Huawei P30 Lite, la triple cámara ha llegado a la gama media

Aportador Cinturón Azul
874 Visitas

Huawei nos ha acostumbrado a terminales bien diseñados, equilibrados y con una cámara que marca la diferencia con la competencia, y el P30 Lite no iba a ser menos.


Este terminal es una de las mejores opciones de compra dentro de la gama media, y te vamos a contar porqué.


 

 

Una experiencia visual más cómoda


Poco a poco las características diferenciadoras de los terminales Premium han ido llegando a la gama media, de manera que disponemos de un elegante diseño delgado en acabado curvo 3D en tres colores, triple cámara y una pantalla infinita con certificación TÜV Rheinland Eye Comfort que permite una experiencia visual más cómoda.

 

El Huawei P30 Lite cuenta con un panel IPS con revestimiento oleófobo, anti huellas de 6,15”, resolución FHD de 2.312 x 1.080 píxeles, y una relación entre el cuerpo y la pantalla que llega a un fantástico 90%, gracias a la reducción de tamaño en los biseles y al notch tipo gota con reconocimiento facial.

 

 

Juega a un nivel superior


El P30 Lite incorpora la tecnología de procesamiento gráfico impulsada por la GPU Turbo 2.0 que mejora el rendimiento y permite que la experiencia de juego sea más rápida y potente.

 

3.png

 

El solvente procesador Kirin 710 de 8 núcleos y hasta 2,2 GHz, acompañado por la GPU Mali-G51 y los 4 GB de memoria RAM, contribuyen a que todo el conjunto se mueva con fluidez en cualquier circunstancia.


Destaca en este apartado los 128 GB de almacenamiento interno disponibles, ampliables con tarjetas Micro SD, que harán que nos podamos despreocupar del espacio disponible.


Respecto a la batería, este P30 Lite de Huawei dispone de 3.340 mAh, y carga rápida de 9 V a 2 amperios. En otro orden de cosas, disponemos de Dual SIM, NFC, USB Tipo C, toma de auriculares de 3,5 mm y Bluetooth.


El sistema operativo va a cargo de Android 9 bajo EMUI 9.0.1.

 

 

Tres cámaras ven mejor que una


Huawei-P30 Lite-4e-zoom-mod.jpgPocos son los terminales de este rango de precio que incorporan un sistema de triple cámara. La opción elegida es la empleada por sus hermanos de gama, que combinan un sensor de altísima resolución con un objetivo gran angular y una lente bokeh para ayudar en el desenfoque del fondo en los retratos.


La cámara principal gran angular cuenta con la resolución más elevada en este momento en la industria móvil 48 megapíxeles y una apertura muy luminosa de f/1,8. Además nos permite hacer zoom x2 sin pérdida de muestreo.


El segundo sensor es un súper gran angular de 120º y 8 megapíxeles, ideal para hacer fotos en grupo o de paisajes.


Por último incorpora un sensor de 2 megapíxeles, encargado de recopilar información del fondo en los retratos para conseguir un desenfoque perfecto.


La tecnología de reconocimiento de escena de inteligencia artificial puede identificar hasta 22 categorías diferentes, ajustando el color, la iluminación y el contraste de manera automática.


La cámara frontal para selfies cuenta también con una resolución muy elevada, distancia focal fija, y una buena apertura que le confiere gran luminosidad.


Un año más, Huawei ha apostado por conseguir el trono de la gama media, un trabajo cada vez más difícil y para el que es necesario ajustar el precio y afinar al máximo las especificaciones, tal y como lo han hecho con este espectacular P30 Lite.

 

 

Consigue tu Huawei P30 Lite en la tienda Movistar