La Formula 1® llega al circuito de Monza, territorio Ferrari

DaniMotorSporT
Más integrado que la RDSI

El Mundial de Formula 1® encara la décima cuarta cita de la temporada, el Gran Premio de Italia en el mítico circuito de Monza, la casa de Ferrari. Del 31 de agosto al 2 de septiembre, podrás verlo en Movistar Formula1® (dial 57)Sólo en Movistar+ la   temporada de Formula 1® al completo y en exclusiva.

 

 

Gran Premio Heineken de Italia, del 31 de agosto al 2 de septiembre

 

La carrera de SPA en Bélgica nos dejó una salida con incidentes: Hulkenberg se equivocó en el punto de frenada provocando un accidente con Fernando Alonso, que pasó por encima del monoplaza de Leclerc con susto incluido. También tuvieron que abandonar por daños en el coche Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo. Sebastián Vettel aprovechó una buena salida para situarse muy pegado al coche de Hamilton

 

El Ferrari fue muy superior en ritmo y controló la carrera en pista y en estrategias. Este triunfo le permite recortar puntos en el mundial y nos deja un mensaje sobre cuál es el mejor coche en aerodinámica y en unidad de potencia.

 

Este fin de semana llegamos al circuito de Monza, el denominado “Templo de la Velocidad” por ser la pista más rápida del campeonato. Con una longitud de 5.793 metros, presenta 11 curvas y velocidades máximas de 360 km/h. La carga aerodinámica empleará especificaciones únicas para este circuito: concretamente serán bajas, por estar el coche el 74 % de la vuelta acelerando a fondo. Otro dato es el desgaste de frenos, que será alto, por lo que será importante refrigerarlos.

 

El récord de la pista lo mantiene Rubens Barrichello-Ferrari con 1.21.046 desde 2004, y el piloto con mayor victorias en Monza, en cinco ocasines, sigue siendo Michael Schumacher.

 

No te pierdas el GP Heineken de Italia, del 31 de agosto al 2 de septiembre, en Movistar Formula 1® (dial 57).

 

F1 Monza Italia Heineken Movistar+.jpg

 

El Mundial de Formula 1® se sigue en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrece en tiempo real toda la información del Mundial y de nuestra programación. Los mejores vídeos, los horarios de retransmisión y lo más destacado de nuestros programas también se publican en exclusiva en la web movistarplus.es/formula1. 

 

 

Vive el Mundial de Formula 1® en Movistar+

 

Todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el paquete Motor de Movistar+, en Movistar Formula 1 (dial 57) y Movistar MotoGP (dial 58) con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... Ven a Movistar+ y disfruta de esta apasionante temporada de motor en exclusiva. Puedes llamar al 900 220 142 o si ya eres cliente contrata el paquete motor por sólo 10€/mes. 

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana, incluido el motor. Te permite rebobinar en directo, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Grabasimultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, smart TV...
1 Comentario
kuenka
Yo probé el VDSL

Tiene que haber un fallo. El viernes los libres 1 a las 12?