La Comunidad Movistar asiste a un Clínic con Vicente del Bosque en la RFEF

Editor_Movistar
2.715 Visitas

RFEF414_077.JPGEl pasado viernes 22 de mayo, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una mañana estupenda de sol y mucho fútbol en la Ciudad del fútbol de Las Rozas (Madrid), la casa de la selección española y sede de la Real Federación Española de fútbol.

 

Al evento asistimos los CM de la Comunidad Movistar junto con usuarios y moderadores que a su vez tuvieron la oportunidad de invitar a familiares, amigos y conocidos.

 

Nada más llegar a la Ciudad del fútbol, fueron conducidos a los vestuarios y pudieron vestirse con las equipaciones oficiales de la selección para meterse de lleno en la piel de los jugadores. Había más de una Camiseta XL por ahí, pero hay que reconocer que a todos les sentaban fenomenal los colores de la selección.

 

Después, ya preparados, saltaron al terreno de juego y fue entonces cuando tuvieron la oportunidad de conocer en persona a Vicente del Bosque, su ayudante Toni Grande y al preparador físico de la selección, Javier Miñano, quienes les guiaron a lo largo de diferentes pruebas deportivas para comprobar sus habilidades futbolísticas. Tanto mayores como pequeños demostraron su destreza con el balón y también evidenciaron su estado físico (muchos sudaron de lo lindo), pero la ocasión merecía el esfuerzo.

 

Del Bosque.pngDel Bosque charla con los miembros de la Comunidad en un momento del Clínic

 

Finalmente Vicente del Bosque arengó a los presentes con uno de sus habituales discursos y se ofreció amablemente a fotografiarse con todos ellos y firmar a todo aquél que se lo pidió. Por supuesto, los CM no nos cortamos un pelo y también nos sacamos fotos con el seleccionador que nos ha dado un Mundial y una Eurocopa. Fue el colofón a la parte deportiva del evento.

 

RFEF414_503.JPG

Más tarde llegó el momento del aperitivo, lleno de conversaciones de todo tipo. Probablemente el momento más ameno de la mañana: que si uno le había hecho un caño a no se quién, que si Del Bosque le iba a llevar a la selección... Un agradable rato que se pasó volando gracias al buen rollo que se respiraba.

 

Para poner el broche de oro, la RFEF nos invitó a visitar el museo de la selección, un lugar sorprendente y absolutamente recomendable para cualquier amante del fútbol, de su historia y de la selección española. Detalles, anécdotas, recuerdos, jugadores que son leyenda... y una infinidad de trofeos, desde las Eurocopas hasta el idolatrado Mundial de Sudáfrica conquistado en 2010.                                                                                                                              

En resumen: un día espectacular en la mejor compañía y gracias, en gran parte, a la Real Federación Española de Fútbol y al seleccionador nacional Don Vicente del Bosque. 

 

PD: Nos hemos traido algún recuerdo...

 

RFEF414_475.JPG

 

10 Comentarios
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Enhorabuena a todos los asistentes y organizadores.

 

Se puede ver que os lo pasásteis genial!!!! Que envidia más sana me dais todos!!! Emoticono muy feliz

 

Ya veo que a @isapi y @LunadeMayo el uniforme de "La Roja" les sienta fenomenal, sin desmerecer al resto claro Emoticono sacando la lengua

 

Recibid todos un cordial saludo!!!

Aportador Cinturón Azul

La verdad que lo pasamos genial! Muchas Gracias por organizar este evento!

 

Saludos

Aportador Cinturón Azul
Jajaaaajaaaa @banysoto 😀.

Gracias por la galantería 😘, en mi caso inmerecida , que no en el de Isapi.

Si, si lo pasamos muuuuy rebien. Y por supuesto echamos de menos 😢 a todos los que faltaban.


Gracias a tod@s por contribuir a un rato tan agradable 😍

Luna
Aportador Cinturón Azul

Buenos días!

 

Buen resumen @Pablo-blogger!! Un día para no olvidar!!! sobre todo camino de Plaza España...verdad @LunadeMayo....Emoticono sacando la lengua ...como nos hizo andar la mañica....!!

 

Saludos.

Aportador Cinturón Azul

Qué buena mañana pasamos, y qué bien nos trataron. 

Alguna agujeta debe haber aún por ahí,

 

Aportador Cinturón Azul

 

 

 Fua @Vipper33  !!!!, La mañica es que es incansable...... Emoticono sacando la lengua     . Además de graciosa: "Oyeeeeee Majikaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!"  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas   

Sumo Maestro Blanco

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.... @LunadeMayo @Vipper33 ... no me seaís quejicas. que lo que mucho vale mucho cuesta... y menudas cuestas os hice subir. Pero merecio la pena o no?  ¿eh? ¿eh?

 

Para la próxima tenéis que ir un poco más entrenados y a ser posible sin esas barbas @Vipper33 , estoy convencida de que subirías más ligero sin ellas. Guiño Emoticono muy feliz

 

Ahora, totalmente en serio, mi más sincero agradecimiento a los que habéis hecho posible este día irrepetible, un día "para recordar" para muchos de nosotros y de nuestros acompañantes (mi hijo lo flipó! Guiño

 

Muakis! 

Community Manager

Hola a tod@s

 

A los que estuvisteis en el clinic: @Vipper33 @isapi@LunadeMayo@Jaime@zobex@Don_Jaume @javy97@unai@chandre @Jaime@Andres comentaros que habéis salido en la revista oficial de la RFEF ( os anexo imagen ) , ¡¡¡ya os codeáis con los cracks de la Liga¡¡¡

 

Del Bosque Comunidad Movistar.jpgDetalle.jpg

Aportador Cinturón Azul

umm que bonita experiencia fue el poder asistir a ese evento, la verdad que fue un día muy entretenido y pudimos hacer muchas cosas y entre ellas conocer a otros miembros de la comunidad ^^ y al staff

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Gracias por la notificación!!!