aunque tengan incluso menos cosas contratadas?

 

Mi pobre wifi a veces ni va...a menos de 1 metro del router (a 30 cm)

 

Sin comentarios......   😞

 

Luna

abradamus
Yo probé el VDSL

¡ROUTER HGU GRATIS! 

LO MEJOR QUE PODÉIS HACER: (DEPENDIENDO DE CADA CASO) Emoticono feliz

YO QUE TENGO FUSIÓN 300MB Y MOVIL, PAGO 67€/MES. Corazón

ME DOY DE BAJA DE LA FUSIÓN, ESO NO IMPLICA QUE EL Nº DE MOVIL LO PIERDAS. LO TENDRÁS CON MOVISTAR CON OTRA MODALIDAD TEMPORALGuiño

DEVUELVES TU ANTIGUO ROUTER Y TODO, A LA TIENDA COMO DICEN. Emoticono muy feliz

CON EL FUSIÓN "#0 300MB", DE TAN SOLO 57€ (IVA Y TODO INCLUIDO + HGU) Corazón TENDRÁS UN NUEVO Nº FIJO (A QUIÉN LE IMPORTA) Y 300MB + Corazón ROUTER HGU GRATIS Corazón + 2 LINIAS MÓVILES (1 CON 200MIN Y 4GB, Y LA 2DA COMO TODAS LAS FUSIONES: OPCIONAL) Emoticono riéndose a carcajadas 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?fusion=fusion0_300 

ACABO DE LLAMAR A MOVISTAR Y ME DICEN QUE EL ROUTER NUEVO QUE PONEN EN TODAS LAS ALTAS ES EL HGU, GRATIS, ADEMÁS CON TÉCNICO EN CASA!!!!!!!!!!!

(QUE EN TODAS LAS ALTAS LAS HACEN CON HGU)

TU MOVIL DEBERÁ DESVINCULARSE DE FUSIÓN PARA ACTIVAR EL FUSIÓN #0 300MB / CUANDO TE LLAME EL TÉCNICO, EL MISMO MOVISTAR TE LLAMA O TU A ELLOS PARA DAR DE BAJA EL ANTIGUO FUSIÓN (24-48H) / 

Corazón Corazón

EN ESAS 24-48H TENDRÁS EL TÉCNICO EN CASA INSTALÁNDOTE TODO DE NUEVO Y MEJOR.

CLARO QUE TE DICEN QUE TE CAMBIES POR EL MISMO PRECIO ACTUAL AL FUSIÓN SERIES, PERO EN 3 MESES TE SUBIRÁ LA CUOTA Y SIN TENER EL ROUTER HGU.  Emoticono indiferente Emoticono loco

NO HE PERDIDO, HE GANADO, HACE POCO NO TENÍA MÁS QUE 2GB Y 200MIN Y AUNQUE ME HAYAN PUESTO HACE 2 MESES 4GB Y ILIMITADAS, PASARÉ A LO QUE TENÍA Y MEJOR Y PAGANDO DE 67 EUROS A 57, SON 120 EUROS ANUALES Y ROUTER HGU GRATIS

#ROUTERHGUGRATIS #ROUTERHGUMOVISTAR #ROUTERHGUMOVISTARGRATIS #HGUGRATIS #AHORROCONMOVISTAR 

EN UN PLIS-PLAS, TODO ARREGLADO. 

ROUTER HGU GRATIS CON @Movistar. GRACIAS MOVISTAR Corazón 

MOVISTAR #0 300MB DE 57€ TODO INCLUIDO CON ROUTER HGU GRATIS Y TÉCNICO EN CASA!!!!!!!!MOVISTAR #0 300MB DE 57€ TODO INCLUIDO CON ROUTER HGU GRATIS Y TÉCNICO EN CASA!!!!!!!!

FDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Puede parecer un buen intento de contentar a los clientes descorazonados con sus políticas, pero la verdad es que esto no es un aparato que compras en una tienda y al tiempo sale otro modelo mejorado y si lo quieres lo compras de nuevo. Esto es un alquiler de un servicio por el que pagas un precio, y no es de recibo que los clientes nuevos tengan mejores prestaciones que los viejos, esto es un agravio comparativo que solo Movistar (Telefónica) se permite hacer por su dominio del mercado. Es claro que si hubiera un competidor con exactamente las mismas prestaciones, con un poco más de respeto a su clientela, todos nos cambiaríamos a este.