LG K61 Quad CAM, el smartphone que estabas buscando

cell
Aportador Cinturón Azul

La Serie K llega más fuerte que nunca con el LG K61 Quad Cam, un dispositivo que se convierte por derecho propio en el terminal más top de la serie K, con más memoria y cámaras mejoradas.

 


Cada vez más, los usuarios tendemos a alargar la vida útil de nuestros smartphones. Por eso es una buena noticia que LG haya ampliado la garantía de este K61 Quad Cam hasta los 5 años, algo que nos habla positivamente de las expectativas que el fabricante coreano ha puesto en este dispositivo y en el resto de su gama de teléfonos móviles a partir de ahora.

 

 

La magia de los detalles

 

Estamos ante un teléfono elegante y bien acabado, con una trasera en color titanio en donde se ubican las cuatro cámaras que incorpora el dispositivo dispuestas en posición horizontal y el rápido lector de huellas.


En el frontal podemos disfrutar del panel IPS panorámico de 19,5:9 FullVision de 6,53” con resolución FHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). Una pantalla con cero obstáculos donde se aloja, en un pequeño agujero en la esquina superior izquierda, la cámara frontal que pasa prácticamente desapercibida.

 

LG-K61.png

 

 

El rendimiento de  los más exigentes

 

El LG K61 Quad Cam cuenta con el rendimiento más alto de toda la Serie K, gracias al procesador Helio P35 de 8 núcleos y hasta 2,3 GHz, que muestra un funcionamiento fluido sin cierres ni problemas.

 

Los 128 GB de memoria interna harán que te olvides de borrar nada, con el LG K61 dispondrás de un almacenamiento como nunca antes habías tenido en tu móvil, siendo posible ampliarlo mediante tarjetas MicroSD de hasta 2TB. Contamos con 4 GB de memoria RAM LPDDR4, una muy buena noticia, ya que no resulta habitual contar con la memoria más rápida del momento en terminales de este rango de precio, un lujo reservado para la gama alta.

 

Por último una generosa batería de 4.000 mAh y Android 9 Pie bajo LG UX se encargan de dar vida a todo este conjunto. Tampoco podemos olvidarnos del sonido envolvente DTS-X 3D de 7.1 canales, que ofrece un audio de cine, o de la función Dual App que nos permitirá duplicar con distintos perfiles nuestras aplicaciones favoritas, como WhatsApp, Facebook, Skype, Snapchat y muchas más.

 

Dispone de la conectividad más completa del momento; con Dual SIM, 4G, WiFi, Jack de audio de 3,5mm, USB-C, Bluetooth 5.0 y por supuesto NFC, para que te puedas olvidar de las tarjetas en casa, con tu LG K61 Quad Cam tendrás todo lo necesario para comprar lo que quieras.

 

Todo esto y mucho más. El LG K61 cuenta también con Certificación Militar de Resistencia MIL-STD810G. Botón dedicado para Google Assistant que nos permitirá tener siempre a mano a nuestro asistente, una funda de regalo incluida en la caja, y como hemos dicho anteriormente, cuenta con 5 años de garantía LG.

 

 

Cuatro cámaras, una para cada momento

 

LG-K61-Quad-Camara.jpgEn la parte frontal, contamos con sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras que el equipo fotográfico trasero está formado por Cuatro impresionantes Cámaras con las que podemos conseguir resultados inmejorables: Un sensor principal de 48MP con una amplia apertura focal de f/1,79, y un sensor gran angular de 8MP f/2,2 con 118º que nos permitirá capturas panorámicas y de grupo. Asimismo dispone de una cámara dedicada en exclusiva al modo retrato, de 5MP f/2,4 con sensor de profundidad. Y por último, un sensor macro de 2MP f/2,4 que nos permitirá captar el más mínimo detalle.

 

 

La Serie K llega más fuerte que nunca

 

Aunque el sistema de cuádruple cámara y la generosa memoria interna de 128 GB son las principales bazas de este LG K61 Quad Cam, no nos ha pasado desapercibida su amplia pantalla, su diseño y equilibrio, así como una memoria RAM de calidad, conectividad completa y la tranquilidad de los 5 años de garantía de LG. Todo juega a favor del LG K61 Quad Cam, lo que lo convierte en una opción de compra muy recomendable en su rango de precio.

 

Consigue ya tu LG K61 Quad Cam en Movistar.

 

LG-K61 Movistar.jpg