Funcionalidad Movistar+: Grabaciones

Editor_Movistar
11.668 Visitas

Grabaciones de Movistar+ es de esas funcionalidades, disponible para todos los clientes de Movistar+, con la que puedes sacar el máximo partido a los contenidos de Movistar+, porque permite grabar hasta 350 horas de contenidos de forma simultánea, para verlos cuantas veces quieras durante los siguientes 6 meses.

 

UX UHD menu Grabaciones.png

 

 

¿Qué contenidos y cuántos se pueden grabar?

 

Con la funcionalidad de Grabaciones de Movistar+ te despreocupas de estar pendiente de todo lo que quieres ver.

 

Puedes realizar grabaciones simultáneas en distintos canales, de las series, documentales o programas incluidos en tu suscripción (incluidas grabaciones en HD), aunque cambien de día de emisión; y siempre con la posibilidad de ver un programa mientras otro se está grabando.

 

Además, permite grabar y ver desde el principio una película, serie, deporte que ya ha empezado.  Jamás se cortará un programa aunque hayas agotado el tiempo de grabación y, en cuanto a las series, si superas el límite, el sistema te avisará para que borres las que ya no te interesen.

 

Consulta el espacio libre que tienes disponible para grabar desde la sección de ajustes.pngconfiguración  del menú. También puedes acceder a Gestión de series para consultar y/o borrar los contenidos seriados que tienes programados para su grabación.

 

Además, si tienes un MULTI+, podrás programar y visualizar tus programas grabados desde cualquiera de los descodificadores que tengas instalados en casa.

  

 

¿Cómo grabar?

 

A continuación, te enumeramos varias formas de grabar y programar tus grabaciones. En cualquier momento podrás cancelarlas pulsando el botón de STOP.

 

1. Basta con pulsar REC o el botón rojo del mando y el contenido que estés viendo en cualquier canal se grabará desde el principio aunque esté empezado.

 

2. Otra opción es grabar desde la miniguía TV, que aparece pulsando el botón “OK”, dándole al botón REC o el botón rojo. También se grabará desde el principio y quedará marcado con un punto rojo y el mensaje “Grabando”.

 

UX UHD grabando.jpg

 

3. Puedes grabar programas o series que se vayan a emitirse desde la Guía, accesible desde el menú principal de Movistar+ y desde la Miniguía, y sitúate sobre el contenido que quieras grabar. Pulsando el botón REC o botón rojo de grabar.

 

UX UHD grabar Guia.jpg

 

4. Por último, también desde la ficha de cualquier contenido tendrás la opción de grabar pulsando la opción de GUARDAR o GRABAR.

 

UX UHD grabar Ficha.jpg

 

Y si quieres grabar series o programas seriados de cualquier canal (deportivos, documentales, programas de emisión periódica, etc.) tienes la opción de grabar sólo un capítulo o programa, o la temporada completa.

 

UX UHD grabar serie.jpg

 

 

Si apagas el desco, ¡no te preocupes! Las grabaciones programadas se guardarán igual que si lo tienes encendido.  

 

 

¿Cómo acceder a las grabaciones guardadas?

  

Para acceder a las grabaciones que hayas guardado, entra en la opción FINALIZADAS desde el menú GRABACIONES de la portada. 

 

UX UHD finalizadas.jpg

 

Con el botón VERDE de tu mando podrás filtrar los contenidos guardados para buscarlos por tipo de contenido o por canal.

 

 

Si recibes señal por satélite...

 

Para los clientes que tienen la TV por satélite, el iPlus te ofrece un grabador personal de vídeo (PVR) con un disco duro de 500GB que permite que te permite grabar 250h y podrás ver un canal y grabar otro al mismo tiempo con sólo apretar el botón rojo del mando (funcionalidad sin coste).

 

Además, con el Servicio Avanzado de iPlus (funcionalidad de pago), podrás sacar el máximo partido a tus grabaciones:

  • Grabación en serie, para grabar todos los capítulos de una serie o programa semanal/diario, programándolo una sola vez. Todas las grabaciones quedarán agrupadas y a tu disposición en MI CANAL.
  • Grabación avanzada, para que no te pierdas nada, este servicio te permite programar grabaciones futuras, consultarlas y reproducirlas, para que nada impida que disfrutes de lo que más os gusta.
  • Grabación remota para solicitar grabaciones desde la Guía TV en movistarplus.es, sin necesidad de estar delante de la TV. Sólo necesitas tener tu iPlus encendido y conectado a Internet. Además, desde la zona cliente puedes gestionar tus solicitudes de grabación.
  • Movistar+ propone. Un servicio que activas cuando quieras para que, automáticamente, graba una selección de lo mejor de cada género (cine, series, documentales...) de la programación semanal, sin que tengas que preocuparte de nada.

Para más información, consulta toda la funcionalidad del iPlus.

 

Descubre mucho más sobre la funcionalidad de  Grabaciones de Movistar+ en la Guía rápida de Movistar+ y sácale el máximo partido a tu TV. Si tienes dudas, echa un ojo a este vídeo explicativo:

 


2 Comentarios
Aprendiz Cinturón Turquesa

Algunas películas grabadas en Movistar plus, no salen enteras podrían poner más tiempo al final. Gracias 

Lector Asiduo

He grabadoun partido de futbol, al ir a visionarlo, se corta a los pocos minutos y deja de reproducirse.. Me pueden ayudar? 

Muchas gracias

jfg50111