Esta semana hacemos doblete en las retransmisiones de motor. Adjuntamos la parrilla de Movistar TV para el GP Movistar de Malasia de Fórmula 1 y el GP Movistar de Catar MotoGP, que se emitirán este fin de semana en los canales de Movistar TV, Movistar F1 (dial 47) y Movistar MotoGP (dial 48) disponibles con Movistar TV Energía.
La gran novedad del fin de semana, será el regreso a las pistas de Fernando Alonso tras su (polémico) accidente en el circuito de Montmeló que le impidió tomar la salida en el GP de Australia, primera prueba del mundial de Fórmula 1. El asturiano deberá llevar al límite su físico en las duras condiciones que ofrece el circuito de Sepang.
Por su parte, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi abrirán gas en los Emiratos Árabes en el GP de Catar de Moto GP, en dura pugna con el actual campeón, Marc Márquez.
Desde Losail y Sepang, todo el equipo de Movistar TV (Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Josep Lluís Merlos, María Serrat, Joan Villadelprat y demás) conectarán en directo para ofrecer desde hoy todo lo que ocurra en la pistas.
Consulta aquí la parrilla del fin de semana, tanto para Moto GP (izquierda) como para Fórmula 1 (derecha) y disfruta de toda la emoción del motor en Movistar TV:
Recuerda que si no puedes seguir las retransmisiones en directo al ser los horarios en la madrugada española, puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para guardarlas y verlas cuando mejor te convenga. Además, a lo largo de la programación se ofrecerán redifusiones para que no te pierdas nada. Movistar TV también te da la posibilidad de ver tus programas favoritos estés donde estés en tu tablet, smartphone o PC a través del Servicio Multidispositivo. Si aún no tienes activado, puedes hacerlo en este enlace.
Si quieres disfrutar del Mundial de Fórmula 1, al igual que el de MotoGP, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.