Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Con Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

 

Multiacceso Hogar permite disfrutar de streaming simultáneo (es decir ver a la vez contenidos Movistar+) en 3 dispositivos distintos, además del desco, siempre y cuando estés dentro de su hogar y esos dispositivos estén conectados a la red wifi o router de movistar.

 

Y al mismo tiempo, puedes disfrutar de un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una wifi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...

 

Los clientes que también tienen contratado el servicio Multi+, añaden este acceso a los 4 streamings simultáneos Movistar+ en dispositivos y a la señal del desco, siempre en las mismas condiciones que hasta ahora.

 

¿A qué dispositivos se acceder simultáneamente con Multiacceso Hogar?

 

Puedes acceder desde todos los dispositivos compatibles (Smart TV, PC/Mac, Smartphone o Tablet) a una selección de canales y a los contenidos de cine, series, deportes, etc… disponibles en la suscripción que tengas.

 

Además, si tienes contratados los canales de Fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o Fire stick conectada a tu red del hogar. En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu descodificador, móvil o tablet.

 

 

¿Cómo activar Multiacceso Hogar?

 

Multiacceso hogar no se activa, es una funcionalidad Movistar+ incluida en tu contrato fusión.

 

Si eres cliente y quieres que toda la familia vea lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera, sólo tienes que  activar Movistar+ en dispositivos

 

 

Bodegon_Movistar+-en-dispositivos.png

 

  

Una vez activado Movistar+ en dispositivos, accede con tus claves a cualquiera de los dispositivos en los que puedes ver Movistar+: Smart TVs Samsung y LG, tablet y smartphone iOS y Android, Fire stick.

 

El propio dispositivo te indicará si estás “dentro de casa” o “fuera de casa”.

 MUlti acceso hogar Movistar+ .jpeg

 

  

 Puedes ver los dispositivos que están reproduciendo dentro o fuera de casa, desde la gestión de dispositivos Movistar+. 

 

Gestion dispositivos Movistar+.png

 

 

*Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

*Si eres cliente del paquete familiar, sólo puedes ver Movistar+ en 1 dispositivo y en tu descodificador.

 

Descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.

38 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

el 14 octubre me instalaron la screen tv de la nueva oferta con multi gratuito. En mi caso estaría incluido?

muchas gracias

jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Santiroca intuyo que solo podras dejar la clave a un amigo si tienes el paquete mas caro.

 

Si tienes el paquete normal pues no se podra compartir.

 

jramirezartero
Yo probé el VDSL
Y estarán disponibles los canales de futbol en yomvi en el hogar sin ser premium?
Raji
Más integrado que la RDSI
Hola,me gustaría saber porque no es posible ver Movistar + (antiguo yomvi)en varios dispositivos a la vez,los clientes que tenemos contratados desde hace muchos años paquetes premiun en Movistar +satelite.
Recuerdo que al inicio del antiguo yomvi se podían ver varios dispositivos a la vez,porque ahora no?no me parece ni justo ni razonable.
LJS
Ex-Empleado

Hola @Santiroca, efectivamente, como tienes el servicio Multi+, también tendrás activa nueva funcionalidad Multiacceso Hogar en los próximos días.

 

Y @jramirezartero, sí, para ver los canales de fútbol en tu Smart TV a través de Movistar+ en Dispositivos (antes Yomvi) no es preciso tener contratado el paquete Premium, basta con tener contratados los canales de fútbol en tu acceso a través del desco (cobre o fibra).

 

Un saludo.

Quintas79
Más integrado que la RDSI
Una verguenza que los clientes de Movistar+ satelite no podamos beneficiarnos tambien de ello, al igual que otras cosas. Acaso somos clientes de segunda? O es que pagamos menos cada mes?? Los dicho una verguenza señores de Movistar una verguenza,,,
darace_alc
Yo probé el VDSL
Por lo tanto si nos dejan la clave algún amigo/familiar podremos ver sin problema todo lo que tengan contratado simultáneamente? O es necesario que la conexión sea desde el hogar donde se tiene contratado.
darace_alc
Yo probé el VDSL
¿Esta funcionalidad tendrá coste o será siempre gratuito?
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola darace_alc, es un placer,

podras acceder desde un dispositivo externo a la red local del hogar (tanto via Wi-Fi y ethernet, como en datos moviles), siempre y cuando no se superen un total de cuatro conexiones simultaneas (para este caso concreto, tres en la linea movistar, mas el ya mencionado acceso externo).

   Muchas gracias por el interes y un saludo.

nac_sur
Yo probé el VDSL

Los actuales clientes de Multi+ podremos disfrutar gratuitamente del servicio multiacceso hogar? ya que no me queda claro al decir la noticia que para nuevas altas lo incluye.

 

Un saludo y gracias!!