Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez en tu hogar

Movistar
Editor_Movistar

Una de las mejores experiencias que ofrece Movistar+ es poder disfrutar de las películas, series, documentales, y programas desde una tablet, smartphone, ordenador o Smart TV, además de tu desco. Pero esta experiencia es aún mejor cuando también puedes disfrutar de varios contenidos a la vez desde diferentes dispositivos.

Cuando activas Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar de todos los contenidos  y canales TV en directo desde cualquier dispositivo donde esté disponible la app de Movistar+ y usar al mismo tiempo hasta 3 dispositivos y tu desco con la red WiFi de tu hogar. Puedes añadir un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una WiFi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...

Además, en tu casa ya no necesitas las claves para acceder a la app de Movistar+ desde tu SmartTV, modelos Samsung y LG de 2016 en adelante, Android TV, Amazon Fire TV Stick, Nvidia Shield o Xiaomi Mi Box siempre y cuando tu tele o tu dispositivo de streaming HDMI esté conectado a la red del hogar, ya sea por cable o por WiFi y tengas TV de Movistar+ a través de ADSL o Fibra. Ahora podrás ver tus canales de TV y reproducir tus contenidos favoritos sin necesidad de activar Movistar+ en dispositivos.

Chromecast, aunque es un dispositivo HDMI, no disfruta de esta ventaja puesto que se accede a él a través de la app para Smartphone o Tablet, dispositivos en los que si es necesario introducir las claves para acceder al servicio.

Activar-Movistar+-en-dispositivos.jpg

Así, en un mismo hogar, mientras tú ves el fútbol en la TV con el desco, los otros miembros de tu familia siguen una serie, ven una película o un programa desde un tablet, el ordenador, un smartphone o desde otra TV. Todos disfrutan de su contenido favorito de Movistar+ de forma simultánea en casa desde su propio dispositivo; y si alguno sale a la calle, puede continuar viendo el contenido fuera de casa.

¿Cómo empezar a disfrutar de Movistar+ en todos los dispositivos?

Si quieres que toda la familia vea lo que quiera, cuando quiera y desde donde quierasólo tienes que activar Movistar+ en dispositivos. 

Una vez activado Movistar+ en dispositivos, accede con tus claves a cualquiera de los dispositivos que tengan disponible la app de Movistar+: SmartTV, tablet y smartphone iOS y Android, Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box, Fire TV Stick de Amazon o Chromecast. En el caso de SmartTV, modelos Samsung y LG de 2016 en adelante, Android TV, Amazon Fire TV Stick, Nvidia Shield o Xiaomi Mi Box que estén conectados a la red de tu hogar podrás acceder directamente sin introducir tus claves.

Chromecast, aunque es un dispositivo HDMI, no disfruta de esta ventaja puesto que se accede a él a través de la app para Smartphone o Tablet, dispositivos en los que si es necesario introducir las claves para acceder al servicio.

En este post te explicamos paso a paso, cómo activar tus claves de Movistar+ en dispositivos y acceder a cada uno de ellos. Una vez que te has logado con tus claves en los dispositivos y estás en casa, los propios dispositivos indicarán con el mensaje “dentro de casa” que puedes disfrutar del streaming simultáneo en los 3 dispositivos que quieras. El mensaje “fuera de casa” indica que puedes disfrutar de 1 streaming simultáneo. La función de streamings simultáneos dentro del hogar, no está disponible para clientes con desco de satélite. Estos clientes pueden disfrutar de un único streaming dentro de casa y otro fuera de casa, además del desco (sólo pueden usar uno simultáneo, no dos).

Multiacceso Hogar_dentro de casa.jpg

¿A qué dispositivos se puede acceder con la app de Movistar+ y dónde se gestionan?

Puedes acceder desde todos los dispositivos compatibles con (Smart TV, PC/Mac, Smartphone, Tablet o dispositivos de streaming como Fire TV Stick, Xiaomi MiBox, Nvidia Shield o Chromecast) a una selección de canales y a los contenidos de cine, series, deportes, etc; disponibles en la suscripción que tengas.

Además, si tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o dispositivo de streaming HDMI conectado a tu red del hogar. En caso que estés fuera de tu casa, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.

En la sección Gestión de dispositivos de tu Área Cliente (en ver.movistarplus.es) puedes ver qué dispositivos tienes conectados y qué se está reproducción en cada uno de ellos.

Con Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos, además del desco, dentro de casa y otro streaming fuera de casa. Esta es una funcionalidad de Movistar+ disponible para todos sus clientes, que hace la vida más cómoda.

2 Comentarios
elenamorales
Usuario Senior

Buenas tardes.

Soy cliente de Movistar plus mediante conexión vía satélite. Me pueden decir si es posible contratar el acceso mediante más de un dispositivo?

En estos momentos sólo puedo conectarme con un dispositivo, simultáneamente.

Gracias

Saludos

Elena 

dmanzano
Recolector

Me pasa como a ti. Creo que han cambiado las condiciones... pero vamos, no parece que revisen mucho estos comentarios para contestar.

Saludos