Envía tus videollamadas a la televisión con Movistar Home

Movistar
Editor_Movistar

Ahora, con Movistar Home, puedes hacer una videollamada y mandarla a la televisión para disfrutar de una experiencia diferente que conecta salón con salón. Esta nueva funcionalidad se ha desarrollado para suplir una de las carencias más habituales en las videollamadas a móviles, que solo permiten ver la cara de los interlocutores, lo que no aporta mucha más información que una llamada de audio.

 

 

La principal ventaja que presenta este tipo de videollamada es que la cámara de Movistar Home es más amplia que la de cualquier smartphone, lo que brinda información a ambos usuarios del entorno en el que están en el momento de la videollamada. Por otro lado, el hecho de poder enviar la llamada a la televisión hace más cómoda la conversación, ya que no hay que sujetar el móvil o enfocar la cámara.

 

Movistar Home videollamada TV.PNG

 

Para poder enviar una videollamada desde Movistar Home hasta la televisión, el usuario debe tener un dispositivo Movistar Home y el Descodificador UHD. También puedes realizar videollamadas a Smartphone compatibles con tecnología ViLTE. Si es así, al hacer una videollamada, aparecerá en Movistar Home un botón en la esquina inferior izquierda al lado del botón de colgar. Bastará con pulsarlo para enviar la videollamada a la televisión.

 

 

Mientras la videollamada se reproduce en la televisión, el usuario podrá ver su imagen en tiempo real en la pantalla del dispositivo.  ¡Descubre todas las funcionalidades de  Movistar Home y reinventa tu salón por solo 19,90€ si eres cliente de Movistar Fusión!

 

Videollamda-Movistar-Home.jpg

2 Comentarios