Funcionalidad Movistar Plus+: También te puede interesar

Sonia-blogger
Moderador Senior

La funcionalidad de Movistar Plus+ También te puede interesar te recomienda hasta 6 títulos similares a un título concreto al que estés viendo en un momento determinado.

 

También te puede interesar es  una herramienta de recomendación de contenido a contenido (C2C - Content to Content). Esto significa que elabora una propuesta de contenidos recomendados en base a la afinidad existente entre los títulos de la plataforma, sin tener en cuenta ni audiencias ni hábitos de consumo de los clientes, a diferencia de la funcionalidad Para mí.

 

 

¿Qué ventaja tiene esta funcionalidad?

 

Es una funcionalidad muy útil para acceder rápidamente a contenidos similares a alguno que ya has visto y te ha gustado.

 

Además, te facilita el descubrimiento de nuevos títulos en el amplio catálogo de Movistar Plus+ que te llevarían tiempo encontrar navegando entre las distintas secciones, dada la amplitud de catálogo que disponemos.

 

 

¿Dónde está?

 

Puedes encontrar los títulos recomendados de También te puede interesar en la ficha de cualquier contenido bajo demanda (VOD) seleccionado, ya sea de series, cine, documentales, infantil o programas.

 Funcionalidad Movistar+ Te puede interesar en tu descodificador.jpg

 

Bajo la carátula del título elegido verás una propuesta de otros contenidos relacionados por sus características (temática, géneros, actores, etc.) con el principal.

 

La recomendaciones de También te puede interesar están disponibles en los descodificadores de fibra/cobre y de satélite (en éste última bajo el nombre de Títulos similares), y en todos los dispositivos compatible a través de la app de Movistar Plus+ (ordenador, smartphone, tablet, smart TV y consola). Consulta aquí  los dispositivos compatibles con Movistar Plus+

 

Recuerda que para disfrutar de Movistar Plus+ en tus dispositivos desde tener activas tus claves de acceso.  Si aún no las tienes, actívalas gratis aquí.

 

Descubre la Guía rápida de Movistar Plus+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.