Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi 6 (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi 6
¿Qué...
"Respecto al Movistar Base (HGU) comentaros que anteriormente sólo existía la posibilidad de adquirirlo con instalación y respetando vuestros comentarios creemos que es una alternativa más económica que la anterior y que facilita la adquisición del producto."
Con todo el respeto hacia JavierR, que como empleado de Movistar no tiene más remedio que defender a su empresa, parece que quieren empeñarse en negar lo que es obvio y que no no es otra cosa que el tremendo agravio comparativo entre sus clientes antiguos y los nuevos. No hay otra lectura. Pagamos mensualmente una cantidad por unos SERVICIOS que para unos clientes son mejores y para otros peores. Los viejos con equipos obsoletos, los nuevos con equipos modernos, y para que se puede equiparar o igualar el SERVICIO por el que pagamos mensualmente, pretenden cobrarnos una cantidad extra. Pregunté en este foro si por casualidad había algún jurista que pudiera analizar esto por que a bote pronto parece cuando menos irregular. Insisto que no se está pidiendo un aparato nuevo en propiedad, lo que se pide es que se instalen (naturalmente sin costo) los equipos y/o accesorios necesarios para que todos los clientes que PAGAMOS religiosamente el costo de un SERVICIO estemos en igualdad de condiciones.
A igual Servicio igual Precio e Iguales Prestaciones