La Copa del Rey de baloncesto se juega en #Vamos

Editor_Movistar
1.965 Visitas

Movistar+, a través de #Vamos (dial 8), retransmitirá en exclusiva toda la Copa del Rey de baloncesto 2019, con un total de casi 22 horas de programación en directo que se disputará en Madrid entre el 14 y 17 de febrero.  Estos son los primeros choques de la Copa del Rey 2019:


thumb__large__RS105049_Escr.jpg

 

Los horarios de los partidos serán a las 19:00 y 21:30 para cuartos de final y semifinales, de jueves a sábado, mientras que la final el domingo se disputará en  #Vamos (dial 8), a las 19:30hCada jornada comenzará con una previa de 30 minutos antes del primer partido y de ahí ininterrumpidamente hasta el final del segundo encuentro.

 

 

#Vamos, la televisión de la Copa ACB

 

El jueves y el viernes #Vamos se hará directamente desde el WiZink Center. A las 18:00h #Vamos en Juego ofrecerá la última hora de la Copa y a partir de las 19:00h se retransmitirán en exclusiva los encuentros de cuartos de final.

 

El sábado, #Vamos en Juego comenzará su emisión también desde el pabellón a las 14:30h y hará el mejor seguimiento de las semifinales con la retransmisión en directo. El domingo a las 12:00h la Mini Copa abrirá el telón de la jornada decisiva de la Copa, donde a las 19:30h tendrá lugar la gran final.

 

El equipazo de Movistar+ para la Copa estará formado por David Carnicero, Amaya Valdemoro, Milena Martín, Sitapha Savané, Lucio Angulo, Fran Fermoso, Antonio Lamolda, Piti Hurtado, José Ajero y también por Joseba Larrañaga, Rebeca Haro, Susana Guasch y el resto de expertos de Movistar+ que harán el seguimiento al minuto del evento. Más de 50 profesionales dedicados a la Copa ACB para alcanzar un nivel máximo de excelencia en la retransmisión.

 

 

Madrid rezuma baloncesto por los cuatro costados

 

Movistar es también el patrocinador principal de las fan zone, una de las cuales estará localizada en la plaza Felipe II de la capital, donde habrán diferentes sorpresas. Una jaula ya utilizada en el Movistar Street Basket en la que se disputarán partidos de 3x3, y donde se contará con la presencia de Lennon Álvarez, un referente continental en el mundo del baloncesto callejero. Además, el viernes 15 también se podrá disfrutar de una batalla de Gallos con el actual campeón nacional de la Red Bull Batalla de Gallos, Bnet, y Mowlihawk, un habitual dentro de las batallas desde 2008.

 

Como novedad, Movistar va a llevar también la Copa a las marquesinas digitales de autobuses urbanos de Madrid, en las que se emitirán en tiempo real las jugadas más espectaculares de los siete partidos mientras se estén disputando e informarán en directo de los resultados de la competición.

 

En el ámbito social, Movistar ha puesto a disposición de todos los seguidores un bracket de la Copa para elegir al campeón y un trivial para saber cuanto sabes del torneo. Además, los perfiles sociales de @MovistarPlus desvelarán varias sorpresas durante toda la semana relacionadas con una Copa del Rey que promete ser inolvidable.

 

copa-del-rey-Movistar.jpg