Juego de Tronos, llega la temporada final y se estrena en Movistar+

Editor_Movistar
2.577 Visitas

Juego de Tronos llega a su fin en Movistar+. No te pierdas el episodio 6, que será el último de la serie y de la temporada 8, la madrugada del domingo 19 al lunes 20 de mayo (a las 03:00h en VOS y a las 04:25h en DUAL) en Movistar Series (dial 11). Además, antes del final, el domingo desde las 21:00h podrás vivir el maratón de los 5 episodios de la última temporada.

 

¡Grábatela para no perderte nada!

 

 

JdT S08E05 Daenerys Jon.jpg

 

Después de estrenar la 1ª temporada de Juego de Tronos en España hace ya ocho años, ahora también le decimos adiós en Movistar Series. Seis episodios de más de una hora de duración, los más largos y caros de la serie, para poner cierre a la saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin.

 

Con un total de tres Scream Awards, tres TCA Awards, tres AFI Awards, un Globo de Oro, y 38 Premios Emmy, 'Juego de Tronos' es ya la serie más premiada de la televisión. En la última edición de los Emmy, fue reconocida como Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo.

 

JdT S08E05 Arya.jpg

 

 

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres.

 

Juego de Tronos está creada por David Benioff (La última noche) y D.B Weiss, dirigida por pesos pesados de la HBO como Alan Taylor (Mad Men), Miguel Sapochnick (True Detective), Neil Marshall (Westworld), David Nutter (Band of Brothers, The Pacific) Brian Kirk (Boardwalk Empire, Los Tudor), David Petrarca (Big Love), Alik Sakharov (Los Soprano) y Daniel Minahan (True Blood), y escrita, entre otros, por la misma dupla Benioff & Weiss, Brian Cogman, Vanessa Taylor (Alias) y el propio George R.R. Martin, que también ejerce como productor ejecutivo de la serie.

 

El episodio 6 de la temporada 8, que será el último de la serie, llegará la madrugada del domingo 19 al lunes 20 de mayo (a las 03:00h en VOS y a las 04:25h en DUAL) en Movistar Series (dial 11). Grábate la temporada completa con el botón rojo del mando.

 

Además, accede a todo el contenido extra de la temporada en el Menú > Series de la plataforma. Todos los secretos del rodaje de cada episodio en una nueva entrega de 'El juego al descubierto', los momentos clave de cada episodio con los creadores en 'Dentro del episodio', los recuerdos del rodaje contados por el reparto y el especial de 'En plano corto' de Movistar+ dedicado a la serie, entre otros contenidos. Todo disponible en un carrusel de contenidos específico de la serie “Juego de Tronos” disponible en la sección Series donde los fans podrán estar al tanto de todos los detalles de la temporada final.