Hola Aura ¿Qué puedo hacer con Movistar Home?

Movistar
Editor_Movistar

Llega el fin de semana y el sábado por la mañana mientras tú solo piensas en dormir un poco más, tu hija quiere ver sus dibujos favoritos. Esto va a cambiar.

 

 

Movistar Home reinventa las comunicaciones y la televisión en el hogar con Aura

 

Ve despidiéndote del mando a distancia. Hablar por teléfono e interactuar con la televisión se convertirá próximamente en algo fácil, interactivo y para toda la familia. Gracias a Aura, la inteligencia artificial de Telefónica, podrás gestionar todo lo relacionado con tu televisión a través de Movistar Home, el nuevo dispositivo que es mucho más que un teléfono fijo.

 

Encender la tele, ver tu canal favorito, poner los subtítulos o incluso recibir una videollamada son algunas de las cosas que podrás hacer. Próximamente iremos descubriendo más cosas que Aura y Movistar Home podrán hacer por ti.

 

Con prestaciones de accesibilidad integradas, este nuevo dispositivo equipado con Aura para el hogar conquistará los salones españoles al ser el primer gadget de estas características de habla hispana y para España. Descubre más en: aura.telefonica.com/movistarhomeComandos-Movistar-Home(1).jpg

 

  

Descubre qué cosas podrá hacer por ti y tu familia #OKAura

 

La televisión como nunca antes habías imaginado: pídele ver una serie o que te ponga una película en versión original, incluso encontrar contenidos relacionados a tus gustos. Además puede mostrarte en una segunda pantalla el contenido de la sinopsis asociada. ¡Vive una nueva experiencia!

 

Vive una nueva experiencia de telefonía: puede decirte quién y cuántas veces te ha llamado alguien mientras estabas fuera de casa. Escuchar tus mensajes, devolver una llamada o grabar un mensaje en el contestador. Realizar llamadas y videollamadas con tan solo decírselo ¡Gestiona todas tus comunicaciones!

 

Gestiona todas tus comunicaciones de forma inteligente: también puedes descolgar tus llamadas y desviarlas a la tele o a tu móvil. Cuando acabes la videoconferencia puede continuar la emisión justo en el punto en el que se había interrumpido.

 

Habla con la tecnología en tiempo real: si eres de los que como en casa en ningún sitio, esto te va a gustar. Llega la hora de la cena y todos los móviles en mano. Pídele que pare el WiFi para que podáis compartir tiempo en familia. ¡A la mesa sin móviles!

 

Si estás interesado en adquirir Movistar Home en este post tienes más detalles. 

1 Comentario
nmarti
Yo probé el VDSL

Me encanta el concepto, ya estoy deseando probar el producto final.