La NFL, el mejor fútbol americano, regresa en directo y en exclusiva a Movistar Deportes

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Mucho tiempo, demasiado. La espera terminó. Ya está aquí un año más el espectáculo de la NFL. Duro y bonito camino el que vamos a recorrer a partir del viernes 9 de septiembre para llegar a otra gran Superbowl. La NFL, en directo y en exclusiva a través de Movistar Deportes 1 (dial 55).

 

 

Villanueva, la gran referencia española en la nueva temporada

 

La NFL abre otra apasionante temporada en la que Denver Broncos aspira de nuevo el anillo de campeón pese a la notable ausencia por retirada de Peyton Manning, uno de los quaterbacks más importantes de todos los tiempos. Denver vuelve a verse las caras con su rival en la Super Bowl, Carolina Panthers, que a su vez pretende asaltar el trono del campeón con el polémico y genial Cam Newton a los mandos del ataque.

 

Alejandro VillanuevaSi no has visto el choque inaugural esta pasada madrugada, puedes verlo hoy viernes 9 en varias redifusiones: la próxima, a las 15:30 en Movistar Deportes 2 (dial 56) o cuando tú quieras a través de Últimos 7 días o Movistar+ en tus dispositivos.

 

El aficionado español seguirá con especial atención los partidos de Pittsburgh Steelers, otro de los grandes aspirantes al título y que contará desde la primera jornada con la presencia en el equipo titular del español Alejandro Villanueva (en la imagen), que se ha confirmado como uno de los mejores tackles ofensivos de la competición.

 

No dejes de seguir a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers o los eternos New England Patriots de Brady, otros de los principales favoritos. No te olvides de “tapados” como Houston Texans, Minnesota Vikings, Oakland Raiders o Washington Redskins y por supuesto, no pierdas de vista a las estrellas que ofrece la constelación de la NFL: J.J. Watt, Luke Kuechly, Von Miller, Richard Sherman, Ben Roethlisberger, Andy Luck, Odell Beckham, Antonio Brown, Todd Gurley, Ezekiel Elliott… ¿Te lo vas a perder?

 

 

Horarios de la NFL: Jornada 1

 

Jornada 1 NFL 

Movistar+ disponible en tus dispositivos

 

Movistar+ en tus dispositivosSi prefieres verlo en Smart TV, PS3, PS4, XBOX, un dispositivo móvil o en PC, también puedes hacerlo: los partidos en directo de cada jornada y los partidos que ya se han jugado, cuando y donde tú quieras.

 

 

La NFL y mucho más, por sólo 10€/mes

 

Si eres un fanático del fútbol americano, puedes disfrutar de la NFL y la SuperBowl, el mayor evento deportivo televisado del mundo, por sólo 10€ al mes con el paquete Selección Deportes

 

 

 

1 Comentario
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Tenéis pensado renovar los derechos de retransmision de la NBA a partir de la 17/18?