Este verano, disfruta de las mejores series cuando y donde quieras con Movistar+

MikeMedianoche
Coleccionista

Este verano tus series favoritas de Movistar+ te acompañan a donde vayas. Ya no solo tienes que pensar si te decantas por la playa o por la piscina, ya que también debes ir mirando el catálogo de Movistar para elegir qué series serán las elegidas. Puedes verlas en streaming tirando de WiFi o datos, decargártelas para ver sin conexión y en el dispositivo que te apetezca, cuando te de la real gana (que para eso son vacaciones). Y es que tienes opciones para todos los perfiles, ya sean de corte familiar o para verlas cuando los niños se hayan ido a dormir. Toma nota de las siguientes recomendaciones:

 

Producciones de Movistar+, marca de la casa

 

Este año viene marcado por el estreno de muchas series de producción propia que han deslumbrado tanto por su factura técnica como por sus fantásticos repartos. Rodadas con la máxima calidad, puedes ver todos los episodios cuando quieras en VoD, en streaming o descargándotelos en tus dispositivos. Todas las series producidas por Movistar+ están disponibles al completo para todos los clientes de Movistar+.

 

La Peste

La Peste.pngEn medio de un brote de peste en la Sevilla del siglo XVI, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida. El espectador se traslada en el tiempo en esta superproducción de Movistar+ alabada por crítica y público. Estrenada en enero, muchos usuarios se decantaron por consumir esta serie completa haciendo una maratón, es decir, dándose un atracón, con una media de visionado de cuatro días. ¿Eres capaz de superar esta cifra? Serie disponible en VoD y Ver sin conexión.

 

Félix 

Felix.jpgLeonardo Sbaraglia y Pere Arquillué protagonizan esta serie dirigida y coescrita por Cesc Gay. El cineasta da su propio sello a esta serie original de Movistar metiendo en una coctelera la comedia y el thriller, la fantasía y el amor. Y de ahí sale un cóctel que beberemos de la mano de Félix, un escritor idealista (¿o es un perdedor?) que descubre que una relación espontánea del pasado lo convirtió en padre. Serie disponible en VoD y Ver sin conexión.

 

El día de mañana

El dia de mañana.jpgCon este título que invita a mirar al futuro en realidad nos encontramos esta serie que nos traslada a Barcelona en los años 60. Hasta este lugar llega Justo (Oriol Pla), un joven inmigrante cargado de ambiciones, las cuales son inversamente proporcional a sus medios económicos. Sin embargo, él tiene claro que quiere alcanzar el éxito, mientras lidia con situaciones y colectivos de la época. En su camino se cruzará Carme (Aura Garrido), una joven aspirante a actriz que conquistará su corazón, en un romance que perseguirá a ambos durante años. Serie disponible en VoD y Ver sin conexión.

 

Vergüenza 

Verguenza.jpg¿Hay un sentimiento más español que la vergüenza ajena? Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, Vergüenza presenta la historia de una pareja atípica que se enfrenta a situaciones a veces surrealistas, lo que provoca situaciones incómodas y teñidas de vergüenza. Si te ha gustado tienes que saber que su segunda temporada ya se ha grabado, así que ¿qué mejor forma de calentar motores? Serie disponible en VoD y Ver sin conexión.

 

Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho.jpgSi en Vergüenza comentábamos que a veces el surrealismo se apoderaba de las situaciones, en Mira lo que has hecho nos encontramos una comedia muy realista; tanto, como que se basa en experiencias de Berto Romero así como de personas de su entorno. Producida por El Terrat y protagonizada por el propio Berto y Eva Ugarte, cuenta cómo afrontan el nacimiento de su primer hijo la pareja formada por un cómico y presentador televisivo y una médico anestesista. Serie disponible en VoD y Ver sin conexión.

 

La Zona

La Zona.jpg¿Cómo sobreviviría España en una sociedad postapocalíptica? Esa es la pregunta que tratan de resolver los hermanos Cabezudo, creadores de este thriller en el que no hay miedo a mostrar violencia de manera explícita. Y es que es a través de la violencia se narra en qué se puede convertir un ser humano tras una tragedia. La Zona ganó el premio a la mejor serie dramática en la última edición de los Premios Feroz, y también logró el premio a mejor actriz Emma Suárez. Serie disponible en VoD y Ver sin conexión.

 

 

Paquete Familiar: series para todos los clientes de Fusión+

 

La oferta de canales de Movistar+ es enorme, y en el paquete familiar puedes encontrar algunas series espectaculares en los canales más populares: TNT, AXN, FOX, SyFy... Por fortuna, muchas de esas series están disponibles en Vídeo bajo demanda. No te las pierdas. Disponibles para todos los clientes de Movistar+ familiar, incluido en Fusión+.

 

Colony.jpgColony 

Ambientada en un futuro distópico y cercano, nos adentra en el universo del matrimonio Bowman, formado por Katie, Will y sus dos hijos. Una familia que lucha por permanecer unida, algo difícil en un tiempo en el que la Seguridad Nacional segrega a la población bajo criterios propios e inapelables. Sus dos primeras temporadas están disponibles en VoD, y la tercera se encuentra actualmente en emisión en SyFy (Dial 22).

 

Angie Tribeca.jpgAngie Tribeca

¿Te gustan las series de detectives? Entonces debes echarle un ojo a Angie Tribeca, que nos acerca a la vida de una policía (Rashida Jones) encargada de resolver excéntricos casos en clave de sitcomComedia policíaca que se centra en una Unidad de Delitos realmente atroz del Departamento de Policía de Los Angeles. Las tres temporadas están disponibles en VoD.

 

Desviados.jpgDesviados

En las vacaciones sabemos que si algo puede ir mal, saldrá mal. Y en Desviados nos encontramos cómo dos padres y dos hijos emprenden un viaje a Florida, en el que nada sale como era de esperar, con desastres y accidentes por doquier. Quizá algunas situaciones te suenen, ¡porque están basadas en vacaciones reales! La serie completa está disponible en VoD.

 

Atlanta.jpgAtlanta

¿Eres de los que se fían de la calidad de una serie por los premios que recibe? Echa entonces un ojo a Atlanta, ganadora de dos Premios Globo de Oro en la categoría Mejor serie de televisión y al Mejor actor de serie, honor este último que recayó en el protagonista Danny Glover. Dos primos, unidos por la sangre pero pertenecientes a universos diferentes, se alían para intentar triunfar en el mundo del rap. Su segunda temporada está disponible en VoD hasta el 10 de agosto.

 

 

Paquete Series: los últimos estrenos y las mejores series 

 

Los clientes abonados al paquete Series de Movistar+ podrán acceder a algunos de los estrenos más esperados para los seriéfilos, en exclusiva, al mismo tiempo que en EEUU, y además  disponer de un repositorio con algunas de las mejores series recientes. 

 

Will y Grace: 11 años no son nada 

Will & Grace.jpgSi seguiste a finales de los años 90 esta famosa serie -la primera protagonizada por un personaje abiertamente homosexual- sabrás que hace unos meses regresó con una nueva y esperada temporada número 9. La puedes ver en Movistar Series (dial 11) y Movistar Comedia (dial 34)También disponible en VoD y Ver sin conexión.

 

Billions

Un drama que narra la cruzada de un fiscal de delitos financierosBillions.png de Nueva York. Eso es la serie Billions, que ya con su título nos traslada a un universo en el que el dinero circula a espuertas, y en la que Wall Street se convierte en el campo de batalla de unos cuantos elegidos. Damian Lewis y Paul Giamatti encabezan el reparto de esta producción de la que puedes ver sus tres temporadas en Movistar Series (dial 11), disponibles en VoD y Ver sin conexión.

 

Poldark 

Poldark.pngAidan Turner y Eleanor Tomlinson encabezan esta serie que lleva al espectador hasta el siglo siglo XVIII. Ross Poldark (Turner) vuelve a Cornualles tras luchar como oficial británico contra los rebeldes en la Guerra de Independencia Americana, pero comprueba que nada está como lo dejó. Su padre murió, y su prometida, dándolo por fallecido, se ha prometido con su primo. La serie se basa en las dos primeras novelas de Poldark por Winston Graham, y sus cuatro temporadas están disponibles en en VoD y Ver sin conexión. Puedes verlas en Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Xtra (dial 12).

 

El Joven Sheldon

Joven Sheldon.jpgEsta serie es una precuela de la famosa The Big Bang Theory (cuyas 10 temporadas también están disponibles en VoD). En El joven Sheldon descubrimos al maniático Sheldon Cooper cuando solo tenía nueve años, en un ambiente que propicia poco su privilegiada mente científica. Así, él tendrá que aguantar una familia que no le comprende, y su familia lidiar con un chico que se sale de lo corriente. El Joven Sheldon está disponible en VoD y Ver sin conexión.

 

The Affair 

El pasado junio comenzó a emitirse la cuarta temporada de estaThe affair.png serie que se emite en Movistar Series (dial 11). Sumérgete en la relación amorosa de Noah Solloway y Alison Bailey (Dominic West y Ruth Wilson), que se entienden a la perfección si no fuese porque lo suyo es un idilio extramarital. Disponible en VoD y Ver sin conexión.

 

Orange is the new black 

Orange is the new black.jpgMovistar Series estrena en exclusiva el próximo 28 de julio la sexta temporada completa de esta laureada serie, merecedora de 4 Premios Emmy. Ese mismo día dicha temporada estará disponible VoD. Si quieres ir calentando motores, actualmente puedes ver la quinta temporada en Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Xtra (dial 12).

 

Nurse Jackie 

¿Eres amante de la comedia negra? Entonces esta serie, NurseNurse Jackie.png Jackie. En ella vemos a la enfermera Jackie Peyton encarnada por Edie Falco, quien tiene su propia metodología de trabajo, que a veces se salta los cánones establecidos, en parte, por su adicción a los calmantes. Si te decides, tienes siete temporadas esperando en VoD y Ver sin conexión.

 

Twin Peaks

Si hay una serie de la que se ha esperado su regreso, décadasTwin Peaks.png después de su fin, esa es Twin Peaks, el retorcido universo que creó David Lynch y que destapó los secretos de un aparentemente idílico pueblo a raíz de la muerte de la joven Laura Palmer. La serie completa, incluida la esperada tercera temporada, está disponibles en VoD y Ver sin conexión.

 

 

Además, tienes que apuntar en tu agenda que este agosto aterrizan en Movistar dos series esperadas.

 

Better Call Saul

Better Call Saul.jpgLa temporada 4 de esta ficción llega a Movistar Series (dial 11) el 7 de agosto, solo un solo día después de su estreno en Estados Unidos. Movistar Series le dará la bienvenida a este spin off de Breaking Bad, que estará disponible bajo demanda cada semana según emisión, y por si te quedas con ganas de más, después, estará completa bajo demanda junto con las dos temporadas anteriores. Al fin, el espectador podrá conocer mejor la transformación gradual del abogado defensor del bien Jimmy McGill a Saul Goodman, que logró brillar gracias a su lado oscuro. Tras su estreno, disponible en VoD y Ver sin conexión.

 

Ballers

La cuarta temporada de esta comedia protagonizada por DwyaneBallers.png Johnson ‘The Rock’, y que llega en estreno dual simultáneo con EEUU a Movistar Series (dial 11) la madrugada del 12 al 13 de agosto. Si no quieres ponerte el despertador para ver las andanzas de esta estrella retirada del fútbol, debes saber que también estará disponible bajo demanda (máximo 5 episodios).