La App Mi Movistar se ha renovado... ¡descárgatela ya!

Movistar
Editor_Movistar

¡Ya está aquí la App Mi Movistar renovada!  Con un look más moderno e innovador y diseñada a partir de vuestros comentarios y sugerencias.

 

Navegación más rápida e intuitiva, acceso de forma segura con posibilidad de entrar con tu huella dactilar, gestión de tus líneas cómodamente con tan solo un gesto. Éstas y muchas más novedades tiene la App renovada. Prueba esta nueva experiencia en la gestión de tus servicios Movistar. Con la App Mi Movistar puedes:

 

  • Conocer el detalle de tu consumo, tanto de línea móvil como de línea fija.
  • Mirar el resumen de tu consumo en tiempo real con el Widget de consumo.
  • Si tienes Movistar+, ver qué incluye tu tarifa, paquetes y canales contratados o acceder a la guía de TV.
  • Consultar y descargar tus facturas.
  • Contratar Extras de datos si necesitas añadir datos a tu tarifa o línea móvil.
  • Y para Tarjetas Prepago móvil: consultar saldo y movimientos, recargar saldo y pedir anticipo saldo.

 

Seguimos trabajando en incorporar más funcionalidades. Próximamente podrás gestionar tu tarifa y tu línea (desvío de llamadas, buzón de voz, restricción de llamadas, consulta código PUK…).

 

Anímate y descarga ya la App Mi Movistar

 

Si ya tienes la App instalada, actualízala  y si no la tienes instalada, descárgala, buscando en tu Market* “Mi Movistar”. Si estás leyendo este post desde tu smartphone, descarga la app Mi Movistar desde este enlace.

 

Hemos incluido en este post unas FAQS (las encontrarás como archivo adjunto) con el fin de aclarar las principales dudas o consultas que nos están llegando. No obstante, os recordamos que estamos a vuestra disposición en appmimovistar@telefonica.com

 

App Mi Movistar .jpg

 

*Importante: la App renovada está disponible para sistemas operativos Android. Versión 4.1 o superior e IOS versión 8 o superior. Usuarios con sistemas operativos inferiores y usuarios de Windows Phone y BlackBerry podrán seguir realizando todas sus gestiones en www.movistar.es.

7 Comentarios
Fran008
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

No me funciona la nueva aplicación. Quizá sea debido a que tengo varios teléfonos móviles y varios fijos en la misma factura, pero la antigua aplicación me funcionaba correctamente. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran008

 

La App renovada no está disponible para todos los Sistemas Operativos.

Se excluyen:
- Usuarios Android: versiones del SO por debajo de 4.1
- Usuarios IOS: versiones del SO por debajo de 8.
- Todos los usuarios Windows Phone y BlackBerry
Para estos casos deberán ir a la versión móvil de la web. Te encuentras en alguno de estos casos?
 

Saludos Pilar

Fran008
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo Android 6.0.1, pero en otros aparatos tampoco me va (se queda en la pantalla de inicio indefinidamente).

Si necesitais mis datos personales para revisar mi usuario decidme cómo os los paso de forma privada.

Fran008
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin conseguir que la app me funcione, en ninguno de mis dispositivos. Estoy convencido que es un tema de mi usuario particular. ¿A quién le puedo enviar mi número y mi DNI para que me lo reviséis? Gracias.

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Fran008

 

Si eres tan amable de enviarme un privado con tu nombre, NIF, modelo de dispositivo, versión de sistema operativo y detalle de lo que te sucede , con mucho gusto nos ponemos en contacto con los compañeros que desarrollan la app para que revisen tu caso.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 

rpuertas
Yo probé el VDSL

   Y en esta nueva y flamante app, ¿cómo puedo ver Movistar+? No hablo de la guía de tv, hablo de los contenidos de cine, series, etc...Por otra parte, y ya puestos a mejorar las funcionalidades de la nueva aplicación, ¿sería posible que en próximas revisiones pudiésemos programar grabaciones desde los dispositivos móviles, algo que se podía hacer con la antigua aplicación, no tan moderna, vistosa e intuitiva, pero sin duda más efectiva?

 

Muchas gracias y un saludo

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @rpuertas y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que Movistar+ ya dispone de su propia app que puedes descargar desde el siguiente enlace, en cuanto a tus sugerencias (muchas gracias por compartirlas con nosotros), se la trasladamos al equipo de la app de Movistar+ para que sea tenida en cuenta de cara a futuras novedades.

 

Un saludo