En Movistar, nuestros clientes Prepago, más conectados que nunca.

Editor_Movistar
852 Visitas

En Movistar, queremos que nuestros clientes Prepago también estén más conectados que nunca.

 

Por este motivo, ponemos a su disposición una serie de ventajas.

 

Tarifas-prepago Movistar.jpg

 

 

Doble de GB en las Tarifas de Prepago

 

-Ampliamos los GB incluidos en nuestras tarifas de Prepago y sin ningún coste adicional o aumento en el precio de la tarifa:

 

  • Prepago 5, pasa de 5 a 10 GB, por 10€ durante 4 semanas.
  • Prepago 7, pasa de 7 a 14 GB, por 15€ durante 4 semanas.
  • Prepago 15, pasa de 15 a 30 GB, por 20€ durante 4 semanas.

 

Esta mejora en GB aplica tanto a las nuevas altas como a las renovaciones en estas tarifas.

 

Esta promoción estará disponible hasta el 31 de mayo y el periodo de disfrute es de 4 semanas desde el alta o renovación de la tarifa de Prepago.

 

La contratación puede hacerse llamado al 1200 y en Canal online

 

 

Bonos Habla+ y Navega+

 

Tenemos disponibles una serie de Bonos para hablar y navegar, para ampliar los minutos de voz o los datos para navegar, como complemento a la tarifa del cliente.

 

  • Habla+, que incluye 60 minutos para llamadas a fijos y móviles, con un precio de 5€ y disfrute durante 4 semanas desde el momento de la compra. Precio válido para llamadas realizadas en territorio nacional y en roaming desde la zona del Espacio Económico Europeo. Para el resto de países se aplicarán los precios establecidos para voz en Roaming.
  • Navega+, que incluye 1 GB de datos para navegar, con un precio de 5 € y disfrute durante 4 semanas desde el momento de la compra. Precio válido para navegación en territorio nacional y en roaming en zona del Espacio Económico Europeo. Para el resto de países se aplicarán los precios establecidos para navegación en Roaming.

 

Aplica a cualquier cliente Prepago, independientemente de la tarifa que tenga contratada.

 

La contratación puede hacerse llamado al 1200, en la App mi Movistar y en canal online  

 

 

Recargas

 

Tienes la posibilidad de realizar recargas con total comodidad y de varios modos:

 

  • Con Tarjeta de crédito o débito (en modalidad recarga puntual). Es muy fácil, sólo tendrás que indicar los datos de tu tarjeta de crédito o débito y la recarga se realizará en el momento.
  • Contra factura Movistar (en modalidad recarga puntual y en modalidad automática un día concreto del mes). La recarga se realizará en el momento y el importe de la recarga se incluirá en la próxima factura.

 

Las recargas podrán realizarse llamando al 2200 y en Canal online