La Comunidad Movistar supera los 500.000 usuarios y la App Mi Movistar los 2 millones

Movistar
Editor_Movistar

La comunidad Movistar supera los 500.000 usuarios

 

la Comunidad Movistar España ha alcanzado en mayo de este año 500.000 usuarios registrados, convirtiéndose así en la principal comunidad online del sector Telco en España. En sus 9 años de existencia los usuarios han abierto en ella más de 850 millones de sesiones, han publicado casi 2.3 millones de post y se han realizado más de 400 mil atenciones, convirtiéndose en uno de los principales canales de relación de Movistar con sus clientes.

 

 

En la Comunidad los usuarios tienen acceso a foros de diferentes temáticas (atención comercial, ayuda técnica, Movistar +) así como a una renovada sección de ayuda donde consultar toda la información de utilidad de la compañía. Una vez registrados pueden publicar sus dudas y ser atendidos por un equipo de moderadores de Movistar; interactuar con otros usuarios, o acceder al blog de Movisfera, donde encuentran toda la información relacionada con lanzamientos, ofertas, promociones de Movistar España, así como trucos y consejos referentes a nuevas tecnologías y telefonía.

 

La Comunidad Movistar ha evolucionado al ritmo de los avances tecnológicos, adaptándose continuamente a las necesidades de sus clientes. Así, los encuentros anuales con los usuarios más activos de la Comunidad han permitido que estos hayan tenido la ocasión de trasladar directamente al presidente de la compañía y su equipo directivo las principales dudas y aspectos de mejora identificados. 

 

Comunidad Movisatr 500k.jpg

 

 

App Mi Movistar los 2 millones de usuarios

 

Por otro lado, un total de 2.020.548 usuarios hicieron uso de la aplicación Mi Movistar el pasado mes de abril para consultar el detalle de sus consumos de datos o voz, ver sus facturas o gestionar los productos que tienen contratados o resolver problemas técnicos, lo que supone un crecimiento del 32% sobre el mismo mes del año anterior.   Los usuarios reconocen que la experiencia digital con Movistar es diferencial y valoran la App de gestión Mi Movistar como la mejor del sector Telco en España puntuando con un 4,1 su versión de Android y con un 3,9 la de iOS.

 

App Mi Movistar.png

 

Estos resultados son fruto de la importante apuesta de Movistar por dar a sus clientes experiencias digitales excelentes a través de los dispositivos que más usan en su día a día: los teléfonos móviles inteligentes. Para ello, un equipo multidisciplinar de más de 20 personas trabaja directamente con usuarios para descubrir cómo mejorar la usabilidad de la aplicación, desarrollar nuevas funcionalidades y corregir posibles problemas.

 

 

El objetivo de la operadora española es seguir mejorando la App y la Comunidad Movistar para ayudar a sus clientes a sacar el máximo provecho a la tecnología y contribuir a que sean cada vez más digitales. De esta forma, en los próximos meses la App Mi Movistar incorporará paulatinamente la inteligencia cognitiva Aura, que inaugurará una nueva forma de relación entre los clientes y Movistar.

1 Comentario