Hogar Movistar: qué necesitas para vivir nuevas experiencias en un hogar inteligente

Editor_Movistar

Puede que hayas escuchado alguna vez hablar sobre el Hogar Movistar, aunque quizá no sepas del todo lo que conlleva. Y es que, el “Hogar Movistar”, no solo consiste en tener fibra en casa o alguna línea de teléfono con nosotros, sino que, con todo conectado bajo el mismo techo, te brinda la experiencia de vivir en un hogar más inteligente cada día.

El Hogar Movistar es un ecosistema de productos y servicios que están a tu disposición para compartir experiencias únicas y exclusivas en familia con la máxima seguridad y privacidad gracias a la Inteligencia Artificial.

 

Y para que no se te escape ningún detalle, queremos contarte todas las experiencias que puedes disfrutar sin moverte de casa.

 

 

 

Experiencias en Movistar+: Apps para toda la familia en el Hogar Movistar

 

Además de las opciones que ofrece el pack fusión de Movistar (con una gran cantidad de series, documentales, programas y películas disponibles para toda la familia), si tienes el Descodificador UHD en casa, también puedes disfrutar de las aplicaciones que encontrarás integradas en el menú superior de Movistar+Sin necesidad de realizar ninguna descarga ni nada parecido.

 

Las  Apps de Movistar te ofrecen nuevas experiencias digitales, tanto propias como de terceros, para que disfrutes de ellas día a día a través de la televisión de Movistar. Usando el Mando de Movistar+,  encontrarás aplicaciones de entretenimiento de juegos, adivinanzas o cuentos para disfrutar en familia. E incluso sesiones guiadas de entrenamiento para runners o ejercicios de yoga (aptos para todos los niveles). Tampoco puedes perderte dos de nuestras apps estrella: la App Mi Movistar y App Smart WiFi, que además de estar disponibles para tu smartphone, llegan a tu televisión para que puedas gestionar tus facturas y consumos o los dispositivos que están conectados a tu red WiFi, con tu mando a distancia. ¡Pero hay muchas más! Si quieres descubrir todas las que hay, no te pierdas la Guía de las Apps de Movistar.

 

Recuerda que también puedes ver todos los contenidos de Movistar+ a través de tu teléfono móvil, descargando la app en Google Play App Store. Además, si eres Fusión ya puedes disfrutar de Disney+ con el mejor contenido de Marvel, Pixar, Star Wars, Disney o National Geographic.

 

 

La voz, un elemento imprescindible para nuestros hogares

 

Aunque estamos más que acostumbrados a comunicarnos a través de mensajes de texto, correos electrónicos y redes sociales, la realidad es que la voz sigue siendo la forma más natural que tenemos de comunicarnos. De ahí a que no sea lo mismo mandar un mensaje que realizar una llamada por teléfono cuando necesitamos realizar un trámite o comunicar una noticia importante. Es por ello por lo que decidimos incluir en vuestros hogares dos dispositivos que os ayudasen a realizar tareas cotidianas de una forma más sencilla, a través de la voz. En este aspecto, la integración de Aura, nuestro asistente virtual, fue fundamental para poder desarrollar los servicios y poder acompañarte en todo momento, permitiéndote hacer las mismas cosas en menos tiempo y de una forma más sencilla. Gracias a ello, podemos ayudarte a gestionar tu vida digital de una forma natural. Además, gracias a sus capacidades cognitivas, cada día aprende a comunicarse mejor contigo, tanto a través de la voz como del texto, y desde el dispositivo que prefieras utilizar.

 

 

En primer lugar, llegó a nuestros hogares Movistar Home. Nuestro dispositivo inteligente nos demostró que había muchas acciones que podíamos realizar de forma más sencilla, rápida e intuitivas gracias a nuestra voz. Desde escuchar la radio, encender las luces, disfrutar al máximo de la televisión, escuchar podcasts, realizar videollamadas o mejorar la conectividad en el hogar. A través de una frase que empezase con “OK Aura” entendimos todavía mejor que la tecnología no era un complemento, sino que podía integrase de forma natural en nuestro día a día. En este guía te contamos todo lo que puedes hacer con Movistar Home.

 

 

 

Después llegó el Mando Vocal Movistar+, para hacer todavía más sencilla nuestra relación con la televisión de Movistar, pudiendo controlar Movistar+ a través de la voz, mejorando la visibilidad del dispositivo en momentos de poca luz con la retroalimentación que lleva integrada y que te permiten realizar acciones sin deslumbrarte ni desviar tu atención cuando estás viendo la televisión.

 

Un diseño ligero y ergonómico que te permite pedir una recomendación para ver, encontrar rápidamente el próximo partido o buscar películas de tus actores favoritos de forma sencilla.

 

 

 

Equipamiento que te ayudará a tener un hogar más inteligente 

 

 

Seguramente ya conozcas o cuentes en casa con el equipamiento, pero si no, te animamos a que descubras los dispositivos que te ayudarán a tener un hogar más inteligente:

Router Smart Wi-Fi. Es el Router inalámbrico más avanzado del mercado ya que integra 3 dispositivos en 1, reduciendo el número de equipos en casa. Ofrece la mejor red WiFi en el hogar con una velocidad de red de 5 gigas y una máxima cobertura para que no te quedes nunca sin conexión. Para gestionar tu red WiFi, descarga la app móvil Smart WiFi. Recuerda que también puedes acceder a la App Smart WiFi en Movistar+ donde podrás gestionar todos los dispositivos que tienen acceso a tu red, bloquear o desbloquear su acceso.


Amplificador Smart WiFi. En Movistar contamos con el amplificador más óptimo y fiable del mercado. Con él podrás hacer que tu WiFi llegue a las zonas donde no llega la señal, creando una segunda red WiFi a frecuencia 5GHz, menos saturada y mucho más eficiente. De esta forma, si antes tenías habitaciones en las que no llegaba el WiFi pero querías conectar videoconsolas, televisión, etc… ahora podrás hacerlo.

 

Descodificador UHD. Con él podrás reproducir todos los contenidos de Movistar+ con calidad UHD/4k. Para utilizarlo, necesitas conectarlo a la televisión y a tu router. Una vez lo tengas, podrás disfrutar de los contenidos de Movistar+ de tu pack de Fusión, así como de las Apps de Movistar. Además, gracias a este dispositivo podrás completar tu experiencia de entretenimiento con Netflix.

 

Descodificador UHD Smart WiFi. Con el podrás disfrutar de tus contenidos televisivos de tu pack Fusión y Netflix con una resolución de UHD/4K. Una de las grandes diferencias con nuestro Descodificador UHD anterior es que éste se conecta de forma inalámbrica, por lo que da igual a qué distancia esté el router. Mientras lo tengas conectado a la televisión, podrás disfrutar de Movistar+ y de todos los contenidos que incluye. Además, si lo compras en nuestra página web, recibirás de forma gratuita el Mando Vocal Movistar+.

 

Servicios que complementarán tu Hogar Movistar

 

 

Movistar Prosegur Alarmas. Desde 1,5€/día, podrás disfrutar de la tranquilidad de tu hogar con la tecnología e innovación de la Compañía y la experiencia en seguridad de Prosegur. Con la cámara por control remoto podrás ver y controlar tu hogar desde la App Movistar Prosegur (disponible en Google Play y también en la App Store). Desde la aplicación recibirás notificaciones o la grabación del vídeo ante un salto de alarma, podrás cambiar la Palabra Clave o Contraclave, así como conectar y desconectar la alarma, además de ver en tiempo real lo que sucede en tu casa.

Qustodio Premium, el servicio más completo de seguridad y bienestar para las familias. Gestiona el tiempo que tus hijos pasan conectados a Internet según el día y la hora de la semana. Bloquea contenido inapropiado, así como el acceso a juegos o aplicaciones que no quieras que vean. También podrás consultar el historial de búsquedas y reproducciones de tus hijos en YouTube y seguir su ubicación para saber cuando entran o salgan de sitios predefinidos (casa, colegio, etc).

 

Conexión Segura, tu protección para navegar libre de riesgos en Internet. No necesitas realizar ninguna instalación para proteger la navegación por tu red Movistar. Podrás bloquear al instante amenazas de malware y phising que puedan surgir mientras navegues por Internet, y recibir alertas ante sitios no seguros. Puedes activarlo gratis si tienes contrato móvil y Fusión.

 

 

 

Mi Movistar. A través de la aplicación móvil podrás consultar en todo momento los consumos de datos y llamadas, o la velocidad de tu Fibra o ADSL. Además, tendrás acceso de forma rápida y sencilla a todas tus facturas, de forma que puedas acceder a ellas en pantalla o descargarlas en PDF si lo necesitas. Obtendrás promociones y contenidos destacados de forma exclusiva y gestionarás tus paquetes favoritos de TV. Si todavía no la tienes, puedes descargarla a través de Google Play o en la App Store.


Movistar Car. Con este servicio, tendrás un coche conectado, más seguro e inteligente. Con su aplicación móvil tendrás WiFi en el coche para que no consumas datos de tu tarifa móvil. De esta forma, tu navegador podrá calcular las rutas óptimas y evitar aquellas que tengan más tráfico sin consumo de datos extra. También podrás disfrutar de Movistar Car SOS que, ante un impacto o accidente, te ayudará a gestionar el servicio de emergencia del 112, así como ofrecerte en tu teléfono móvil la ubicación exacta de tu coche en todo momento. Y, por último, te recordará cuándo debes acudir al taller para continuar con el mantenimiento del coche o si éste está sufriendo algún fallo o ha recibido un impacto.

 

Movistar Cloud gratuito para clientes Fusión y Tarifa Móvil de contrato. Con este servicio, podrás llevar contigo todos tus documentos, fotos, música y vídeos de forma ilimitada. Todos tus contenidos se guardarán en la nube para que puedas acceder a ellos desde cualquier dispositivo en cualquier momento (ya sea tu teléfono móvil, tablet u ordenador). Podrás compartir los archivos por email, WhatsApp o redes sociales y visualizarlos cuando quieras. Descarga la aplicación para Google Play o para App Store y disfruta de tu espacio ilimitado en la nube.

 

 

 

Movistar Money es el servicio de préstamos personales para clientes Movistar. Podrás pedir de forma fácil, cómoda y online tu préstamo de hasta 4.000€ que recibirás en tu cuenta del banco en un periodo máximo de 48 horas. Además, recibirás asesoramiento durante todo el proceso de contratación por lo que no tienes que preocuparte por la realización del trámite.

 

Permanece atento porque las experiencias, dispositivos y servicios que forman parte del Hogar Movistar están en constante evolución, crecen cada día y harán más inteligente, conectado y seguro tu hogar.