El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Movistar
Editor_Movistar

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

Movistar Base.jpg

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos Movistar Base puede conectar con dispositivos vía Wi-Fi+, a la máxima velocidad posible.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la app Mi Movistar, en menos de 5 minutos: 

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 11.40.32.png

Gestiona tu Wifi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu flamante router Smart WiFi sea perfecta, cuando tengas instalado tu router Smart WiFi, descárgate  la App Smart WiFi , perfecta para optimizar el WiFi, porque permite  gestionar los dispositivos conectados de tu hogar  y controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu wifi, permitir o bloquear el acceso a un dispositivo concreto, etc.”

 

 

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

137 Comentarios
underdub
Yo probé el VDSL

Siempre he preferido tener mi propio router... ¿50 €?  por 50 € mas tengo un router bastante mejor ...

abradamus
Yo probé el VDSL

yo lo tengo instalado y se nota ni un 1% de mejora, vamos, que si no me lo dicen ni se nota. Una lástima tanto borbandeo para al final NADA DE NADA. Yo estoy en trámites, desdel 1004 609 900 me han manipulado el contrato y fusión no se cuántas veces y se han dejado de ponerme la TV (descodificador y mando), me han hecho grabar el contrato por voz creo ya unas 4 o 5 veces, sólo pido el "fusión #0 incluye 300mb" con mi núm de móvil y listos, y creo que no saben ni los operadores, ni los especialistas en bajas y altas NADA por que me llegan a decir que no tengo derecho al descodificador TV, pues bien pone que sí, y luego se disculpan. Es que tengo ya el Master en Movistar, podría ser supervisor o gerente y los llevaría a raya. Éstos días con la huelga o vaga de la zona de AENA en Barcelona, los de Iberia, Level y Aena, me han atendido vía telefónica, twitter, facebook, mail y telefónicamente de una manera tan mágicamente personalizada y humana que ojalá Movistar lo tubiera en cuenta, seguro que éstas otras grandes empresas reciben MÁS llamadas que una empresa que lo gestiona bastante fatídicamente fatal. 

Por fin de tanto spamear a Movistar y Telefónica por todas partes, redes, etc, parece que me han hecho caso: bien, me han mandado un contrato vía email, que se enlaza a una página web donde salen mis datos y lo que solicito. AMÉN. Entonces hay un botón virtual donde acepto. Mira que ha sido fácil.

Luego me llaman del 1002, hoy, y me dice que me envían el descodificador con la autoinstalación con una guía o por teléfono me irían diciendo cómo. Les he dicho que NO. Que yo contraté el #0 incluye 300mb y eso significa que los técnicos que vinieron a casa NO tenían el problema, que era la mala gestión de Movistar y que quería nuevamente los técnicos en mi casa para acabar de dar la alta que yo solicité desdel día 0. Así que asiente y me dan la razón, y les he dicho que todo lo tengo grabado como ellos a mi. Entonces en breve, seguramente mañana o pasado todo estará correcto, pagando solo 57€, viniendo 2 técnicos 2 veces a casa, sin pagar el HGU y teniendo mi mismo móvil con 2GB +200mg del secundario que se pueden pasar y 200 minutos, con otro número de fijo, pero me gusta más cambiarlo y tener la numeración más bonita jajaj y pagando menos de los 67 euros que me pedían. Siempre te lanzan que si quieres el Movistar Series pero acabarías pagando más, y en 3 meses se acaba la promoción. Vamos que te quieren acabar metiendo algo superior o meter miedo como: perderás tu fijo, perderás tu permanencia, etc y todo ello no sirve para nada. Mi móvil lo tengo hace más de 20 años con ellos y no cambiaré pero me saldré con la mía.

abradamus
Yo probé el VDSL

Bien, hoy me ha llamado un nº de movil. Era la chica del sábado que personalmente se ha hecho cargo de mi caso. Me a afirmado que ya tengo el contrato #0 fusión incluye 300mb. Que me llamarían en breve los técnicos. Así fué, tras poco otro nº de movil me llama y a las 15h estarán instalando el descodificador que le falta a dicha fusión.

Ahora SOLO FALTA ESPERAR QUE NO AGUMENTEN LA FACTURA POR SUS MALAS GESTIONES, ya que lo tengo todo grabado, todas las llamadas que yo he hecho y que me han hecho y puedo justificar que desdel día 0 pedí dicha fusión, y que si 2 técnicos han venido 2 veces a mi casa, NO es mi problema y en la factura NO se tiene que notar, sinó otra vez tendré que spamearles hasta la médula espinal y darles taaan mala imagen que se hartarán de mi, no yo de ellos, puedo más. 🙂 

MontseVillar
Más integrado que la RDSI

esto es lamentable que clientes que llevamos mucho tiempo tengamos que pagar por un router nuevo... Yo me gasto un pastón cada mes... Movistar si queréis mantener a vuestros clientes que pagamos cada mes más de 150€ al mes, mantenerlos contentos si no los quereis perder porque una ya se cansa de tanta tontería así vais a conseguir que nos vayamos a otra compañía que yo ya me lo estoy pensando...

Jose Luis Rodriguez Quintero
Más integrado que la RDSI
  1. Mi  comentario al igual que muchas usuarios que  llevamos Manos siendo de Movistar y nos  quieren cobrar  por el Nuevo aparato y a los clientes Nuevo se los ponen gratis porque no se limitan simplemente a cobrarnos el aparato y la instalacion sea gratuita seria un gran detalle por vuestra parte darnos algo a cambio de ser clientes asiduos de muchos anos no creen que nos merecemos algo por nuestra fidelidad habiendos tantas companias que ofrecen precios mas bajos opino que deberian estudiar esta propuesta y estoy seguro que muchos usuarios estarian de acuerdo muchas gracias y espero no hechen esta propuesta en saco roto estoy seguro que ganarian mucho por tan poco que les pido,muchas gracias por todo espero me contesten tanto afirmamente como negativamente.
abradamus
Yo probé el VDSL

¿cómo lo lleváis? un poco de silencio veo,,, tenéis que dar más guerra jajja, tenéis que salir con la vuestra por derecho, como yo.

Tras horas perdidas e inútiles llamando, escribiendo, aquí y allí. 609 1004 900 a fijos, mails, reclamaciones, escritas, twitter, facebook, de tó...

Al final sí me hicieron el contrato online con el boton virtual de aceptar, han tenido que venir 2 veces, 2 técnicos a casa, una por que al darme de alta al fusión #0 incluye 300mb quién me dió de alta incluso con grabación ni lo hizo bien, pero es que me di de alta 5 veces!!! jajajaj y se dejaron el descodificador TV. Los técnicos no sabían nada de mi contrato y ellos hicieron MUY buen trabajo.

Luego tras recibir llamadas de Movistar y decirme que me lo envían a casa, autoinstalable, le dije que ni loc@, que otra vez los técnicos vinieran a casa pq era algo que contraté y iva/iba incluído, o sea gratis. Así pasó.

Menos mal que vinieron porque en las instrucciones no sale que tienes que resetear y ciertas cosas que pude observar... ejem.

Al fin y al cabo tras una guerra de 2 semanas solo falta esperar el "final feliz", o sea la factura, a ver qué cosas vendrán o no vendrán. 

Por cierto, tenéis la 2da linia gratis, y si la váis a recoger a una tienda, aunque NO la utilicéis, podéis llamar a Movistar para usar datos compartidos, bien, si ahora tengo 2GB y 200min, pues si no uso dicha 2da linia, tendré 2GB + 200Mb, algo es algo, no?

Ya que dicha fusión #0 incluye 300mb sólo cuesta 57 euros con el móvil a 2GB y 200min y el fijo también lo tienes con fijos ilimitados. Telefónicamente te niegan que puedes cambiarte a una fusión inferior, es por ello que me me dí de baja de fusión. Al final siempre recibes una o dos llamadas por motivos de seguridad de que por qué te das de baja, y los teleoperadores te dicen en ese momento que sí pueden pasarte de una fusión más cara a una más económica tras luchar y escuchar mil veces que NO se puede. Pues me negué a aceptar pulpo. Así por lo menos, que he recibido MUCHISIMAS molestias por parte de Movistar, yo también quiero molestarles, es por ello que vinieron a casa 2 veces 2 técnicos y me instalaron gratis el HGU y todo, con nuevo número de fijo y todo excelente como yo quería y salirme con la mía. Lo siento pero no necesito más, ni llamadas ilimitadas ni series ni futbol, siempre están con lo mismo. Ya tenemos wifi por todas partes y tenemos llamadas free a través de internet. Pienso pagar lo más económico que hay en Movistar.

Cliente de más de 20 años. Saludos.

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola  eklalj

 

Disculpa la demora, en cuanto a tu consulta, no estamos proporcionando, ni vendemos latiguillos de Fibra más allá del que viene por defecto en la caja. (que es de la misma longitud que el que ya tienes entre la roseta y ONT)

 

Saludos

Sonia

nanooon
Yo probé el VDSL

Pues yo no pienso comprarlo ya explote mi conexion y encuanto tenga oportunidad me voy de esta compañia ya basta de contratos abusivos cuotas de risa somos los q mas pagamos en la union europea por fijo y movil y encima les tenemos que pagar sus equipos q voy hacer yo con su maravilloso router cuando se quede obsoleto,utilizarlo de florero,venga ya el equipo es vuestro lo pagais ustedes señores de movistar yo solo utilizo los servicios no hago nada con el equipo o acaso luego puedo vender el cobre de mis cables instalados!!venga ya sois unos caraduras.que quereis que os paguemos hasta el equipo instalado que mas nos vais a cobrar??las llamadas al 1004?.

FDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Uy¡¡¡. !CUIDADO¡

No déis ideas como que cobren por el 1004 y esas cosas, no vaya a ser que las mismas mentes brillantes del agravio comparativo de este asunto del router HGU, quieran hacer méritos con sus jefes. (socorro)

abradamus
Yo probé el VDSL

jajja FDC pues sí,

como que hagan mejor ésta comunidad, que cada vez que empiezas el enlace te redirige a la pág 1 y no a la última, o que tienes que bajar tooooda la página para verlos y escribir... está un poco demasiado desfasado ésto. Como en general.