Huawei Mate 10, el primer móvil equipado con inteligencia artificial llega a Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Huawei presenta el primer procesador móvil con Inteligencia Artificial, Kirin 970 en su nueva serie Huawei Mate 10. Dispositivos con Inteligencia Artificial (IA) que combinan un innovador hardware, el chipset Kirin 970 y EMUI 8.0. La serie Huawei Mate 10 continúa su legado al ofrecer un rendimiento superior y una vida útil prolongada de la batería, al tiempo que integra la tecnología de la nueva cámara Leica Dual 

 

Compra ya tu Huawei Mate 10 aquí a un precio increíble y llévate de regalo una Mediapad T3 valorada en 249€ .

 

Huawei-Mate 10 Movistar.jpg

  

Hardware

 

El nuevo Huawei Mate 10 es el primer dispositivo en contar con el nuevo procesadore Kirin 970, que ofrece funciones de IA (inteligencia artificial) para disfrutar de experiencias móviles más ágiles y personalizadas. Se componen de una CPU ARM Cortex de ocho núcleos, una GPU Mali G72 de 12 núcleos que se equipa en un chipset por primera vez, y la primera NPU (unidad dedicada de procesamiento neural) diseñada específicamente para un dispositivo móvil.

 

La NPU especializada, permite ofrecer un rendimiento hasta un 25% mayor y una eficiencia energética hasta un 50% superior en tareas relacionadas con IA.

 

 

Cámara

 

Huawei Mate 10 Cámara.pngUna vez más, Huawei ha trabajado en colaboración con Leica para co-desarrollar lentes duales para Huawei Mate 10.

 

Esta cámara combina dos sensores: uno RGB de 12 megapíxeles y uno monocromo de 20 megapíxeles, que trabajan al unísono con un sistema de estabilización óptica de la imagen y ofrecen el diafragma más luminoso del mundo con f/1.6 dual, un efecto bokeh mejorado por IA y zoom digital asistido por IA.

 

Los nuevos sistemas de reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real asistidos por IA, que seleccionan automáticamente los ajustes apropiados en función del objeto y el entorno en el que se realiza la fotografía, son compatibles además con una avanzada función de zoom digital mejorado por IA y un sistema de detección de movimiento asistido por IA que permiten realizar retratos más definidos e imágenes de mayor nitidez.

 

 

Pantalla

 

Huawei Mate 10 .png

 

Gracias a la nueva tecnología Huawei FullView Display, Huawei Mate 10 ofrece una espectacular pantalla de 5.9 pulgadas, con un formato de 16:9, marcos apenas perceptibles y compatibilidad con el estándar HDR10 para ofrecer los colores más intensos.

 

Presenta un chasis acabado en cristal 3D, curvados simétricamente en sus cuatro bordes para ofrecer un agarre más ergonómico.

 

La parte trasera de tiene un diseño con una banda reflectante que contribuye a resaltar la nueva cámara dual Leica.

 

 

Batería

 

Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro cuentan con baterías de alta densidad de 4000 mAh, con un sistema inteligente de gestión de la batería que comprende el comportamiento del usuario y asigna recursos de forma inteligente para maximizar la vida útil de la batería.

 

Es compatible con la carga rápida de 4,5 V / 5A de bajo voltaje, capaz de alimentar el dispositivo desde 1% a 20% en 10 minutos. Además, Huawei SuperCharge es la primera tecnología de carga rápida del mundo que recibe la Certificación de seguridad de carga rápida TÜV, garantizando una carga segura de extremo a extremo.

 

 

Características del nuevo Huawei Mate10

 

  • Kirin 970, el primer procesador con IA (inteligencia Artificial) para smartphone en contar con una unidad dedicada de procesamiento neural (NPU).
  • Un cuerpo de cristal tridimensional con un bisel casi sin marco, la pantalla Huawei FullView Display, con tecnología HDR10 para ofrecer colores más intensos.
  • La tecnología Huawei SuperCharge, como el sistema de carga más rápido del mercado, que cuenta con el certificado de seguridad de carga rápida TÜV, y una batería de 4000 mAh dotada de un sistema de gestión energética asistida por IA.
  • Nueva cámara dual Leica dotada de lentes SUMMILUX-H, con una apertura dual de f/1.6 y sistemas de fotografía inteligente, incluyendo modos de reconocimiento de escena y de objetos en tiempo real mediante IA y de efecto bokeh mejorado por IA;
  • Una versión nueva y simplificada de EMUI 8.0, basada en Android™ 8.0.

 

 

T3 10 Grey COMBINATION 1.png¡No te lo pienses más!, compra ya tu Huawei Mate 10 aquí a un precio increíble y llévate de regalo una Mediapad T3 valorada en 249€ .

1 Comentario