Final de la Liga Adelante: la lucha por el ascenso y el descenso, sólo en Movistar+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Por arriba, por abajo y por los lados. Hasta 11 equipos, de un total de 22, tienen algo en juego, ya sea por lograr el "título", es decir, el ascenso directo a primera o los playoffs, o ya sea por evitar el descenso a la Segunda B.

 

Todos los partidos en CANAL+ Liga 2 (dial 48), en directo y en exclusiva en Movistar+.

 

 

¿Quién acompañará al Alavés? ¿Quiénes jugarán por el último ascenso en disputa?

 

Liga AdelanteLa Segunda división vivirá este próximo sábado 4 de junio un final de Liga de lo más emocionante en todas las zonas de la tabla clasificatoria.

 

Leganés y Nàstic son los dos únicos equipos implicados en la pugna por la segunda plaza. Sólo uno de ellos acompañará al Alavés, ya matemáticamente ascendido. A priori, los pepineros parten con ventaja. El que no logre ascender, aún tendrá una última oportunidad en los playoffs.  

 

Son cuatro los equipos que acceden a esta fase final. Zaragoza, Córdoba, Girona, Osasuna y Alcorcón pugnan por las otras tres plazas de playoffs. 

 

Por último está el drama del descenso. Almería, Ponferradina o Mallorca caerán al pozo de Segunda B. Así, son 11 los equipos que no se juegan nada: Oviedo, Elche, Tenerife, Numancia, Lugo, Mirandés, Huesca, Valladolid y los tres ya descendidos, Llagostera, Albacete y Bilbao Athletic.

 


Yomvi.jpgDisponible en Yomvi de Movistar+

 

Si prefieres verlo en un dispositivo móvil o en PC, puedes hacerlo a través de Yomvi:

 

  • Los partidos se habilitarán como "Eventos" en la sección de "Deportes"

*La emisión de partidos por Yomvi estará restringida en Smart TV y videoconsolas