En Movistar, nuestros clientes Prepago, más conectados que nunca.
En Movistar, queremos que nuestros clientes Prepago también estén más conectados que nunca.
Por este motivo, ponemos a su disposición una serie de ventajas.
Doble de GB en las Tarifas de Prepago
-Ampliamos los GB incluidos en nuestras tarifas de Prepago y sin ningún coste adicional o aumento en el precio de la tarifa:
- Prepago 5, pasa de 5 a 10 GB, por 10€ durante 4 semanas.
- Prepago 7, pasa de 7 a 14 GB, por 15€ durante 4 semanas.
- Prepago 15, pasa de 15 a 30 GB, por 20€ durante 4 semanas.
Esta mejora en GB aplica tanto a las nuevas altas como a las renovaciones en estas tarifas.
El periodo de disfrute es de 4 semanas desde el alta o renovación de la tarifa de Prepago.
Esta promoción finalizó el 31 de mayo.
La contratación puede hacerse llamado al 1200 y en Canal online
Bonos Habla+ y Navega+
Tenemos disponibles una serie de Bonos para hablar y navegar, para ampliar los minutos de voz o los datos para navegar, como complemento a la tarifa del cliente.
- Habla+, que incluye 60 minutos para llamadas a fijos y móviles, con un precio de 5€ y disfrute durante 4 semanas desde el momento de la compra. Precio válido para llamadas realizadas en territorio nacional y en roaming desde la zona del Espacio Económico Europeo. Para el resto de países se aplicarán los precios establecidos para voz en Roaming.
- Navega+, que incluye 1 GB de datos para navegar, con un precio de 5 € y disfrute durante 4 semanas desde el momento de la compra. Precio válido para navegación en territorio nacional y en roaming en zona del Espacio Económico Europeo. Para el resto de países se aplicarán los precios establecidos para navegación en Roaming.
Aplica a cualquier cliente Prepago, independientemente de la tarifa que tenga contratada.
La contratación puede hacerse llamado al 1200, en la App mi Movistar y en canal online
Recargas
Tienes la posibilidad de realizar recargas con total comodidad y de varios modos:
- Con Tarjeta de crédito o débito (en modalidad recarga puntual). Es muy fácil, sólo tendrás que indicar los datos de tu tarjeta de crédito o débito y la recarga se realizará en el momento.
- Contra factura Movistar (en modalidad recarga puntual y en modalidad automática un día concreto del mes). La recarga se realizará en el momento y el importe de la recarga se incluirá en la próxima factura.
Las recargas podrán realizarse llamando al 2200 y en Canal online