El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Movistar
Editor_Movistar

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

Movistar Base.jpg

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos Movistar Base puede conectar con dispositivos vía Wi-Fi+, a la máxima velocidad posible.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la app Mi Movistar, en menos de 5 minutos: 

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 11.40.32.png

Gestiona tu Wifi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu flamante router Smart WiFi sea perfecta, cuando tengas instalado tu router Smart WiFi, descárgate  la App Smart WiFi , perfecta para optimizar el WiFi, porque permite  gestionar los dispositivos conectados de tu hogar  y controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu wifi, permitir o bloquear el acceso a un dispositivo concreto, etc.”

 

 

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

137 Comentarios
tolugui
Más integrado que la RDSI

Mi primer y ultimo comentario como cliente:

Llevo quejandome de la wifi años, de la suscripcion de nubico que no contrate y me cobrasteis siete meses hasta que me di cuenta, les disteis vosotros la cuenta bancara, para darme de baja, ya no valiais vosotros tenian que ser ellos, subisteis  la velocidad cuando lo reclame, según vosotros se hacia automaticamente, contarte fusion de por vida por 60€ esto ya es pasado, y el problema de la wifi ahora es mio por no tener este aparato que me vendeis en 50€.

Adios, antes que finalice el año me daré de baja.

Drago
Más integrado que la RDSI

Hola:

No me puedo creer que a los clientes antiguos se les cobre 50€ por un router nuevo que nos deberian ofrecer gratis solo por el tiempo que llevamos aguantando las subidas que a Movistar le parece hacer.

En las series y cine ademas no incluyen un anuncio al principio que me imagino cobrará tambien al anunciante. y todos callados.

Netflix no tiene anuncios y compartiendolo entre 4 amigos o familiares sale a 3€/mes. 

Las llamadas de la competencia son a diario y cada vez mejores, estoy a punto de decirle Adios a Movistar.. Lo siento me gustaria seguir con una empresa española, pero me lo estan poniendo muy dificil. Los jubilados no podemos.

Manol1963
Más integrado que la RDSI

Vergonzoso !!! Los clientes de 20 años de antiguedad a pagar. Y los clientes nuevos gratis. Es un robo

Rakest
Mi vida cambió con el ADSL

Penoso y lamentable.

Siendo cliente desde los tiempos de Teleline y Moviline, tragando con todos los abusos hacia sus clientes (mas que nada por mi ubicacion y cobertura) esto ya es lo ultimo. Pagar un router por ser antiguo cliente y sin embargo a los que se hacen nuevos gratis. Que sera lo siguiente...

Señores de Movistar vamos a ver si tienen un poco de consideracion y respeto a sus clientes.

Jaime Martinez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Acabo de leer todos los comentarios y salvo 2, todos los manifiestan su malestar al que me sumo, me parece de una gran desfachatez por decir algo suave, que nos propongan esto a clientes antiguos frente a nuevas contrataciones. Tampoco se de que sirve este canal de opiniones si despues de ver ustedes que todas son disconformes no toman accion para revertirlo, no son capaces de escribir para pedir disculpas o echarle valor y defender sus argumentos, no hagan silencio muestren entereza y hagan el favor de contestar a este foro, que para algun fin lo pusieron.

Nosotros pagamos sobre 120 € al mes, no es de justo que como al resto nos lo quieran cobrar parece una burla a la inteligencia de sus clientes, lo menos que pueden hacer es contestarnos y ofrecer el nuevo producto gratis por mejora de tecnologia y obsoletismo de los antiguos aparatos, a los clientes que llevamos tiempo.

Nacho Movil
Mi vida cambió con el ADSL

A los que tenéis problemas de cobertura con el router viejo si creéis que se va a solucionar con el HGU estáis equivocados. A mi recientemente me lo cambiaron por avería, la típica que no alcanza la cobertura ni a 3 metros, y me dijo el técnico que me podía instalar el HGU el HGU al precio de 50 € por avería. Pues bien, yo accedí, ya que mis hijos para jugar a la play no les llega cobertura y siempre tengo que extender un cable de 20 metros  por toda la casa para que puedan jugar sin problemas. Una vez cambiado el router y puesto el nuevo HGU, el problema persiste y tengo que seguir tirando el cable para que les llegue bien la cobertura.

Nacho Movil
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto siguiendo al hilo del comentario que hice anteriormente de que no se va a solucionar el problema de cobertura con el nuevo HGU, deciros que mis hijos cuando van a casa de su madre y juegan a la play con distancias similares pero con cobertura de Orange, no tienen ningún problema de cobertura y juegan sin ningún tipo de problema.

jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me uno a las protestas. Años y años como cliente teniendo contratado el paquete "full" para ahora tener que pagar el equipo... Indignante. 

Funci
Más integrado que la RDSI

Aquí no contesta nadie de Movistar, únicamente quejas de los clientes que no resuelven. 

nanooon
Yo probé el VDSL

Otra vez volveis a lo mismo?a los nuevos se lo regalais y si no descuentos o regalo de canales y les avisais de las promociones q tienen gratis y los q llevamos mal de 20 años q nos den,a mi nunca me habeis llamado para informarme de ningina oferta ni un misero regalo no tengo palabras sois lo peor no me extraña q esteis locos por buscar clientes nuevos si cada vez somos mas los que pensamos en irnos de una compañia q no mira por sus clientes antiguos de pena.