Este verano, disfruta de tus vacaciones con la tranquilidad de Verisure Hogar

Editor_Movistar
4.763 Visitas

Cómo ya sabéis, en el mes de junio llegó Movistar Verisure Hogar de la mano de Telefónica y Securitas Direct y en estas fechas veraniegas queremos recordaros la utilidad de este producto pionero en el mercado.

 

El principal beneficio de este producto es que podrás saber en tiempo de real lo que está pasando en tu casa gracias al servicio de video streaming que te proporciona la aplicación del servicio así como la notificación de accesos autorizados y no autorizados y un botón SOS para que estés atendido ante cualquier emergencia. Pero si aún no estás convencido, queremos mostrarte algunos casos en los que este producto te facilitará tu día a día cuando no estás en casa:

 

  • ¿Estás lejos de casa? Sabemos que muchos de vosotros aprovecháis estas fechas para salir de casa y hacer algún viaje. Y muchas veces, salimos con tantas prisas que no nos acordamos si hemos cerrado bien todas las puertas. Ahora, con Movistar Verisure Hogar podrás asegurarte de que todo está en orden.
  • Y si estás de vacaciones pero lo que te preocupa es que alguien pueda entrar en tu casa, queremos que disfrutes con toda tranquilidad de tus vacaciones porque ante cualquier incidencia o presencia en el hogar de alguien no autorizado recibirás una notificación a través de la aplicación.
  • ¿Estás trabajando y quieres saber que pasa en tu hogar mientras tú no estás? No te quedes con la duda, ahora podrás acceder a la cámara siempre que quieras y ver en tiempo real lo que ocurre además de poder grabar lo que ocurre: que hacen tus hijos, a qué hora llegan del colegio, si se ponen a hacer los deberes,…
  • ¿Crees que puede haber entrado alguien extraño en tu casa? Ante cualquier movimiento raro podrás visualizar a través de la APP que ocurre en tu hogar y si crees que alguien ha podido entrar en tu casa o estás en peligro podrás pulsar el botón de SOS con servicio de respuesta inmediata ante cualquier emergencia dentro del hogar, presionando un simple botón, un operador de Verisure te atenderá las 24 horas del día.

 

Además, te recordamos el kit es autoinstalable por lo que podrás colocar la cámara y resto de dispositivos a tu gusto de manera , seleccionando que área quieres que la cámara enfoque para consultar en tiempo real lo que ocurre en tu casa.

 

Para contratar el servicio o resolver dudas estaremos encantados de ayudarte en tiendas Movistar, llamando al 1004 o a través de internet siguiendo este enlace