Funcionalidad Movistar+: “Para mí” sabe qué series y películas te gustan

Sonia-blogger
Moderador Senior

Encuentra en Para mí películas y series afines a tus gustos en base a lo que has visto en Movistar+.

 

Para mí es una práctica funcionalidad que te recomienda, de forma personalizada, aquellos títulos afines a tus gustos, en base a los contenidos que has visto en Movistar+.

 

Puedes encontrar esta selección de títulos recomendados, bajo el epígrafe Para mí, en las secciones de “CINE” y “SERIES” y también en el menú “Mi TV”

 

 

¿Cómo encontrar películas que me puedan gustar entre nuestro amplio catálogo de contenidos?

 

Por esto mismo, Para mí supone una fantástica herramienta de selección. Rastrea entre los miles de títulos del catálogo de VOD (Vídeo bajo demanda) y te presenta  los que te van a gustar, de forma rápida y directa.

 

Pero también es una fuente de descubrimiento de películas, series en VOD incluidos en tu paquete de suscripción y que no encontrarías a simple vista.

 

Funcionalidad Movistar+ Para mí en tu descodificador.jpg

 

Como Para mí aprende de tus gustos, vas a descubrir infinidad de contenidos que te van a interesar.

 

 

¿Dónde está?

 

Puedes encontrar las recomendaciones de Para mí en 2 ubicaciones distintas:

 

  1. En las secciones de Series y de Cine de tu descodificador de Fibra/Cobre, ordenador en movistarplus.es, Samsung o LG Smart TV y consolas PS3 y PS4. En estas secciones, los carruseles de Series para mí y Cine para mí, te sugieren series de antes y de ahora, y películas de catálogo y de estreno, para ver cuándo quieras bajo demanda (VOD) 

Para mi Movistar+.jpg

 

  1.  En el contenedor de Mi TV donde se muestran las recomendaciones en un carrusel de contenido de carácter general de todo el catálogo bajo demanda de Movistar+ en función a los títulos vistos.

Para mi Mi TV Movistar+.jpg

  

A este contenedor puedes acceder desde tu descodificador de fibra/cobre y desde cualquier dispositivo compatible a través de la app de Movistar+ (ordenador, smartphone, tablet, smart TV y consola). Consulta aquí  los dispositivos compatibles con Movistar+

 

Dispositivos compatibles Movistar+.png

 

 

Cuantos más contenidos veas en Movistar+, más precisas serán las recomendaciones que encontrarás en Para mí, porque además, los títulos sugeridos varían en función de lo que vas viendo.

 

Descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.