¡Ya está aquí la App Mi Movistar renovada! Con un look más moderno e innovador y diseñada a partir de vuestros comentarios y sugerencias.
Navegación más rápida e intuitiva, acceso de forma segura con posibilidad de entrar con tu huella dactilar, gestión de tus líneas cómodamente con tan solo un gesto. Éstas y muchas más novedades tiene la App renovada. Prueba esta nueva experiencia en la gestión de tus servicios Movistar. Con la App Mi Movistar puedes:
- Conocer el detalle de tu consumo, tanto de línea móvil como de línea fija.
- Mirar el resumen de tu consumo en tiempo real con el Widget de consumo.
- Si tienes Movistar+, ver qué incluye tu tarifa, paquetes y canales contratados o acceder a la guía de TV.
- Consultar y descargar tus facturas.
- Contratar Extras de datos si necesitas añadir datos a tu tarifa o línea móvil.
- Y para Tarjetas Prepago móvil: consultar saldo y movimientos, recargar saldo y pedir anticipo saldo.
Seguimos trabajando en incorporar más funcionalidades. Próximamente podrás gestionar tu tarifa y tu línea (desvío de llamadas, buzón de voz, restricción de llamadas, consulta código PUK…).
Anímate y descarga ya la App Mi Movistar
Si ya tienes la App instalada, actualízala y si no la tienes instalada, descárgala, buscando en tu Market* “Mi Movistar”. Si estás leyendo este post desde tu smartphone, descarga la app Mi Movistar desde este enlace.
Hemos incluido en este post unas FAQS (las encontrarás como archivo adjunto) con el fin de aclarar las principales dudas o consultas que nos están llegando. No obstante, os recordamos que estamos a vuestra disposición en appmimovistar@telefonica.com
*Importante: la App renovada está disponible para sistemas operativos Android. Versión 4.1 o superior e IOS versión 8 o superior. Usuarios con sistemas operativos inferiores y usuarios de Windows Phone y BlackBerry podrán seguir realizando todas sus gestiones en www.movistar.es.