El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Movistar
Editor_Movistar

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

Movistar Base.jpg

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos Movistar Base puede conectar con dispositivos vía Wi-Fi+, a la máxima velocidad posible.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la app Mi Movistar, en menos de 5 minutos: 

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 11.40.32.png

Gestiona tu Wifi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu flamante router Smart WiFi sea perfecta, cuando tengas instalado tu router Smart WiFi, descárgate  la App Smart WiFi , perfecta para optimizar el WiFi, porque permite  gestionar los dispositivos conectados de tu hogar  y controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu wifi, permitir o bloquear el acceso a un dispositivo concreto, etc.”

 

 

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

137 Comentarios
amx30e
Yo probé el VDSL

Bueno faltaria comentar que dede el 1004 me dijeron que me llamarian de un departamento para valorar el cambio sin necesidad de pasar por el 1002, donde me envian cuando llamo para ver que pasaba ya que nadie contactaba conmigo (despues de mucho rato perdiendo el tiempo pasa lo que he contado antes), y que me lo enviaban por mensajeria ya que era autoinstalable. Y por supuesto que me tuve que comprar un base port porque el wifi del router es una castaña y soltar 57,30 Euros. Una pena

danielsfde
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando respuestas pero ya estoy viendo otras opciones.   

En cuanto encuentre otra que me convenga (que no va a ser muy difícil) me voy. 

Jchusso Mesmo
Más integrado que la RDSI

¡Hola a tod@s!

Veo que a la mayoría de los que llevamos tiempo en la operadora (en mi caso creo que unos 7 años), nos indigna lo mismo, que a la hora de captar clientes les hagan mejores ofertas y/o condiciones de las que tenemos los usuarios antiguos, sin que nos puedan (o quieran) hacer las mismas o dar el material más moderno (y normalmente mejor), si no es pagándolo.

Pues nada, ya lo dice el refrán quien no llora no ..., por lo voy a llamar a ver que me dicen, aunque por lo visto a tod@s les contestan igual, pues parece que la única manera que recomiendan / aconsejan es pedir la baja (aunque suene duro decirlo y que me recuerda a lo que pasaba antiguamente con la renovación y oferta de terminales móviles.

Según lo que me digan, pues a ver las posibilidades u ofertas que hay por la zona donde vivo.

Un saludo a tod@s

aviraneta29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, tengo fibra optica a 300/300 y dos PLC (comprados a telefonica) para enviar la señal a  un TV situado a 10 metros pero lamentablemente  la  imagen que veo es pixelada, mido  la velocidad y esta entre 6 y 30 oscilando  continuamente por lo cual no  puedo ver una  pelicula en  condiciones y cada vez que pongo una lo normal es que despotriquemos de telefonica y entendamos que vayan perdiendo clientes fieles por su antiguedad a costa de clientes nuevos a los que proporcionan todos los medios tecnicos que no quieren aportar a sus clientes antiguos.

Este metodo comercial novedoso,  me lleva a pensar que la dirección comercial  de  telefonica es anticomercial y no sabe fidelizar a los clientes que llevan con telefonica muchos años ó ¿es que no les interesamos? 

 

danielsfde
Yo probé el VDSL

Screenshot_20170829-010228.jpg

 

 

Screenshot_20170829-010235.jpg

 

 Sres de Movistar :  en lugar de borrar mis comentarios busquen una solución para sus antiguos clientes. 

Esta es la dictadura que se vive en este foro. Directamente te borran los mensajes y aqui no ha pasado nada. 

Pero se van a cansar de borrarlos. 

 

nanooon
Yo probé el VDSL

Pues señores de movistar despues de mas de 15 años con ustedes por fi lo habeis conseguido.Intentare por todos los medios irme de esta compañia estoy cansado de q trateis a los nuevos mejor que a los que llevamos un porron de año,cansado de esperrar la fibra que nunca llega y os hablo de mas de 9 años prometiendo mentiras y cansado de que me subais la factura hasta precios desorbitados y os hablo de 120€ ya esta bien!! Y sobre todo cansado de tener que enterarme de las promociones que nunca eh disfrutado por internet cuando de casualidad las veo y que nadie se digne en llamarme por telefono ha ofrecermelas!! Seguro que si un mes no pago perdereis el [....] pare llamarme y comentarmelo. YA ESTA BIEN.apartir de ahora intentare ponerme en contacto con jazztel,ono,orange o cualquier otro q me trate con el respeto que merezco por ser un cliente!! Y no una cuenta bancaria este es mi numero para que comprobeis lo q digo [...] espero conseguirlo y despedirme de "desastrestar"bye

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

danielsfde
Yo probé el VDSL

Bueno ya esta hecho. Me voy a Orange. Cansado de que pasen de mi. Chau Movistar.

aviraneta29
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, despues de llevar varios años en los cuales debido a que el wifi no llega al salon tengo que bajar las peliculas y pasarlas a un disco multimedia para poder verlas e instalar la tv de movistar en el despacho al  cual he añadido  una tv de 32 pulgadas para ver partidos de tenis, futbol etc., creo que ha llegado el momento de solicitar a mi proveedor de comunicaciones (Telefonica) que me de el servicio por el cual lo contrate teniendo en  cuenta que el  contrato es muy claro el  cliente paga la cuota correspondiente y telefonica le proporciona los servicios contratados si eso  no se se produce en cualquiera de las partes el contrato se puede denunciar.

Instale el router en el despacho a unos 10 metros del  salom y telefonica me añadio dos  plc para enviar la  señal, esto fue la decisión del tecnico que me instalo la fibra optica, dicha solución nunca ha funcionado y despues de hablar con el  1004 lo  fui dejando. En la actualidad tengo el empeño de ver movistar + en la televisión del salon y para ello necesito una seña wifi potente y estable y  para ello contrate 300 megas. Me han enviado información de un nuevo router con  dos señales de wifi a 5 y 2,4 mhz pero me  quieren cobrar 50 € mas  la  ampliación wifi otros 50 € y me parece que telefonica deberia tener en cuenta a aquellos clientes que llevan años con la empresa y le proporcionan la tesorería  adecuada para obtener sus beneficios.

chulaleg
Yo probé el VDSL

Es la triste realidad, para coger a los nuevos clientes todo regalado, a los de toda la vida una [....] pinchada en un palo (con perdon para el palo)...

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aviraneta29

 

Sentimos no poder facilitarte otra información pero actualmente el coste del router HGU sería ese, si eliges la opción de autoinstalable tendría un coste de 50€.

 

Movistar Base (HGU).

 

Saludos, Toñi.