Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+

Editor_Movistar
60.672 Visitas

Con Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

 

Multiacceso Hogar permite disfrutar de streaming simultáneo (es decir ver a la vez contenidos Movistar+) en 3 dispositivos distintos, además del desco, siempre y cuando estés dentro de su hogar y esos dispositivos estén conectados a la red wifi o router de movistar.

 

Y al mismo tiempo, puedes disfrutar de un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una wifi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...

 

Los clientes que también tienen contratado el servicio Multi+, añaden este acceso a los 4 streamings simultáneos Movistar+ en dispositivos y a la señal del desco, siempre en las mismas condiciones que hasta ahora.

 


¿A qué dispositivos se acceder simultáneamente con Multiacceso Hogar?

 

Puedes acceder desde todos los dispositivos compatibles (Smart TV, PC/Mac, Smartphone o Tablet) a una selección de canales y a los contenidos de cine, series, deportes, etc… disponibles en la suscripción que tengas.

 

Además, si tienes contratados los canales de Fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o Fire stick conectada a tu red del hogar. En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu descodificador, móvil o tablet.

 

 

¿Cómo activar Multiacceso Hogar?

 

Multiacceso hogar no se activa, es una funcionalidad Movistar+ incluida en tu contrato fusión.

 

Si eres cliente y quieres que toda la familia vea lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera, sólo tienes que  activar Movistar+ en dispositivos

 

 

Bodegon_Movistar+-en-dispositivos.png

 

  

Una vez activado Movistar+ en dispositivos, accede con tus claves a cualquiera de los dispositivos en los que puedes ver Movistar+: Smart TVs Samsung y LG, tablet y smartphone iOS y Android, Fire stick.

 

El propio dispositivo te indicará si estás “dentro de casa” o “fuera de casa”.

 MUlti acceso hogar Movistar+ .jpeg

 

  

 Puedes ver los dispositivos que están reproduciendo dentro o fuera de casa, desde la gestión de dispositivos Movistar+. 

 

Gestion dispositivos Movistar+.png

 

 

*Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

*Si eres cliente del paquete familiar, sólo puedes ver Movistar+ en 1 dispositivo y en tu descodificador.

 

Descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.

38 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Hola,

el 14 octubre me instalaron la screen tv de la nueva oferta con multi gratuito. En mi caso estaría incluido?

muchas gracias

Colaborador-Creador

hola @Santiroca intuyo que solo podras dejar la clave a un amigo si tienes el paquete mas caro.

 

Si tienes el paquete normal pues no se podra compartir.

 

Aportador Cinturón Azul
Y estarán disponibles los canales de futbol en yomvi en el hogar sin ser premium?
Aprendiz Cinturón Turquesa
Hola,me gustaría saber porque no es posible ver Movistar + (antiguo yomvi)en varios dispositivos a la vez,los clientes que tenemos contratados desde hace muchos años paquetes premiun en Movistar +satelite.
Recuerdo que al inicio del antiguo yomvi se podían ver varios dispositivos a la vez,porque ahora no?no me parece ni justo ni razonable.
Empleado

Hola @Santiroca, efectivamente, como tienes el servicio Multi+, también tendrás activa nueva funcionalidad Multiacceso Hogar en los próximos días.

 

Y @jramirezartero, sí, para ver los canales de fútbol en tu Smart TV a través de Movistar+ en Dispositivos (antes Yomvi) no es preciso tener contratado el paquete Premium, basta con tener contratados los canales de fútbol en tu acceso a través del desco (cobre o fibra).

 

Un saludo.

Aprendiz Cinturón Turquesa
Una verguenza que los clientes de Movistar+ satelite no podamos beneficiarnos tambien de ello, al igual que otras cosas. Acaso somos clientes de segunda? O es que pagamos menos cada mes?? Los dicho una verguenza señores de Movistar una verguenza,,,
Aportador Cinturón Azul
Por lo tanto si nos dejan la clave algún amigo/familiar podremos ver sin problema todo lo que tengan contratado simultáneamente? O es necesario que la conexión sea desde el hogar donde se tiene contratado.
Aportador Cinturón Azul
¿Esta funcionalidad tendrá coste o será siempre gratuito?
Seré Gran Maestro

    Hola darace_alc, es un placer,

podras acceder desde un dispositivo externo a la red local del hogar (tanto via Wi-Fi y ethernet, como en datos moviles), siempre y cuando no se superen un total de cuatro conexiones simultaneas (para este caso concreto, tres en la linea movistar, mas el ya mencionado acceso externo).

   Muchas gracias por el interes y un saludo.

Aportador Cinturón Azul

Los actuales clientes de Multi+ podremos disfrutar gratuitamente del servicio multiacceso hogar? ya que no me queda claro al decir la noticia que para nuevas altas lo incluye.

 

Un saludo y gracias!!