Funcionalidad Movistar Plus+: Notificaciones en la app de Movistar Plus+

Sonia-blogger
Moderador Senior

¡Ya está disponible la funcionalidad de Notificaciones en la app de Movistar Plus+ para smartphones y tablets iOS y Android!

 

 

Para quién están disponibles las Notificaciones de la app Movistar Plus+

 

Las notificaciones están disponibles para todos los clientes con la app Movistar Plus+ instalada en un móvil o tablet Android versión 5 o superior y iPhone o iPad con versión iOS 11.0 o superior.

 

En el caso de dispositivos Android, tienen que estar certificados por Google y con los servicios de Google actualizados.

 

 

Ventajas de las Notificaciones en la app Movistar Plus+ 

 

Con las Notificaciones de Movistar Plus+ podrás recibir alertas de los estrenos más destacados de cine, las nuevas series originales, las novedades de series internacionales, las nuevas temporadas de series de M+, los próximos partidos de fútbol o citas deportivas que no te puedes perder y también las últimas noticias de Movistar Plus+.

 

Visualización Notificaciones M+.png

 

 

Cómo activar las Notificaciones en la app Movistar Plus+

 

Por defecto, las notificaciones estarán activadas, y estarán seleccionados todos los intereses: Cine, Series, Deportes y Novedades Movistar Plus+. Inicialmente la funcionalidad de Notificaciones consta de estos 4 temas de interés, pudiendo ampliarse a otros temas en función de criterios editoriales de Movistar Plus+. Las notificaciones son las mismas para todos los clientes, independientemente de la oferta de Movistar Plus+ que tengas contratada.

 

Tipología-Notificaciones-Movistar+.jpg

 

Puedes desactivar o configurar fácilmente en la app de Movistar Plus+ accediendo a la sección Ajustes desde el Menú y desactivando la opción de Notificaciones o eligiendo sólo los contenidos temáticos que te interesen.

 

Sección-Ajustes-App-Movistar+.png

 

En el caso de los dispositivos de Apple será necesario Permitir el envío de las notificaciones en el primer acceso a la app de Movistar Plus+ una vez hayas actualizado la app a la versión 6.4.0 o posterior que incluye la novedad de las Notificaciones.

 

iOS-Permitir-Notificaciones-Movistar+.jpg

 

 

Cómo configurar las notificaciones en la app de Movistar Plus+

 

Las notificaciones llegarán al dispositivo según como hayas configurado las notificaciones en tu dispositivo*. Siempre puedes modificar cómo recibir las notificaciones siguiendo los pasos indicados a continuación:

 

Para dispositivos Android

 

  1. Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono o tablet Android.
  2. Toca Aplicaciones y notificaciones > Notificaciones.
  3. Selecciona las opciones que quieres utilizar como valores predeterminados del dispositivo:
    • En la pantalla de bloqueo.
    • Permitir burbujas de notificación.
    • Sonido de notificación predeterminado.
    • Deslizar por el sensor de huellas para ver notificaciones.
    • No molestar.

 

Para iPhone y iPad

 

  1. Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo Apple.
  2. Toca Notificaciones.
  3. Pulsa sobre la app Movistar Plus+
  4. Selecciona Permitir Notificaciones y selecciona las opciones que quieres utilizar sobre cómo y cuándo quieres recibirlas: sonidos, globos, pantalla bloqueada, tiras, etc.

*Los ajustes pueden variar según el teléfono. Para obtener más información, ponte en contacto con el fabricante del dispositivo. 

 

Una vez leídas, las notificaciones no se volverán a mostrar y no puedrás volver a visualizarlas. Siempre que tengas la app de Movistar Plus+ instalada en tu móvil recibirás las notificaciones, incluso aunque no hayas iniciado sesión o la app no esté abierta en segundo plano.

 

El número de notificaciones variará en función de los temas de interés a los que estés suscrito, pero desde Movistar Plus+ sólo mandaremos información relevante, con una media de una o cuatro notificaciones semanales por tema.